Narrador:Madelaine ya había terminado de grabar y salió al estacionamiento para irse al lugar de celebración pero como estaba molesta con tn quería irse sola pero tn ya la estaba esperando recargada en el auto.
Madelaine:Creí que ya te habías ido a recoger a tu amiga, así que si me disculpas tengo una fiesta que me espera.
T/n:Espera madelaine, no sé por qué estás molesta pero hablemos las cosas no se van a solucionar si no hablamos.
-Mira si fue por lo que dije en la mañana discúlpame no fue mi intención no creí que te ibas a molestar.Madelaine: no tn no tengo porqué molestarme de nada, creo que sí de verdad te gusta mucho Hailee pues creo que deberiamos de olvidar el beso que nos dimos en el concierto para que no cree problemas en un futuro.
T/n:Mads no quiero olvidar ese beso, me encantó y me encanta estar contigo y saber que tengo que cuidarte, es un honor.
-Pero no solamente quiero hablar contigo de eso quiero hablar de otras cosas pero necesito que me perdones y que estemos bien para que puedas entenderlo.Madelaine: Okay, okay Ya sé yo también estoy siendo muy intensa pero no sé, no puedo evitar sentir esto.
-Pero esta bien, de que quieres hablar?.T/n:Mi jefe me marcó y pues vio las fotos que tomaron en el concierto.
-Pero ese no es el problema el problema es que tomaron una en dónde nos estamos besando, no se ven bien las caras ni nada pero ese es un problema porque estoy rompiendo el código o las reglas.
-No me puedo involucrar con la persona que cuido sentimentalmente.Madelaine: Bueno pues sí ya salieron las fotos, mi publicista no me ha marcado entonces me imagino que no las ha visto o no le tomó mayor relevancia.
-Porque pues aquí las relaciones las decido yo.T/n: Okay lo entiendo a lo mejor tú no tienes problemas, pero yo sí mi jefe sí es muy extricto en eso del cuidado porque sabe que pueden pasar accidentes y que si existe alguna venganza en contra de nosotros se pueden ir por las personas que amamos o queremos, entonces necesitamos tomar distancia."te pones triste"
Madelaine:Entiendo.."te agarra de las mejillas" no te pongas así, podemos ser cuidadosas y salir a escondidas.
T/n:"sonríes".. Pero no habías dicho que no querías una relación?.
Madelaine:Bueno tal vez a unas chicas muy locas les caes muy bien y les gusta la pareja que hacemos y me dijeron que lo intentará.
T/n:Bueno tal vez deberíamos de hacerles caso a esas chicas. "la agarras de la cintura y la acercas a ti."
-Que te parece si después del festejo, platicamos todo esto mejor y además te tengo una propuesta.Madelaine:"te abraza por el cuello y te dice." Me parece perfecto, pero solo te quiero dejar algo muy claro Willows con que te pongas a coquetear con hailee yo misma me encargaré de que te quedes sin tus lindas manos.
T/n:Eeeem.... okey no te creía tan salvaje, pero así me encantas.
Madelaine:Se que dijiste que tenemos que ser cuidadosas pero te puedo besar.?
T/n:Permiso consedido señorita petsch.
"sonríen y se besan"Madelaine:Bueno ya que tenemos algunas cosas aclaradas, nos podemos ir?.
T/n:Claro, adonde tu me digas yo te llevo.
Madelaine:Pues todos quedaron que la fiesta se aria en la casa de kj, entonces deja pongo la dirección el el gps.
-Entonces en donde vas a ver a tu amiga?.T/n:Pues por el cambio de planes yo creo que voy a ir por ella al aeropuerto, en lo que tu disfrutas un rato y también se que nada malo va a pasarte si te dejo sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...