Capítulo 15

288 23 0
                                    

Narrador:Ya había pasado una semana de aquel acontecimiento en donde tn se sincero con madelaine pero los problemas apenas empesaban para nuestras protagonistas.

Madelaine:Amor ya es hora de irnos al set.

T/n:Te parece si te dejo en el set y voy a buscar algo para desayunar?.

Madelaine:Claro y ese milagro que no quieres estar conmigo?.

T/n:Emm...siempre quiero estar contigo pero creo que necesitas tu espacio.

Madelaine:Okey vamos.

T/n pov:Ibamos en el carro y desde hace unos días mads a estado rara aveces me pongo a pensar como a hora que tal vez ella piensa que la voy a cambiar por la que fue mi mejor amiga, pero eso no pasa por mi mente estoy clara que amo a mi mads, pero hay otras veces que la veo muy feliz y pensativa cuando ve el cel.

Madelaine:Bueno amor, gracias por traerme ahorita nos vemos.

T/n:Quieres que te compre tu café o tu matcha latte?.

Madelaine:No tn, gracias, a veces Chloe o Noa me traen uno, pero tu ve a desayunar.

T/n:Okey entonces nos vemos al rato.

-Madelaine se aleja y tn se queda mirándola y pensando que que será lo que le estára pasando a su pelirroja se había estado comportando muy extraña y eso la tenía preocupada a tn hasta que se acercó Noa y platico con ella.

Noa: Hola tn cómo has estado?.

T/n:Muy bien noa, no te había visto no te había tocado grabar en estos días?.

Noa:No hasta apenas ayer fue mi primer día de grabar pero, a ti no te vi en donde estabas.

T/n:Había ido a buscarle algo para comer a madelaine.

Noa:Ohh ya...oye te puedo hacer una pregunta?.

T/n:Si claro que pasa.

Noa:Ustedes conocen a alguien de aquí de Inglaterra o sea porque nosotros no pero ustedes?.

T/n:Pues no, bueno de mi parte no, pero de mads  no sé, porque?.

Noa:Porque un chico la vino a visitar o sea a lo mejor y era su amigo o algo pero estuvo con ella y cuando ella venia para el estacionamiento el se fue por el otro lado.

T/n:Pues puede que haya sido un amigo.

Noa:Pues si tienes razón, oye el sábado nicholás y yo vamos a ir por unos tragos quieres venir con nosotros.?

T/n:Vaa, nos vamos cuando terminen de grabar.

Noa:Vaa, no vemos entonces.

Madelaine pov:Me urgía hablar con las chicas, pues tenía algo muy importante que contarles, así que procedí a hacer una video llamada.

Lili:Hola perraaa como te trata la vida en Inglaterra.

Madelaine:Hola lili, pues me trata bien no me quejo

Camila:Llegue tarde?

Vanessa:Llegamos se dice.

Madelaine:Hola chicas, las extrañe mucho como están?.

L, C, V:Muy bien pero cuando tu nos llamas es algo de emergencia así que suelta.

Madelaine:Bueno no quiero hacerla de emoción así que... Toni me busco.

Vanessa:Queee y como porque?

Madelaine:Pues me dijo que lo nuestro había quedado pendiente.

Camila:Pues como no morra, si fueron a lo de París y salieron unas cuantas veces.

Lili:Y no olvides que dijo que quería todo contigo.

Madelaine:Si, les voy a mandar lo que subió a insta.

(Esa es la foto que subió anthony a insta)

Vanessa:Se atrevió el perro a buscarte hasta Inglaterra, pero sabe que estas en una relación, cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa:Se atrevió el perro a buscarte hasta Inglaterra, pero sabe que estas en una relación, cierto?.

Madelaine:........

Lili:NO LO SABE!!!

Madelaine:Ya se, esta mal pero quería quitarme la duda si teníamos química, y creo que si la tenemos.

Camila:Sabes que vas a lastimar a tn si se llega a enterar.?

Madelaine:No lo va a saber además solo lo he visto una vez.

Vanessa:Y quieres más, oye sabes que te quiero pero esto no lo acepto. -Cuelga.

Lili:Hay mads, cami tiene razón vas a terminar lastimando a tn.

Madelaine:Lo sé chicas, amo a tn pero el echo que vivamos juntas y que ella este en todos lados a donde voy me esta hartando quiero mi espacio, y tal vez estoy confundía por lo que me hace sentir tony.

Camila:Mira madelaine lo único que te puedo decir es que hables con tu chica y te des un tiempo.

Madelaine:Hoy voy a salir con el.

Lili:Sabes que estas cometiendo un error y espero que no sea demasiado tarde para cuando te des cuenta. -Cuelga.

Camila:Sabes que yo no te voy a decir otra cosa más que hables con tn, así que suerte con todo eso que esta en tu mente, adiós mads.

Madelaine pov:Okey lo que menos quería era que las chicas se molestaran pero tal vez tengan razón y tenga que darme un tiempo con tn.
-también por mi mente ronda lo que me dijo de a quella chica.

-Transcurrio el tiempo madelaine grabó las escenas de día cuando estaba en su trailers para cambiarse y  me llegó un mensaje de anthony preguntando a que hora nos íbamos a ver.

Mesajes:

Anthony:Cómo está la chica más hermosa que mis ojos han visto?. 😍❤️

Madelaine:Hola tony estoy bien y tu como estas?.

Anthony:Ahora que hablo contigo estoy mucho mejor, solo quería saber si sigue en pie la cita de hoy?.

Madelaine:Emm.. Si te parece si nos vemos a las 8:30pm?.

Anthony:Me parece perfecto, paso a recogerte a tu departamento?.

Madelaine:No yo llego al restaurante no te preocupes.

Anthony:Así olvidaba que tenías Chófer, entonces nos vemos en una horas. ❤️❤️

Madelaine:Okey, y te pido que respetes a tn.

-Madelaine ya no contesto los demás mensajes que le mando anthony pues se molesto de la manera que se expresó de tn, si bien sabia que no estaba bien lo que le estaba haciendo a la chica tampoco iba a permitir que el le faltara al respeto..

Madelaine:Nos vamos tn?.

T/n:Si mads, oye no quieres ir a cenar?.

Madelaine:No quede de salir con alguien.

T/n:Okey estaba bien... Entonces vamos al departamento, para que te arregles y no vayas a llegar tarde.

Narrador:A tn le dolía que madelaine no le hablara con la verdad y que se portara a así de cortante, y si bien madelaine estaba haciendo las cosas mal y no se ponía a pensar que en el futuro no sólo tn saldría lastimada, sino ella también.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora