Narrador:Los chicos se la estaban pasando muy bien y se dieron cuenta que tn se podía terminar todas las bebidas del bar y ni así se iba a emborrachar.
Nick:Chica como puedes tomar tanto llevas tres botellas de tequila y no veo que te estés emborrachando.
T/n:Bueno mi querido Nick eso se llama ser mexicana.
Noah:Yo yaa noo pueedooo maass!!
Chloe:Chicos pues creo que mi querido noah ya está borracho.
Nick:Lo siento por el porque mañana tiene escenas que grabar.
T/n:Uyy, saben cuando terminen de grabar me los voy a llevar a México. -empieza a sonar tu celular.
-Esperen dejen contesto.Noah:Ess ttuu domadoraaa!
T/n:shh, shh.
-Todo bien mads
Madelaine:Si solo te marcaba para saber si puedes venir por mi?.
T/n:Si claro llegó en 10 minutos.
Madelaine:Okey.
T/n:Chicos no quiero acabar con su diversión pero nos tenemos que ir.
Nick:Creo que es lo mejor, noah ya no da para mas.
T/n:Okay tráen auto o los llevó, no saben que mejor yo los llevo.
Chloe:No queremos estar de mal tercio con madelaine presente.
T/n:No digas eso, no pasa nada ella no va a molestarse porque vayan ustedes y lo que tenemos que hablar lo hablaremos en el departamento.
- creo que tu y nick son los que están más sobrios así que ya saben en dónde está mi carro, les doy las llaves métanse en lo que yo pago la cuenta.-Después de un rato los chicos ya iban al restaurante donde se encontraba madelaine.
T/n:Esperen aquí voy por mads, antes de irme me pueden pasar mi chamarra. -Llegaste a donde estaba la pelirroja.
T/n:Hola, llevas mucho tiempo esperan...-no te dejo terminar cuando te abrazo.
Madelaine:Perdón.
T/n:Hey tranquila todo esta bien.
Madelaine:No nada está bien. -te ve con un pucherito.
T/n:Acaso ese tipo te hizo algo?.
Madelaine:Noo mi amor, es solo que me...- no la dejaste terminar.
T/n:Me volviste a decir mi amor?.
Madelaine: Sí perdón no debí de dejarte de decir mi amor, mi cielo, me he comportado como una tonta en estos días.
T/n:Okey te parece bien que lo arreglemos en casa?.
Madelaine:Sip, vamos. -te agarra de la mano.
T/n:Cierto olvidé decirte que vengo con los chicos y noah está pasado un poco de copas.
Madelaine:Okey, no importa.
T/n:Chicos ya volví... Ya se quedaron dormidos. - volteas a ver a mads.
-Se suben al carro y conduces hasta el edificio donde viven.
T/n:Chicos ya llegamos, despierten.
Chloe:No nos puedes dejar aquí.
Madelaine:No se pueden quedar aquí hace mucho frío y se van a enfermar.
Nick:Okey ya vamos,chloe ayudame con noah, las vemos mañana chicas.
Chloe:Muchas gracias tn por invitarnos, ya sabes si necesitas algo puedes buscarme.
-Descansen.T/n:Vamos mads subamos.
-las chicas subieron hasta su departamento se fueron a poner las pijamas y bajaron a la sala a hablar.
Madelaine:Okey ya que estamos a aquí podemos hablar bien.
T/n:Quiero decirte que no quiero que te sientas forzada a estar conmigo, se que eres una persona libre y que el estar conmigo 24/7 te a puesto en esta citación.
Madelaine:Lo sé, mi amor y perdón por comportarme así contigo no quise lastimarte y mucho menos quería que pensaras que te iba a engañar con otro.
T/n:Entonces no saliste hoy con un chico.
Madelaine:Si lo hice pero te puedo asegurar que solo somos amigos, no te voy a mentir el iba con la intención de conquistarme, pero le dije que estaba saliendo con una chica.
T/n:Estas lista para decirle a todo el mundo que sales con una chica?.
Madelaine:Por ti, sii..
-Por qué te amo. - te da un beso.T/n:Entonces estamos bien, porque Chloe me ofreció que mientras se enfría bien el asunto puedo vivir con ella, obviamente no dejaré de cuidarte.
Madelaine:Estas loca ni lo intentes, Chloe es una gran chica y me cae muy bien pero tienes prohibido abandonarme, además me gusta dormir calentita.
T/n:Okey.. Te amo.
Madelaine:Ahora.. - se sube a tu regazo.
-Porque no me demuestras cuanto me amas pero en la cama.-Se empiezan a besar apasionadamente tn empezó a acariciar las piernas de mads,
Madelaine:V-vamos a arriba.
-Levantas a mads con sus piernas enredadas en tu cintura suben las escaleras entre besos hasta que la acuestas en la cama.
T/n:Estas segura de hacer esto.
Madelaine:Estoy muy segura.-te jala de la camisa y te vuelve a besar.
-Entre besos y caricias mads te fue quitando la camisa y tu fuiste desabrochando su vestido.
-Con manos hábiles tn despojo de su brasier a madelaine, descendió hasta llegar a uno de los pecho de la pelirroja y se lo metió a la boca mientras en otro lo masajeaba con su mano mientras la pelirroja soltaba pequeños gemidos.
-Madelaine empezó a desabrochar el pantalón de tn.
-La mano de tn empezó a descender a la parte íntima de mads dandose cuenta que estaba muy húmeda.
Madelaine:Amor ya no me tortures necesito que me hagas tuya.
-Sin mucho problema dos de los dedos de tn entran y salen de la pelirroja, la pelirroja lleva sus manos a la espalda de tn y empieza a mover sus caderas de adelante así atras.
-Los gemidos de la pelirroja se oían por toda la habitación dando a entender a tn que estaba a punto de tener un orgasmo.
-Así pasaron toda la noche entre caricias y gemidos, hasta que terminaron rendidas y se durmieron abrazadas.
Narrador:El amor que estas chicas se tienen es tan intenso y más ahora que sus cuerpos por fin se conocieron, ahora se pertenecen, en cuerpo y alma va a ser difícil que alguien se interponga en ese amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...