Narrador:Madelaine y t/n llegaron al set, madelaine bajo un poco molesta del carro y se adelantó y no espero a t/n.
-T/n Se sacó de onda porque nunca había visto tan molesta a madelaine.Madelaine:"estaba llegando a la parte en dónde estaban los trailers y me encontré a las chicas..
Lili:Hola mads, qué bueno que llegaste te estábamos esperando estás preparada para llorar y despedirte de riverdale?.
Madelaine:Hola chicas, pues sí estoy un poco emocionada pero la verdad no tanto porque ya no las voy a ver en todo este tiempo hasta octubre.
Vanessa:No te preocupes mads sabes que cuentas con nosotras para lo que quieras, por cierto porque traes esa carita?.
Camila:Es cierto, es lo mismo que yo te iba a preguntar, qué te pasó porque traes esa cara o sea sabemos que te pones roja con los rayos de el sol pero no está haciendo sol y también sabemos que te pones roja cuando algo te molesta.
-Así que dinos qué te pasa?.Madelaine:T/n Ese es lo que me pasa.
Lili:Pero que te pudo haber hecho t/n si el día del concierto las vimos muy felices.
Madelaine:Tampoco es una santa, no saben lo que hoy me dijo y lo que escuche.
Vanessa: Ya sé, qué dijo a deber dicho que eres una pésima Jefa yo lo sé mads "sé ríe"
Camila: Vane, no es momento de que hagas tus bromas esto serio si algo le dijo t/n a mads necesita decirnos y también que se lo diga a su representante para que le cambien de guardaespaldas.....
-Entonces mads que te dijo t/n?.Madelaine: bueno primero la escuché hablando según ella con su mejor amiga y no nadamás eso, sino que su mejor amiga va a venir aquí a Vancouver, y lo peor de todo es que va a venir con hailee steinfeld.
Camila: Wow, estás hablando en serio va a traer a hailee steinfeld.
Lili: es enserio cami, de todo lo que nos dijo fue lo único que escuchaste que va a traer a hailee steinfeld.
Camila: Disculpa perra pero yo sí quiero conocer a hailee steinfeld tú porque ya la conociste.
Vanessa: Bueno chicas luego pelean por ver quién conoció a hailee steinfeld, aquí lo importante es apoyar a mads, y que más oíste.?
Madelaine:Pues t/n le dijo a su mejor amiga que estaba loca porque esa chica era su Crush de toda la vida...
-Bueno el punto fue que lo que me molestó fue que t/n me dijo que antes de esa chica tuvo más crushes.Camila:MADSII!! Yo se lo que tienes tu único mal se llaman celos.
Madelaine: Por supuesto que no estoy celosa y mucho menos de t/n.
Lili: Bueno si no estás celosa entonces no te tiene que molestar que t/n salga con más chicas.
Vanessa: es cierto mads así que bueno como yo soy una de las candidatas para salir con t/n puedo salir con ella y tú no te molestaras.
Madelaine:Ni te atrevas eh Vanessa en dónde está tu lealtad de no salir con la persona que le gusta a a tu mejor amiga.
Vanessa:Lo ves si estas celosa, sino estuviera celosa permitirías que cualquiera de nosotras o cualquier otra chica anduviera con t/n.
Madelaine: Lo siento chicas, sé que estoy siendo un poco intensa.
-Bueno tal vez sí me gusta t/n pero recuerden cómo terminó mi relación con travis, así que me da miedo.Lili:Mads, tal vez las cosas no terminaron mal con Travis pero tampoco te tienes que cerrar al amor, qué ya no haya funcionando lo de ustedes dos no significa que te tengas que cerrar a más posibilidades de conocer a personas.
Camila:Es cierto lo que dice Lili nosotras en el concierto te vimos muy feliz con t/n... Por qué no lo intentas quizás y esta vez sí funcione.
Vanessa:Si, mads conózcanse más tengan citas, si no te atreves nunca vas a saber si pudo o no pudo haber funcionado lo de ustedes.
Madelaine:Aww gracias chicas, de verdad que me hacía falta un consejo.
-No sabía qué hacer sin ustedes ahora vámonos a grabar que se vienen unas escenas muy emotivas.___________________________________
Narrador:Mientras todo el cats de riverdale estaba grabando el último capítulo de la temporada t/n estaba vigilando los alrededores.
-Cuándo en eso le entra una llamada de su jefe.T/n:Señor Johnson, Buenos días para que me necesita?.
Dwayne: Hola t/n te marcaba porque necesito hablar algo muy importante contigo, quería que vinieras a la oficina pero mejor te lo digo por celular y necesito que me digas la verdad.
T/n: Sí señor dígame qué pasó?.
Dwayne:El viernes en la noche se filtraron unas imágenes un poco comprometedoras contigo y con madelaine, la verdad no te había dicho nada porque al principio eran fotos de ustedes en un concierto, dije esta bien es algo de su trabajo y no le di mucha importancia y por lo que tengo entendido era de tu amigo Jacob el concierto pero lo que me sorprendió fue que en una de esas fotos están tú y madelaine besándose, mira en las fotos no se distingue muy bien si eras tú o era otra persona.
- Mira yo no sé cómo es que lograron entrar los paparazzis hasta dentro del concierto y tomarles esas fotografías Pero lo que sí me tienes que decir es sí es cierto porque si es cierto de otra forma sabes que te puedo quitar de tu puesto y te puedo promover a que cuides a otra persona, sabes que eso va contra las reglas t/n.T/n:Lo sé señor,..... okay si cometí un error pero le voy a explicar, antes de que yo me graduara yo ya había visto a madelaine en tele y obviamente eso creo un tipo amor platónico por ella y no lo voy a negar. -Cuando la vi en persona dije es la mujer más hermosa y es lo mejor que me pudo haber pasado, Y si Admito que me dejé llevar pero por favor dame otra oportunidad le prometo que voy a mantener mi distancia con ella solo va a ser algo de trabajo, también le quería comentar que hoy se va a hacer una celebración de qué terminaron la temporada de la serie en la que están. -entonces van a ir a celebrar, y yo quedé de verme con mi mejor amiga ya la conoce es dinah entonces va a traer a hailee steinfeld y pues posiblemente salgan imágenes porque pues voy a estar junto a otras celebridades entonces eso crearía algún problema?.
Dwayne: no t/n eso no generaría algún problema, sabes que con otras celebridades si puedes estar pero no te tienes que vincular con la persona a la que estás cuidando.
T/n: Okay señor Johnson, mantendré mi distancia le prometo que seré los más profesional que pueda y espero y pueda disculparme por lo que pasó.
Dwayne: te entiendo t/n, pero esto se hace por la seguridad de las dos personas tanto como a la persona que se cuida como a la persona que la cuida.
-Recuerda que no queremos que pase lo mismo que con valdes sabes lo que pasó con el se enamoró de la persona que cuidaba y en un atentado los mataron a los dos, así que por favor t/n te pido de corazón que mantengas tu distancia y te estaré llamando por cualquier cosa.T/n: Okay señor Johnson.. Muchas gracias por la oportunidad.
Narrador:T/n sabía que se había metido en un aprieto en el momento en que beso a madelaine y sabía que tenía que tomar su distancia, pero es que ella no podía negar que el amor que estaba surgiendo entre ella y madelaine era más fuerte que todas las reglas, que todos los obstáculos que vinieran.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...