Capítulo 16

261 22 0
                                    

Narrador:Madelaine y tn habían llegado al departamento, mientras tn se sentaba en el sofá a pensar quien era esa persona que se robaba la atención de su mads.
-Por otro lado madelaine se arreglaba para ir a cenar con anthony, tenía sus dudas pues no quería lastimar a tn pero también quería saber que era lo que sentía por el chico.
(Transcurrió media hora cuando mads salió vistiendo esto).

(Transcurrió media hora cuando mads salió vistiendo esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:Wow mads te ves hermosa.

Madelaine:Gracias tn.

-T/n pensaba en que momento se habían acabado los mi amor y todo sobre nombres cariñosos entre ellas.

T/n:Mads, antes de que te lleve al restaurante quiero decirte que t- tenemos que hablar. -estaba muy nerviosa con la platica que íbamos a tener pues si bien no quiero que sea infeliz, pero tampoco quiero perderla.

Madelaine:Yo se tn, pero es necesario que tengamos esa platica, puede ser mejor cuando esté de regreso.

T/n:Okey vamos entonces, también en lo que estas en tu cena voy a ir con los chicos a tomar unos tragos.

Madelaine:Okey, pero por favor no vayas a tomar mucho.

-Madelaine y tn llegaron al sitio y afuera del restaurante ya estaba anthony esperando a madelaine.

T/n:Bueno creo que tu cita ya está esperandote.

-Madelaine antes de bajarse del auto se voltio le dijo un te quiero y dejo un beso en la mejilla de tn.
-A tn se le cristalizaron los ojos pues si bien sabía que mads la quería, no podía negar que verla sonreírle a otra persona le dolía.

T/n:-Tome mi celular y le mande mensaje a nicholás para ir por unos tragos.

Mesajes:

T/n:Que onda nick, quería saber si se puede adelantar la salida del sábado para el día de hoy?.

Nick:Claro tn, ahorita le aviso a noah y te mando la ubicación y nos vemos en 20 minutos, va?.

T/n:Va nick gracias.

-Le llegó la ubicación del bar a tn y se dirigió hacia el bar.
-En lo que los chicos llegaban tn pidió un shot de tequila y se dio cuenta que la ambientación del bar era estilo mexicano.

Nick:T/N!!, llevas mucho esperando?.

T/n:No apenas llegue solo que para calentar la garganta pedí un shot.

Noah:Hola tn, como has estado tn?.

T/n:Noah hola me da gusto verte, les parece que pasemos a sentarnos y ahorita les cuento que me trajo a querer perder la conciencia.

Nick:Vaa,ahi hay una mesa, les parece bien si le hablo a chloe?.

N, T/N:Sii hablale.

Nick:Okey entonces ahora vuelvo.

-En lo que nick fue a hablar con chloe, noah y tn se fueron a sentar.

Noah:Que pasa tn, nunca te había visto así de triste.

T/n:Ya lo sé, y perdón se que era una salida para divertirnos, pero traigo muchas cosas en la mente que quiero olvidarme por un segundo de lo que va a pasar esta noche o  mañana.

Nick:Ya regresé chicos chloe dice que llega en 20 les parece bien?.

T/n:Está perfecto, yo voy a pedir una botella de tequila, ustedes no sé que vayan a tomar.

Nick:Jalo yo también quiero tequila compartimos o pedimos otra botella?.

T/n: pues pedimos otra botella, y tú noah qué vas a tomar?.

Noah:Yo estoy más tranquilo chicos yo creo que con una cerveza.

Xx:Les puedo tomar su orden?.

T/n:Hola, si nos puedes traer dos botellas de tequila de 1800 y una botella de cerveza, por favor.

Xx:Okay, sería todo?.

Nick:Sí, por el momento así estamos bien gracias, si necesitamos algo más te llamamos.

-Mientras los chicos esperaban a que llegara su pedido y llegará Chloe.
-Por otro lado madelaine estaba en una conversación un tanto interesante con anthony.

Anthony:Y cuéntame mady, cómo te ha ido he escuchado que has tenido varios proyectos y que ahorita estás grabando con uno de los directores más proclamado.

Madelaine:Pues la verdad es increíble o sea todo el cast de esta nueva producción es increíble, Chloe, Nicholás, Noah.

Anthony: eso me da mucho gusto mady, y la verdad te seré sincero yo vine a este país o este lugar  solo con el hecho de conquistarte.
- Pues mira que dejamos muchas cosas pendientes más citas y conocerlos mucho más y la verdad es que eres una mujer maravillosa y quisiera estar contigo.

Madelaine:Me halagas Tony pero te seré sincera no quiero echarte mentiras y mucho menos quiero que pierdas tu tiempo estoy en una relación con alguien.
- Eres un tipo excelente, pero a esta persona la amo demasiado y siento que el ser así de cortante con ella la estoy lastimando y no quiero eso.

Anthony:Así que es una chica?.

Madelaine:Si Tony estoy enamorado de una mujer.

Anthony:Está bien Mady lo aceptó, entiendo que haya llegado una persona tu vida.
-Bueno mínimo lo intente, entonces te parece si quedamos como amigos.?

Madelaine:Sii esta perfecto.

- Mientras madelaine y anthony disfrutaban de su cena, tn les contaba a los chicos el porque de su pesar.

T/n:gracias por venir a divertirte con nosotros chloe.

Chloe:no es nada chicos más bien gracias por invitarme la verdad es que no quería estar aburrida y en mi depa.
- pero que celebran o más bien por tu cara tn cuál es tu pesar?.

T/n: Pues creo que Mads y yo vamos a romper.
- Yo se  qué es el hecho de que estoy con ella 24/7 pero en primer lugar  es mi trabajo, pero sé que eso le está afectando mucho a ella porque es un alma libre le gusta ser libre.

Nick:Y ya intentaste hablar con ella?.

T/n:Se supone que después de que hoy termine su cena con el muñeco de aparador íbamos a hablar.

Chloe:Aaah o sea que eso también es lo que te tiene así, está celosa de que salió con alguien?.

Noah: y no es para menos si yo también tuviera una novia como madelaine   también me pondría celoso de todo el mundo sin que te lo tomes muy a pecho tn yo respeto mucho a mads.

T/n:No, no me molesta que salga con más personas porque es como lo dije mads es una persona libre lo que me da miedo que el hecho de que se sienta como en una jaula conmigo la haga que se vaya a los brazos de otra persona.

Nick: Pues habla con ella porque mads se ve que te ama, cuando está en el set con nosotros lo único que hace es hablar de ti.

Chloe:Nick tiene razón tn y si necesita mads espacio puedes subirte conmigo mi departamento, no pasa nada.

T/n:Muchas gracias chicos por escucharme la verdad me hacía falta un consejo y pues mis amigos están en Los Ángeles así que pues no puedo hablar con ellos muy seguido.

N,C, N:No hay de que tn, ahora nosotros también somos tus amigos.

Narrador:Mientras los chicos disfrutaban en la mente de nuestras protagonistas solo había una palabra hablar y amor, tn no estaba dispuesta a renunciar a madelaine y madelaine no quería perder a tn por un error o por cosas que no hablaban.
-Creían que su amor era demasiado grande para dejarlo perder por no tener comunicación.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora