Narrador: después de la gran celebración tn y madelaine se dirigieron al departamento.
Madelaine:Entonces cuál es la gran propuesta que me tienes?.
T/n:Bueno estaba esperando a decirte hasta que llegaramos al departamento pero si quieres escucharla pues... Okay te voy a decir, mira se acerca casi la fiesta de septiembre y Recuerdas que te dije que soy de México?.
Madelaine:Si, sí recuerdo muy bien que me dijiste que eras de México.
T/n:Bueno pues a lo que quiero llegar es de que si quieres ir a México, bueno más bien conocer Ciudad de México, bueno no solo Ciudad de México podemos ir a diferentes lugares de México te van a encantar las tradiciones.
-"Madelaine te ve con una cara de preocupación"
Madelaine:Tn no hay nada más que quiera hacer que conocer tu origen, de dónde vienes, pero en este momento no puedo me llegó un nuevo proyecto en la tarde y acepte pues como yo seguía molesta no sabía que me ibas a proponer esto, lo siento.
T/n:No te preocupes lo entiendo.
-Si no te molesta me gustaría dejarte en el departamento, quiero pasar el tiempo con dinah, de todas formas no vas a estar sola voy a hablarle a un compañero y él te va a cuidar no
no va a subir al departamento solo va a estar abajo en el edificio para que no te pase nada.Madelaine:Estas molesta, de verdad lo siento mucho no sabía que me ibas a proponer eso, pero no te molestes.
-Tú dijiste hoy en la mañana que tenemos que hablar las cosas y no molestarnos.T/n:Mi hermosa mads no estoy molesta créeme simplemente quiero estar más tiempo con Dinah, nose en que momento vayas a partir y me tengo que ir contigo y no creo poder verla en lo que resta del año.
-Pero créeme eres la chica más hermosa y no me puedo molestar contigo por algo así que te parece si mejor en otra ocasión te llevo a México y conoces todo lo que tengas que conocer.Madelaine:Eres increíble tn gracias por entenderme, y te prometo que en cuanto termine todos los proyectos lo primero que haré es irme contigo a ciudad México.
T/n:Mads te soy honesta, eres lo mas bonito que me a pasado desde que me vine a vivir aquí Estados Unidos.
Madelaine:T/n lo único que yo te puedo decir es que me encanta estar contigo y estoy agradecida de que estés en mi vida.
Narrador:Madelaine y tn llegaron al departamento, madelaine le dio de comer a olive, mientras tn preparaba algo para que cenaran madelaine y ella.
-Tn había cambiado de parecer y iría al otro día a ver a su mejor amiga.Madelaine:Quieres que te ayude?.
T/n:Solo puedes bajar al fuego, por favor.
Madelaine:Vale.
T/n:Mads, puedo poner música?.
Madelaine:Tn no tienes que pedirme las cosas todo lo que esta aquí también es tuyo.
T/n:Okey, gracias....
-Tal vez esta canción no le entiendas porque es latina.Madelaine:Tal vez no hable español, pero lo entiendo a la perfección, así que ponla.
T/n:Vale...(reproducir la canción)
Madelaine:Creo que ya esta la cena.
T/n:Deja le apago al fuego, ven escucha esta parte de la canción.
"Te acercas a madelaine la abrazas por la cintura y le empiezas a cantar parte de la canción"(-Es que en los días lluviosos me dan con llamarte)
(-No se tal vez será, Baby, que extraño verte)
"Madelaine se voltea para que queden cara a cara, pero aun ella en tus brazos y le cantas una última parte de la canción"
(-Tu eres la medicina ya quiero curarme, Si el amor es lo que mas disfruto hacerte)
"Te acercas más a madelaine y se besan, el beso empezaba a subir de intensidad cuando el celular de madelaine empezo a sonar, mads no iba a contestar pero se dio cuenta que era su manager
Madelaine:Espera deja contestó.
-Hola Gal, como estas?.Gal:Hola mads, bien y tu?.
-Te hablaba porque quiero hablar algo muy importante contigo.Madelaine:Okay tiene algo que ver sobre las fotos que filtraron?.
Gal:No mads, no tiene nada que ver con eso es más a mí me da mucho gusto que estés saliendo con alguien ya sea con tu guardaespaldas,o sea otra persona tu sabes que yo no me opongo en tus relaciones, solo tengan mucho cuidado.
-Tú sabes que esos amores no terminan bien y no lo digo porque vayan a terminar mal, sino por el hecho de que ella es guardaespaldas y cómo van a empezar a ver quien es su punto de debilidad te vayan a hacer algo así que tenga mucho cuidado.Madelaine:Gracias Gal, por apoyarnos en esto.
-Entonces de que quieres hablar?.Gal:Ya tienes fecha para salir de viaje para que empieces grabaciones de la nueva película, sales en dos días así que empieza a preparar maletas y dile a tu chica que también prepare la suyas.
Madelaine:Wow, entonces creo que tengo que colgarte para empezar a empacar y para ver quién puede cuidar a mi Baby olive, pero muchas gracias por todo Gal.
Gal:Jajaj Claro, sino encuentras quien la cuide sabes que sin problema la cuido yo.
Madelaine:Vale muchas gracias, bye.
T/n:Todo bien mads?.
"mads se lanza a tus brazos y te dice que ya está la fecha para que inicie su nueva película"Madelaine:Asi que en dos días nos vamos, Baby, que te parece.
T/n:Okay estoy muy feliz por ti pero..... Espera me dijiste Baby?.
Madelaine:Bueno tal vez quiero que seas mi bebé, mi amor, mi todo o no te gustaría?.
T/n:Mi hermosa señorita petsch yo por ti me convierto hasta en objeto sexual.
Madelaine:Wow eso de objeto sexual me encanta. "se besan"
-Tn te puedo pedir algo, se que quedamos ir lento, bueno que creo que eso ya no se va a poder.T/n:Si mads lo que quieras que pasa?.
Madelaine:Te puedes dormir conmigo, no haremos nada malo solo quiero dormir en tus brazos
T/n:Mads estoy encantada de dormir contigo.
__________________________________________
Narrador:Después de que madelaine y tn cenaron se fueron a la habitación de mads, se pusieron las pijamas y se metieron en la cama tn abrazo a mads y se quedaron dormidas.
-Tal vez con el pasar de los días y en ese viaje que estaban por comenzar aunque solo sea por trabajo de mads, los brazos de tn sean el refugio de madelaine, en donde los días lluviosos ya no serán tan tristes y es que tn se estaba convirtiendo en el gran amor de madelaine.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...