Narrador:El avión ya estaba aterrizando en el aeropuerto de Inglaterra, tn se había quedado dormida.
Madelaine:Amor ya llegamos.
T/n:Perdón mads por dormirme pero estos cambios de horario se me hacen difíciles.
Madelaine:Esta bien, mi amor te entiendo, no tienes que pedir perdón por nada, oye te quería decir que el productor me marcó y a todos los de el elenco nos alquilo unos departamentos.
T/n:Wow, entonces yo ya quiero llegar para estrenar todo ese departamento.
Madelaine:Pues qué te parece si llegamos al departamento descansamos un poco después vamos al set de donde tengo que grabar la película y de ahí nos vamos a tu sorpresa,que te parece?.
T/n:Ya me habías convencido desde un principio mi amor, sabes que yo voy a donde tú me digas.
-Madelaine y tn tomaron un Uber para poder llegar a la ubicación de donde estaban los departamentos.
(Asi es el departamento)
Madelaine: Yo sé que no es algo muy grande pero al menos sirve para los dos meses que vamos a estar aquí o no mi amor, Tú cómo ves?.
T/n:Mads debes de saber que no me importa el lugar, Mientras esté contigo eso es lo importante para mí, ya te lo dije yo voy donde tú vayas.
Madelaine:Bueno bebé vamos a subir a descansar y al ratito nos vamos al set.
-Habían pasado dos horas desde que tn y madelaine subieron a descansar cuando le entró una llamada a mads y era el director que necesitaba a verla para que coordinaran el día en el que iba a empezar a grabar y también para que conociera a parte del elenco.
Madelaine:Amor, despierta, mi vida.
T/n:Que pasa bebé?
Madelaine:Tenemos que irnos al set.
T/n:Okey, sirve que pasamos a comer algo porque no desayunamos nada, y no quiero que te enfermes. -Te levantas para entrar al baño y lavarte los dientes.
-Madelaine y tu salieron del edificio y se dirigieron hasta el set, antes de llegar al set encontraron un pequeño restaurant y pasaron a comer.
Madelaine:Amor si quieres esperame aquí en el auto en lo que yo voy a buscar a él director.
T/n:Mads, sabes que no puedo hacer eso.
Madelaine:Lo sé, mi vida, pero no quiero que te aburras, también me voy a tardar porque voy a conocer a parte del elenco
T/n:Okey de todas formas estaré cerca por cualquier cosa, esta bien?.
Madelaine:Sii, amor no te preocupes te quiero.
T/n:Yo también te quiero mi chica hermosa.
-Madelaine se dirigio hasta la oficina del director, ya en la oficina estaba parte del elenco, tocó la puerta y el director le dijo que podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...