Narrador:Después de que madelaine estuvo todo el día grabando, al regresar al departamento lo único que hizo fue llegar a dormír, porque al próximo día tenía que grabar temprano para terminar a las 03:30pm.
T/n: Amor es momento de que te levantes.
Madelaine:Noo, otro rato más, siento que no dormí.
T/n:Mi pelirroja hermosa yo te dejaría toda la mañana dormir, pero recuerda que ya están llegando a las ultimas grabaciones.
Madelaine:Ya voy. -se para haciendo un puchero.
T/n:Al rato que regresemos puedes descansar un rato y ya después nos arreglamos para irnos al bar con los chicos.
Madelaine:Que gran idea o podemos regresar y me haces el amor.
T/n:Wow no conocía ese lado tuyo, pelirroja.
Madelaine:Bueno es que me mata como me tocas. -te mira y se muerde los labios.
T/n:No me tientes.-la abrazas por la cintura y la besas.
-Ahora ve a ducharte en lo que hago un poco de aseo.Madelaine:Podemos pasar por algo de desayunar antes de llegar al set?.
T/n:Si amor, todo lo que quieras.
-madelaine y tn terminaron de arreglarse pasaron a una cafetería compraron algo para desayunar y se fueron al set.
Madelaine:-Okey amor te veo en un rato.-te besa y se baja del carro.
-En lo que tu estacionabas el carro, iban llegando noah y nick.
-Esperaste a que bajaran para poder hablar con ellos.T/n:Hola chicos, buenos días como están?.
Noah y Nick:Hola tn, estamos bien y tu que tal estas?.
T/n:Bien también.
Nick:Como terminaron las cosas con tu chica?.
T/n:Terminaron muy bien, les quería comentar que hoy mads y yo vamos a ir a un bar así que están invitados, también ya le dijimos a chleo.
Noah:Aceptamos ir a ver si esta vez podemos beber más que tu.
T/n:Jajajajja lo dudo, pero pueden hacer el intento, bueno ya no les quito mas tiempo los veo al rato.
-Los chico se fueron a grabar en lo que tn se quedaba en el estacionamiento, aveces iba al set a preguntar sino necesitaban algo de comer.
-Llegaron las 3:30pm cuando mads iba llegando al carro.Madelaine:Definitivamente estoy muerta.
T/n:Si lo puedo notar, esta bien si te dejo descansar en el depa y voy a buscar algo para comer.
Madelaine:Sii amor puedes conseguir comida italiana, por favor.
T/n:A la orden capitán.
-T/n dejó a madelaine en el departamento, mientras ella iba a buscar la comida.
T/n:AMOR YA LLEGUE!!!
Madelaine:Bajo en un segundo.
-Gracias por traer la comida amor.T/n:Ya te dije amor que me puedo convertir hasta en tu esclava.
Madelaine:Hasta sexual?.
T/n:También, pero mejor come para que subas a descansar un rato.
Madelaine:Bueno, pero duermes conmigo?.
T/n:Mejor duerme tu, y mejor yo hago un poco de ejercicio
-Después de que madelaine y tn terminarán de comer la pelirroja subió a descansar y tn salió a hacer ejercicio.
-Ya eran las 7 de la noche cuando tn subió a ver a mads pero ya no estaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...