Capítulo 20

240 22 3
                                    

Narrador:Las chicas estaban durmiendo cuando el celular de tn empezó a sonar, tn se desperto y se dio cuenta que su celular estaba lleno de mesajes de su jefe.

(llamada)

T/n:Señor Johnson esta todo bien?.

Johnson:Es lo mismo que yo quisiera saber Willows, teníamos un acuerdo.

T/n:No se de que me este hablando señor.

Johnson:Ah, no sabes de qué te estoy hablando pues revisa las noticias estás en encabezados Willows.
- Yo me estoy llevando la sorpresa que una de mis guardaespaldas se está besando con la que se supone que es la chica que cuida, y no nadamas eso también sales en una pelea.

T/n:Señor déjeme explicarle.

Johnson:Que me vas a explicar willows que
rompiste las reglas, al igual que Valdez y por eso lo mataron.
- Te había advertido que no quería que pasara una situación igual.

T/n:Pero Madelaine está a salvo no le sucedió nada y a mí tampoco.

Johnson:Ya te pusiste a pensar que hubiera pasado si tú no hubieras llegado a tiempo y algo le hubiera sucedido a esa señorita.
-No me importa lo que me vayas a decir en este momento estoy mandando a uno de mis escoltas para que él sea responsable de la seguridad de la señorita madelaine y tú... vas a ser transferida a México

T/n:No me puedo hacer eso señor Johnson.

Johnson:Solo te estoy protegiendo y estoy protegiendo a esa señorita así que lo mejor es que hagas tu maleta.
-Lo hago por tu bien tn, eres como una hija para mi, pero pusiste en riesgo a esa chica.

T/n:De verdad lo siento señor Johnson.

Johnson:En una hora va a salir tu vuelo directo a México, ahí te vas a instalar en mi nueva empresa y te van a poner directo a trabajar.-corta la llamada.

T/n:Puta madre.

Madelaine:Amor esta todo bien?.

T/n:Lo siento mads, no quería despertarte.

Madelaine:Que esta pasando?.

T/n:Mi jefe se acaba de enterar que estamos saliendo.
-Y ya no trabajo para ti, están mandando a un escolta el se hará responsable de ti.

Madelaine:No soy una niña a la cual necesita que la estén cuidando, sabes que me sé cuidar sola, toda mi vida lo he echo pero si tu te vas no quiero que nadie mas me cuide.

T/n:Mads, por favor no hagas esto mas difícil.

Madelaine:No es difícil solo es algo que dejó claro, nunca necesite a un escolta y se lo deje claro a Gal.

T/n:Sabes que esto tarde o temprano iba a pasar, y aunque ya no trabaje para ti no podemos seguir con esto...
-Me transfieron a México.

Madelaine:Es enserio así vamos a terminar?.-Empieza a llorar.

T/n:Madelaine que quieres que haga por un lado estas tu y por el otro mi trabajo no voy a renunciar a algo que siempre he querido.

Madelaine:Entonces esta claro, espero que te vaya bien en México.

-Madelaine y T/n estaban con el corazón destrozado, tn no quería perder a madelaine pues con ella conoció lo que era realmente estar enamorada y madelaine a pesar de que había tenido varios novios nunca conecto con ellos como lo hizo con tn, madelaine se metió al baño para que tn no la viera llorar.
-Mientras tanto tanto tn hacía su maleta.

T/n:-tocó la puerta del baño.Mads sal vamos a hablar

Madelaine:Ya no tenemos nada de que hablar, lo dejaste todo muy claro.

T/n:Por favor.

-Madelaine sale del baño,tn se acerca a ella y la toma de las manos.

T/n:Quiero que sepas que te amo, que todo esté tiempo que pase contigo fue lo mejor y que no me arrepiento de nada.

Madelaine:Entonces porque te estas rindiendo ahora.

T/n:Porque no te quiero poner en riesgo, el señor Johnson me hizo pesar en el que hubiera pasado sino llegaba a tiempo y ese hijo de perra hubiera logrado su cometido, no me lo hubiera perdonado nunca.
-Por eso prefiero irme antes de que te pase algo.

Madelaine:Te amo, y yo tampoco me arrepiento de lo que tuvimos.-te abraza y te da un último beso.

-T/n se metió a dar una ducha, se arreglo y estaba lista para partir de la vida de su pelirroja hermosa.
-Por otro lado madelaine se estaba contactando con Gal su manager para que rompieran el trato con la empresa de Johnson, tal vez se vería infantil pero ella no quería a otra persona.
-Además estaba a nada de terminar las grabaciones en Inglaterra y tendría que regresar a vancouver, y de verdad lo necesitaba, necesitaba a sus chicas, pues ahora sin tn se iba a sentir muy sola.

T/n:Mads, ya tengo que irme.

Madelaine:-Okey, tn te deseo lo mejor, te abrazaría pero se que no te dejaría ir.

T/n:Sii, creo que es lo mejor.-caminaste hasta la puerta y antes de abrirla....
-Espero que encuentres a alguien que te haga feliz, y te amo mas que a nada.-abriste la puerta y saliste del departamento.

Narrador:Ese día nuestras protagonistas quedaron con el corazón roto, pues en ese departamento se quedaron los recuerdos y las cosas más bonitas que habían pasado.
Ese día también una parte de madelaine se fue con tn y una parte de tn se quedó con madelaine.
-Tal vez no era su momento, sólo el destino se encargará de eso.








Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora