Hoy Peppa ha decidido ir a visitar a su amigo, Danny Perro.
-Woff woff, hola Peppa. Gracias por venir a mi casa.
-De nada Danny. Llevas días invitandome en el grupo de juegos. Hoy papá y mamá cerditos llevaron a George con el doctor Brown, y siempre es aburrido esperar.
-Ya veo, vamos a jugar a los piratas :)
-Si quieres ¡Oink!
Peppa y Danny van al jardín.
-¡Woff woff! Peppa, tengo que decirte algo.
-Que pasa Danny, te escucho preocupado.
-la verdad es que te pedí que vinieras a mi casa porque quería decirte algo muy importante. Tuve una conversación con mi padre de algo que se llama "parejas" y me explico que una pareja es alguien especial por el cual podemos sentir muchas cosas.
-¿Cómo Susie y yo? Ambas somos especiales la una para la otra y siempre nos apoyamos.
-No Peppa, Susie y tu son mejores amigas, pero mi padre me dijo que una pareja no es una amiga o amigo. Es algo diferente.
-¿Entonces que es una pareja Danny?
Llega Pedro pony.
Pedro: Hola a todos. ¿Que están haciendo?
Peppa: Danny me estaba explicando...
Danny: Jugando a los piratas ¡Arrgh! ¿Quieres jugar también Pedro?.
Pedro: ¡Si! Suena muy divertido.
Peppa: pero Danny...
Llega Susie oveja.
Susie: ¡Meeeeh! Hola a todos.
-¡Hola Susie!
Ha llegado papá cerdito.-Peppa vamos a casa.
Peppa: ¡Adiós a todos!
Todos: ¡Adiós Peppa!
Esa noche en casa de Peppa.
Papá cerdito: Buenas noches mis pequeños.
Peppa: Papá, hay algo de lo que me gustaría preguntarte.
-Que pasa Peppa.
-Hoy que fui a jugar con Danny, el me estuvo explicando un tema que no había hablado antes.
-¿De que se trata Peppa? Suenas un poco preocupada.
- papá, te lo preguntaré de un modo sencillo. ¿Que es una pareja?
-Eehh... Es un tema que aún no estás lista para entender Peppa. Mamá y yo te lo explicaremos otro día.
- papá ya tengo 12 años, creo que soy lo suficientemente mayor. Danny dijo que su papá ya se lo había explicado.
- Puede que necesite hablar seriamente con el capitán perro el día de mañana. No te preocupes por eso Peppa. Papá mantendrá las cosas bajo control.
Al día siguiente papá cerdito se va a trabajar. Peppa y George se encuentran jugando en el patio.
Peppa: George, tengo que ir a hablar unos asuntos con mamá, puedes quedarte un rato con el señor dinosaurio en lo que regreso. No tardaré ¡Oink!.
George: ¡Oink oink!
Peppa va en busca de mamá cerdita, ella está cocinando el almuerzo.
Peppa: mamá, hay algo que necesito preguntarte, anoche trate de que papá me explicará pero no dió resultado.
Mamá cerdita: oh querida Peppa, ¿que ocurre? Suena que es muy importante.
- Mamá, ayer que fui a jugar con Danny, el me explico que su papá hablo con el sobre las parejas, no entendí mucho lo que me quiso decir porque llegaron nuestros amigos a mitad de todo y Danny se puso rojo y no quiso continuar. Me puedes decir ¿Que es una pareja? Tengo 12 años y creo que lo puedo entender muy bien.
- Peppa, creo que esa era una conversación que no debimos tener hasta mucho después. Pero creo que no te detendrás hasta que lo expliquemos verdad.
- No mamá, suena muy interesante.
- Peppa, una pareja es como lo que somos papá cerdito y yo. Es cuando dos personas se quieren mucho y después se vuelven más cercanos que amigos.
- ¿Se puede ser más cercano a alguien? ¿Más de lo que somos Susie y yo?.
- Si Peppa, pero tú y Susie solo son mejores amigas, una pareja es más como un novio o novia. Se dan muestras de cariño, abrazos y besos, regalos y toda clase de cosas lindas pasan con esa persona. Después se casan y...
- ¡Tienen bebés!
Mamá cerdita se puso un poco sonrojada.
Mamá cerdita: Si Peppa, pero ese ya es un tema muy avanzado. ¿Te quedó claro lo que es una pareja?
Peppa: ¡Si! Es como si yo fuera tu mamá, y Danny como papá cerdito.
Mamá cerdita: ¡Cof Cof!, ¿Cómo que Danny perro Peppa? Eso es imposible. Si quisieras tener algún novio Peppa no podría ser Danny perro o Pedro pony o ningún compañero de tu grupo de juegos. Tendría que ser un cerdito. Cómo tú.
Peppa: ¿Porque dices eso mamá? Yo pensaba que bastaba solo con tener amor hacia otra persona.
Llega Susie oveja y su mamá a recoger a Peppa para ir al grupo de juegos.
Mamá cerdita: hablaremos de eso después. No pienses mucho en eso, aún eres muy pequeña para eso.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...