Capítulo 12

369 21 0
                                    

Narrador:La chicas estaban pasando una velada maravillosa, pero madelaine recordó que tenía que ir a la cena con el director y compañeros de elenco.

Madelaine:Amor, se que te la estás pasando muy bien y yo también y no quisiera que se terminará este día pero recorde que tengo que ir a una cena con el director de la película, también les pido una disculpa a ustedes chicas se que tenian una sorpresa más que darle a mi novia.

Camila:No te preocupes, maddy si quieres podemos hacer una video llamada y ahí le damos la otra sorpresa a tn.

T/n:De que están hablando ya me perdí.

Lauren:Bueno lo que pasa es que tu chica nos pidió a camz y a mi que te compusieramos una canción para que fueras su novia, pero tu ya se lo pediste.

T/n:Lo siento amor creo que arruine tu sorpresa.

Madelaine:Mi cielo tu no podrías arruinar nada me hiciste muy feliz en el aeropuerto cuando me pediste ser tu novia. -se acerca y te da un beso.
-Pero si estas de acuerdo mañana las chicas pueden cantarte la canción.

T/n:Claro, si ellas no tienen compromiso yo estoy de acuerdo

Camila:Descuida tn tenemos la mayoría de la mañana y tarde libre antes de que llegue la hora del concierto de todas formas las esperamos ahí.

Lauren:Y con respecto a la boda les mandamos la invitación por correo.

Madelaine:Muchas gracias chicas por hacer esto realidad.

Camila:No hay de que maddy, ya sabes para lo que gusten estamos en contacto.

T/n:Gracias chicas de verdad son increíbles y la verdad no tengo palabras que describan cuanto las admiro.

Lauren:No agradezcas tn desde ahora en adelante somos amigas.

Madelaine:Bueno nos tenemos que ir chicas y una vez más gracias..

Camila:Cuando quieran pueden visitarnos en miami.

T/n, Mads:Gracias chicas hasta pronto.

-Madelaine y tn iban en camino al restaurante.

Madelaine:Que te pareció la sorpresa, amor.

T/n:Amor fue lo mejor, y tu eres la mejor...te quiero.

Madelaine:Yo también te quiero mi amor.

-Ya estaban en el estacionamiento del restaurante.

T/n:Amor quieres que te espere afuera en lo que estás en tu reunión?.

Madelaine:Claro que no, mi vida, tu vienes conmigo quiero que personas cercanas a mi se enteren que tengo novia.

T/n:Estas segura no quiero que te presiones.

Madelaine:Estoy más que segura, así que vamos.

-Madelaine y t/n entraron al restaurante, ya todos los del elenco estaban ahí.

Madelaine: Hola buenas noches, disculpen la tardanza tuve un compromiso antes y se nos hizo un poco difícil llegar porque todavía no conocemos la cuidas.

Guillermo:no te preocupes maddy, pero tomen asiento.

Madelaine:Gracias, bueno antes que nada les quiero presentar a mi novia t/n willows.

T/n: Hola, Mucho gusto les quiero decir que admiro mucho su su trabajo.

Chloe:Claro tú eres la chica de esta tarde la que me pidió un autógrafo, ya decía que se me hacía conocida tu cara.

Noah:Tu también eres actriz?.

T/n:No, yo soy guardaespaldas.

Noah:Wow eso es genial, pero tomen asiento.

Guillermo:Bueno chicos me da gusto que estén reunidos, y también el motivo de esta reunión aparte de que es para que se conozcan más es para decirles que dentro de 2 días empiezan las filmaciones, Así que chicos necesito su mayor energía.

Todos:Estamos más que listos.

Chloe:Ya nos llegaron los guiones, pero nos puede adelantar un poco de que va la historia.

Guillermo:Pues lo único que les puedo adelantar que va a hacer de romance y fantasía, también les digo que ustedes chicas chloe y madelaine van a ser pareja y ustedes chicos también.

Chloe:T/n espero no te moleste el que tenga que besar a tu chica.

T/n:Sin ningún problema, desde que conocí a mads se lo que significa su trabajo y lo mucho que ama actuar, así que yo no tengo ningun inconveniente.

Madelaine:Entonces chicos espero que estén preparados para toda esta aventura.

Noah:Preparadisimo para actuar con todos ustedes.

Nicholás:Yo tengo una duda con t/n...

T/n:Dime que pasa.

Nicholás:Si eres novia de madelaine significa que eres o eras su guardaespaldas?.

Madelaine:Sii, es mi guardaespaldas tienes algún problema nicho?.

Nicholás:Noo maddy, solo que se me hace algo muy sorprendente que vamos a poder ver a un escolta en acción desde cerca.

T/n:Bueno hasta el momento mads no a tenido ningún a tercado y espero que continúe asi

Guillermo:Bueno chicos que les parece si ordenamos.

Narrador:Todos los chicos ordenaron, estuvieron platicando, se conocieron más.
-Tambien conversaban con el director.

Guillermo:Me dio mucho gusto que hayan podido venir así que dentro de dos días nos veremos en el set, así también para que en estos días conozcan a sus personajes.
-Me retiro chicos todavía tengo que coordinar algunas cosas de las grabaciones.

Madelaine:Si, nosotras también no pasamos a retirar.

Guillermo:La cena ya está pagada por si ya se quieren ir, chloe, noah y nicholás.

Madelaine:Me dio gusto convivir con ustedes chicos, espero que estas reuniones se vuelvan frecuentes.

Noah:No tengas dudas maddy.

-Madelaine y t/n se fueron al departamento.

Madelaine:Estoy muerta, tu no estas cansada mi amor?.

T/n:Sii, pero este día fue maravilloso lo más hermoso que me pasó fue que hayas aceptado ser mi novia.

Madelaine:Te quiero mi vida.

T/n:Yo también te quiero mads con todo mi corazón.

Madelaine:Mañana quieres conocer un poco la ciudad?.

T/n:Claro mi amor, te parece si dormimos?.

Madelaine:Sii, mi vida, mañana espero que estés preparada porque tenemos mucho por hacer primero tenemos que conocer la ciudad, después tenemos que regresar para la video llamada que tenemos con cami y después irnos a su concierto.

T/n:Yo feliz por hacer todo eso y que más que sea contigo.

Narrador:El amor nunca a sido fácil y para nuestras protagonistas van a empezar las etapas difíciles será su amor lo suficienteme fuerte para que se puedan quedar juntas.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora