Capítulo 10

422 25 0
                                    

Narrador:Eran las 6:00 am y madelaine ya estaba preparada para partir al aeropuerto estaba muy feliz porque por fin le pediría a tn que fuera su novia.

T/n:Mads, aún no me dices cual será nuestro destino.

Madelaine:Bebé, confía en mi te va a encantar el lugar.

T/n:Okey pero si sabes que llegando al aeropuerto cuando llamen nuestro vuelo me voy a enterar?.

Madelaine:Bueno tienes razón, iremos a Inglaterra.

T/n:En serio?.

Madelaine:Sip y antes de que empiece a grabar la nueva película, te tengo una sorpresa.

T/n:Entonces, mi chica hermosa estoy ansiosa por llegar a Inglaterra. -abrazas a madelaine por la cintura y se besan.
-Bueno entonces vamos antes de que se nos haga más tarde.

Madelaine:Solo dame un minuto, le voy a mandar un mensaje a Gal para que pase por olive.

-Después de que madelaine dejara a olive con Gal se dirigieron al aeropuerto, tn iba muy pensativa a pesar de que ella no sabía qué sorpresa le tenía madelaine, tn le quería pedir que ya fuera su novia y se le está ocurriendo una idea, ya estaban esperando en la sala de abordaje cuando tn le dijo a madelaine que iba al baño.

T/n:Mads ahorita regreso, no se te ofrece algo?.

Madelaine:No baby gracias.

-Cómo tn ya tenía todo planeado antes de llegar al aeropuerto había visto un puesto de flores salió del aeropuerto y fue a comprar unos hermosos girasoles para la pelirroja, volvió a entrar a la sala de abordaje y encontró a una persona para que le entregara un girasol y los demás se los quedó ella.

T/n: Hola chico me podrías hacer un favor?.

X: claro si con gusto.

T/n: si ves a la pelirroja que está ahí, Bueno pues le podrías entregar este girasol y no le digas nada, nadamás dile que se lo envían por favor.

X: Okay es la pelirroja que tiene la maleta amarilla?.

T/n:Sii esa misma.

X:Okey sii.

-El chico se acercó a dónde estaba madelaine y le entregó el girasol.

X:Emm hola.

Madelaine:Hola

X:Emm pidieron el favor de que te entregará este girasol.

Madelaine: Qué lindo, muchas gracias pero no te dijo quién lo enviaba.

X:Noo solo me dijeron que te lo entregara así que yo ya cumplí con permiso.

Madelaine:Gracias.

-A madelaine se le hizo muy raro que alguien le entregará un girasol y se puso a buscar a tn, tn se puso atrás de ella y le dijo
buscaba alguien hermosa señorita.

Madelaine: Si te buscaba a ti.

T/n:Bueno y yo tengo algo que decirte sé que no es la manera en la que me hubiera gustado pero espero y no sea muy pronto así que aquí voy....
-Hace un momento acabas de recibir un girasol, pero lo que quiero decir es que con uno no basta así que toma. -Le entregas el ramo de girasoles.

Madelaine:T/n están hermosos gracias, pero a que se debe.

T/n:Bueno mi hermosa mads se debe a que no quiero pasar ni un solo minuto más tratándote como amiga o como lo que sea que tengamos, te quiero como mi novia se que no es la manera más romántica de pedírtelo pero de verdad de verdad te lo digo de corazón Estoy enamorada de ti y no quiero pasar ni un solo minuto más tratandote como amiga, cuando estoy muriendo porque seas la mujer de mi vida.

Madelaine:T/n yo estoy muy feliz de ser la mujer de tu vida, Claro que acepto ser tu novia.

-Se abrazan y terminas tu declaración de amor con un beso,.
Y aunque todo fue muy espontáneo tn estaba muy feliz de por fin llamar novia a mads, lo que no se pusieron a pensar es que ese beso en el aeropuerto fue fotografiado por muchas personas y las consecuencias venían más adelante pero para tn.

Madelaine:Acaban de llamar nuestro vuelo vamos.

- Ya en el avión tn estaba un poco nerviosa pues nunca le gustó viajar en avión, preferiría mil veces recibir un balazo que viajar en avión y mads se dio cuenta.

Madelaine:Estas bien amor?.

T/n:Emm siii.

Madelaine:Eyy tranquila no pasa nada, te da miedo viajar en avión, verdad?.

T/n:Noo, yo soy muy valiente.

Madelaine:Mi amor conmigo no tienes que fingir, esta bien que te de miedo el que seas guardaespaldas no quiere decir que no puedas tener miedo de algunas cosas.

T/n:Es difícil exteriorar mis miedos, cuando te entrenan para ser escolta tienes que olvidarte de todos tus miedos.

Madelaine:Lo sé, pero conmigo no tienen que ser así las cosas, ahora ya somos novias y quiero saber cuales son tus miedos para también protegerte como lo haces tu conmigo.

T/n:Te quiero mads,pero si me das muchos besitos tal vez se me quite el miedo

Madelaine:Solo besos o quieres algo mas.-se acerca a tu oído y te dice tengo fantasía de hacerlo en un avión.

T/n:Amooor no me hagas eso.

Madelaine:Te han dicho que te ves preciosa cuando te sonrojar.

T/n:Mejor tú, preciosa atente a las consecuencias porque cuando llegamos al hotel no te voy a dejar salir de esa habitación.

Madelaine:Eso me encanta. -se acerca a ti y te besa, mientras el avión iba despegando

Madelaine:Amor te puedo preguntar algo si siempre te dieron miedo los aviones cómo le hiciste para llegar a Los Ángeles?.

T/n: Bueno no sé si sea algo que tú tengas que saber pero fue ilegalmente no tenía tampoco tanto las opciones de pagarme un vuelo o algo así por el estilo, Y también sabía que me daba miedo el volar en un avión, entonces cuando llegue a la academia conocía mi jefe Johnson y de inmediato tuvimos una conexión y pues él me ayudó a procesar todos mis papeles para poder tener la visa.

Madelaine:Debio ser muy difícil para ti, también el dejar a tu familia.

T/n:Es difícil estar sin mi familia, pero no me quejo que gracias a que quise venir a cumplir mi sueño, te conocí a ti.

Narrador:A pesar de las cosas difíciles que ha pasado tn y de las que le falta pasar, tienen claro que la mejor cosa que le pudo haber pasado es haber conocido a madelaine.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora