Narrador:T/n desperto y se quedó viendo un buen rato a madelaine dormir.
-En eso madelaine se empezó a despertar.Madelaine:Buenos días, llevas mucho despierta?.
T/n:Más o menos, te han dicho que te ves hermosa cuando duermes, bueno a todas horas tu te ves preciosa.
Madelaine:Tn tan tamprano vas a hacer que me sonroje, pero como me voy a ver bonita con la cara hinchada
T/n:Mads, eres hermosa nunca tengas duda de eso, te parece si sacamos a pasear a olive y después te preparo el desayuno?.
Madelaine:Que oferton, pero como aveces dices en español "jalo"
T/n:Wow estas practicando tu español, te tendré que enseñar unas muy buenas palabras sobre todo groserías...
-Vamos entonces.Madelaine:Pero antes de que te levantes se te olvida algo muy importante.
T/n:Emm que es?.
Madelaine:Mi beso de los buenos días.
T/n:Ooooh es cierto a ver pará esos labios tan sexys que tienes. -te acercas a madelaine y se besan.
-Después de que sacaron a pasear a olive regresaron al departamento, le preparaste el desayuno a madelaine.
T/n:Oye mads te quería decir que si te molesta que vaya a ver a dinah?.
Madelaine:Pará nada tn, así también le puedo marcar a las chicas para que vengan y me despida de ellas ya que mañana sale nuestro vuelo.
T/n:Por cierto cual va a hacer el destino?.
Madelaine:Aún no lo sé, pero en un rato le marcó a Gal para que me diga.
T/n:Vale esta bien...
-Entonces me voy a duchar y ahorita nos vemos. -antes de que tn se fuera a duchar le dijo algo a mads que hizo que mads corriera a sus brazos y la besara.
-Oye mads te quiero.Madelaine:Tn yo también te quiero.-después de que se terminaron de besar, tn se fue a duchar.
-Despues de que tn se ducho se cambió y se puso eso.
Madelaine:Wow pero mira que sexy se ve la que pronto va a hacer mi novia.-se acerca a ti y te abraza con el cuello.
T/n:Tu crees?.-la abrazas por la cintura.
Madelaine:Nunca te había visto el pircing en la ceja y mucho menos las expansiones en los oídos.
T/n:Bueno lo que pasa es que cuando entre a la academia hicieron que me las quitara yo pensé que se me iban a cerrar pero para mi fortuna no fue así.
Madelaine:Y tienes más pircings o tatuajes?.
T/n:Sii tengo dos pircings más y un tatuaje de un león en el brazo derecho pensé que ya lo habías visto.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...