Capítulo 4

688 37 0
                                    

"Era viernes y al siguiente día era el concierto tan esperado para t/n pues por fin volvería a ver a su mejor amigo y podría disfrutar de el concierto y que mejor que con la persona de la cual se estaba enamorando poco a poco, hoy madelaine no tenía que grabar así que decidió junto con t/n ver películas y llamar a los chicos para que las acompañarán..
____________________________________

Madelaine:T/n me podrías a compañar al super para que compre cosas antes de que lleguen los chicos

T/n:Claro mads, sabes que no me lo tienes que pedir si quieres yo voy.

Madelaine:No, mejor vamos juntas..
"-Mientras iban en el carro madelaine le preguntó a t/n sobre el día de mañana que a que hora sería el concierto"

T/n:Pues supongo que en la noche, por lo regular esos eventos son en la noche no te vas a repentir, jacob tiene canciones preciosas.
-Te pondría sus canciones pero prefiero que mañana lo escuches..

Madelaine:mmm me dejaras con la duda "le hace ojitos"

T/n:Ni aunque me hagas esos ojitos tan preciosos.

Madelaine:"Se sonroja" Okey esperare

-"madelaine y t/n llegaron al super y compraron de todo cervezas, papas, dulces y más cosas pero veganas para mads y nessa, ya después se dirigieron otra vez al departamento para acomodar todo para recibir a los chicos".......
-Los primeros en llegar fueron Kj y Cole, después Lili, Camila y Vanessa.

Todos:Como están chicas?.

M, t/n:Muy bien y ustedes?.

Todos:También bien

Cole:Mads compraste comida. "dijo ya estando en la cocina"

Madelaine:Pues creo que no es necesario que te diga que si.

Camila:Que película vamos a ver mads, y no te ofendas pero que no sea ninguna de harry potter.

Madelaine:Para que sepas camila esas películas son muy cultas, cierto t/n.?

T/n:Creo que me habló Cole ahorita vengo.

Camila:Lo ves mads a t/n tampoco le gustan las películas de harry potter.

Madelaine:Ash ya nos las quiero, bueno entonces que película vamos a ver.

Kj:Pues hay que ver una de terror o de acción.

Vanessa: y si vemos la de violet y finch.?

Lili:Para mi esta bien para ustedes.?

T/n, Cole:"comiendo una hamburguesa contestaron" también.

Madelaine:Okey pongan esa, pero antes de donde sacaron esas hamburguesas, eso no lo compramos

T/n:Cole las traía, ya podemos ver la película.

"Todos se sentaron unos en el suelo otros en los sillones, ya después de 4 horas de ver películas los chicos y Vanessa se fueron ya nadamas quedaron lili y camila."

Camila:entonces mañana a que hora nos vamos.?

T/n:Les parece bien a las 7.?

Lili:Si esta bien, en lo que nos arreglamos y eso, bueno chicas yo me voy a dormir que descansen

Madelaine:Tu igual lili descansa.
____________________________________

"Todas las chicas se fueron a dormir, al otro día la primera en pararse fue t/n hizo el desayuno y se fueron despertando todas, desayunaron platicaron un rato sacaron a pasear a Olive,Milo y Truffle regresaron y cada quien se metió a bañar y se terminaron de arreglar.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora