Narrador:Después de que las chicas disfrutarán del concierto, regresaron al departamento y así como llegaron se fueron a dormir, pero después tn se desperto y bajó a la sala.
Madelaine:Me removi en la cama porque iba a abrazar a tn pero no estaba a mi lado. -Tn, amor?.
Baje a buscarla y estaba sentada en el sillón viendo su cel pero su carita se veía triste.Madelaine:Tn estas bien?.
T/n:Mads!!, me asustaste, perdón si te desperté.
Madelaine:No lo hiciste, solo que quería abrazarte y no estabas en la cama. - se sienta en el sillón.
T/n:Me podrías abrazar?.
Madelaine:Mi bebé, claro que si.
-Pero estas bien?.T/n:No te voy a negar que me puse nostálgica viendo unas fotos de mi familia.
Madelaine:Los debes extrañar mucho.
T/n:No te imaginas cuanto, también extraño mi ciudad.
Madelaine:Y porque no vas a visitarlos puedes ir esta semana que viene, sabes que empieza el rodaje de la película y estos días no son tan pesados para mi, puedes ir tranquila.
T/n:Que más quisiera, amor, pero sabes que no puedo.
Madelaine:Claro que puedes sabes que me puedo cuidar sola, que te parece si te lo tomas como unas vacaciones.
T/n:Lo sé confío en la capacidad que tienes para cuidarte, pero....
Madelaine:Que pasa hay algo que te frena.
T/n:Creo que nunca he hablado bien contigo sobre mi pasado.
Madelaine:Si tu quieres contarme sabes que estoy contigo para apoyarte y lo que me cuentes no va a cambiar mi forma de amarte.
T/n:Bueno cuando llegue a los ángeles no sólo lo hice con la intención de cumplír el sueño de ser guardaespaldas, sino también para olvidarme de alguien.
Madelaine:Así que a mi princesa con armadura le rompieron el corazón?.
T/n:Mmm... pues no me siento como una princesa, más bien me siento como una guerrera, pero si destruyeron mi corazón, ella fue mi mejor amiga.
-Y si antes de conocer a dinah y de que se convertirá en mi mejor amiga, porque dinah llegó a mi vida como un angel, pero si existió otra mejor amiga en mi vida.-se te corta la vozMadelaine:Eyy mírame, sabes que no tienes que contarme yo puedo esperar hasta que lo superes.
T/n:Quiero contarte, ya no me duele.
-Bueno a ella la quise mucho demasiado tal vez, aveces sentía que ella me correspondía pero error mío, lo peor de todo es que ella tenía novio.Madelaine:Mi amor, ya me puedo imaginar como terminó todo.
T/n:Pues si hubo un beso y después de ese beso ella se distanció, y ese distanciamiento a mi me empezó a crear ansiedad y me hice muy dependiente de ella que llegue a creer que sino no la veía o no hablaba con ella el mundo se me venía encima, terminó tal mal aquello que llegue al psicólogo, por eso me fui a los ángeles.
Madelaine:Se lo difícil que tuvo que ser para ti irte de un lugar o país para olvidar a alguien, y lo peor alejarte de tu familia.
T/n:No todo fue tan malo, pues gracias a eso te conocí a ti y eso si no lo cambio por nada.
Madelaine:Te amo mi amor. -te besa.
T/n:Y yo te amo a ti Madelaine Grobbelaar Petsch.
Madelaine:Te parece si ahora si vamos a dormir.
T/n:Vamos.
Pov Madelaine:A pesar de que le dije a tn que regresarámos a la cama, para mi fue muy difícil dormir, pues me quedé pensando en lo que me dijo aunque tn se ve como una persona fuerte en el fondo es un cachorrito con miedo, miedo a salir herida, pero una parte mía quiere que ella regrese a ponerle un final a lo que dejó pendiente con esa chica.
T/n:Eyy no puedes dormir?.
Madelaine:Te soy honesta, me quede pensando el lo que dijiste.
T/n:Perdón no quería que te sintieras incomoda y mucho menos que dudes del amor que te tengo.
Madelaine:No amor, no es eso solo estoy pensando en que deberías poner un cierra a lo que paso con la chica.
T/n:Tuvo un cierre y ese fue el irme a otro país.
Madelaine:Ese no es un cierre, mi vida, solo huiste de lo que te dolía, y lo que yo quiero es que hables con ella que te dé sus razones del porqué ya no te busco y si decides que quieres intentar algo con ella yo me hago al un lado.
T/n:Amor no quiero que digas eso y mucho menos quiero que pienses que tengo en mente en regresar con ella, ella y yo nos quisimos, ella me quiso como su amiga, y en eso fue en lo que fallamos nos quisimos de forma diferente.
-Ahora te quiero a ti, eso es lo que me importa, estar para ti siempre.
Quiero que estés tranquila el día que quiere volver a verla será contigo sin miedo a nada.Madelaine:Te amo mi amor, pero lo que sí quiero que hagas es que veas a tu familia, puedes irte tres días, hazlo por mi.
T/n:Okey no te prometo nada pero lo intentaré.
Madelaine:Prometelo.
T/n:Te lo juro mads.
Madelaine:Okey ahora si hay que dormir aunque sea un par de horas, porque tengo que estudiar mis diálogos.
T/n:Si quieres yo te ayudo.
Madelaine:Te lo agradezco mucho, mi amor, pero serias una distracción.
T/n:Mmm... Bueno ahora si a dormir.
Narrador:Aunque tn se abrío con madelaine y le contó de su pasado, un pasado que todavía la atormenta ya que a quella chica que tanto quiso en el pasado la seguía buscando, pero tn tenía en claro que el único futuro que quería era a lado de la pelirroja, pero también esa chica pelirroja que ahora dormía a su lado le tenía algunos secretos guardados, que esperando que en un futuro no saliera ninguna lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...