Capítulo 22

291 17 0
                                    

Narrador: Danna paola y tn estaban llegando a vancouver, y un uber estaba a la espera de ellas para llevarlas al hotel.

Danna P:Okay te parece que lleguemos al hotel descansamos un poco, y después nos vamos a buscar a tu chica.
-Bueno antes de eso necesito que hables con tu amigo para que venga al hotel, si tiene tiempo y podamos ensayar la canción.

T/n: Okay ya me encargo de eso en lo que tu descansas yo voy a salir a buscar las flores y hablo de camino kj.

Danna P:Tú también tienes que descansar, tu chica te tiene que ver con energía porque vas a necesitarla. -Te mira con una sonrisa pícara.
-No te preocupes yo hablo con mi asistente para que busque una florería cerca de aquí y tengan un arreglo listo para la hora que tengamos que ir a ver a tu chica

T/n:De verdad no sé cómo agradecerte todo lo que estás haciendo, porque todo a sido con tu dinero.

Danna P:Ya te dije que no tienes que agradecerme nada, lo hago con mucho gusto, bueno lo único que te voy a pedir es ser madrina para la boda.

T/n:Claro si llega a ver boda tu serás la primera en saber.

-Por otro lado una pelirroja se dirigia junto con vane y lili al set de grabación.

Vanessa:Oye mads estaba pensando que cuando terminen las grabaciones nos vamos a ir todas a un viaje, nos lo merecemos.

Madelaine:Emm..., pues estaba pensando en estar un tiempo con mis padres.

Lili:Mads ya te dije que tienes que superar esto, tarde o temprano tienes que conocer a alguien más y no te cierres.
-Vámonos ese viaje todas, vane tiene razón nos lo merecemos.

Madelaine:Bueno creo que tienen razón.

-Mientras las chicas llegaban a sus trailers, un teñido estaba hablando con tn para la sorpresa que tenían para la pelirroja.

Kj:(En llamada con tn).-Entonces en un rato te veo en el hotel, primero hablaré con Roberto para que el también nos ayude.
-Nos estamos viendo, bye.

-Kj se dirigía en donde estaba Roberto para poder hablar con él.

Kj:Hola Roberto, puedo hablar contigo?.

Roberto:Claro kj que pasa?.

Kj:Recuerdas a tn?.

Roberto:Claro era la guardaespaldas o novia de madelaine.

Kj:Sii, bueno quería saber si le puedes hacer un favor, tienes algún inconveniente de que venga al set.
-Le tiene una sorpresa a madelaine y la quiere sorprender.

Roberto:No tengo ningún problema puede venir.

Kj:Pero está bien para ti que ella llegue cuando mads este grabando para que la sorprenda más.

Roberto:Sii, todo sea porque mady este feliz.

Kj:Muchas gracias Roberto.

-Kj se despidió de roberto y le hizo saber que el llegaría junto con tn, se dirigió al hotel para poder ayudar a su amiga.

Danna P:Tn ya llegaron las flores para tu chica.

T/n:Solo falta que llegue kj. -En eso sono el teléfono de la habitación y era la recepcionista diciendo que había un chico preguntado por ella.
-tn le dijo que lo hiciera subir, cuando tocaron a la puerta.

Danna P:Yo abro quiero conocer al chico que trae locas a las chicas de riverdale.-dijo en broma.

Kj:Mmm... Perdón creo que me equivoque de habitación.

Danna P:No es aquí, si buscas a tn esta a dentro, pasa.
-Me llamo danna, mucho gusto.-Estira la mano.

Kj apa:Kj apa, el gusto es mío.-Estrecha la mano de danna.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora