Epílogo

320 16 2
                                    

Nota:Tal vez no estuvo tan larga esta historia, y que todos los sucesos pasaron demasiado rápido, pero tengo otra historia en mente que pretendo qué sea más larga que esta.
-igual sería de madelaine petsch y tu.
Sin nadamas qué decir disfruten este último capítulo.

Narrador:Ya a pasando un tiempo desde que madelaine y tn regresaron, no se puede decir que todo fue color de rosa pues el trabajo de madelaine y de tn es muy exigente y no podían estar tanto tiempo juntas, pero hicieron qué funcionará.
T/n hablo con su jefe Johnson al principio el se molesto, pero con la ayuda de Danna Paola el entendió que tn estaba muy enamorada de la pelirroja.

Entonces Johnson le ofreció a tn qué ella se hiciera cargo de la empresa en los ángeles, ya que el tenía que quedarse en la empresa de México.

(Pero dejemos que el resto lo cuenten nuestras protagonistas.)

T/n:Hoy por fin era el gran día pues estoy lista para caminar al altar y entregarme a mi pelirroja hermosa, todavía recuerdo el día que se lo pedí.

Flashback.

Narrador:Como siempre madelaine estaba grabando una escena para una nueva película que se iba a estrenar en unos cuantos meses mientras, tn estaba en la empresa recibiendo a los nuevos escoltas.

T/n:Naomi puedes venir a la oficina, por favor.-le hablas por el intercomunicador.

Naomi:Si en un momento voy señorita Willows...
- Dígame señorita willows para qué me necesita.

T/n: Cuántos escoltas faltan por recibir?.

Naomi:Como unos cinco.

T/n:Okay, hazme un favor puedes mandarlos con castillo y que los reciba el, porque me surgió una emergencia y necesito salir.

Naomi:Okay señorita Willows en un momento los mando y le informo mandándole un mensaje.

T/n:Muchas gracias, Naomi nos vemos mañana.

Naomi: No hay nada que agradecer señorita Willows, la veo mañana.

-Tn salió de la empresa, no tenía ninguna emergencia lo que quería hacer era ir a la joyería más cercana para comprar un anillo de compromiso.
-Pues ese día estaba dispuesta a pedirle matrimonio a su pelirroja.
- Tn llego a la joveria.

Xx:Buenas tardes, señorita buscaba algún anillo o collar en especial.

T/n:Buenas tardes, pues estoy en busca de un anillo, bueno no solo un anillo de varios anillos, vera mi novia es una chica que le gusta usar mucho los anillos, entonces ella en un momento dijo que si tuviera la oportunidad de casarse, le gustaría tener varios anillos de compromiso para usar dependiendo su estado de ánimo.

Xx:Muy bien pues con la descripción qué me ha dado tengo unos anillos qué puede que el gusten....
-Mire estos son los anillos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora