11:- Negociaciones.

136 8 5
                                    

Freddy: ¿Porque tienes los ojos rojos Danny? No me digas que por accidente oliste de nuevo esa rara yerba en el patio de tu abuelo.

Danny: no me pasa nada zorro. Es más, ya ni siquiera recuerdo porque los tengo así.

Narrador: al parecer Danny no quiere que nadie piense que es débil.

Señora Gacella: niños ya está todo listo, por favor vayan subiendo al autobús conforme los vaya nombrando.

Ya en el hospital, Peppa y George están dormidos, en eso llega la enfermera vaca.

Enfermera: Peppa, despierta, es tu hora de la comida.

Entra de repente el señor Toro.

Señor Toribio: ¡Muuuuuu! Peppa alégrate que tienes visitas.

Todos los chicos entran para saludar a Peppa, Danny está lo más lejos posible del grupo. Al parecer está algo incómodo.

Peppa: ¡Amigos! ¡Que bueno que vinieron!.

Susie: claro que vendríamos Peppa, todos te queremos mucho.

Pedro: si, en especial tu Susie.

Susie sonroja.

Freddy: le pedí a mi papá que te mandara este pescado cantante.

Zoe: yo te traje una taza para que las enfermeras te pongan tu té.

Candy: yo le marque a mi mamá y me trajo un pastel de carne recién hecho, dice que le levanta el animo a cualquiera.

Rebeca: no me imagino nada que levante más el ánimo que una zanahoria. Ten Peppa.

Emilia: lamentamos venir hasta ahora, pero nos dijeron que estabas malita y no queríamos molestarte.

Peppa: gracias a todos. Oigan ¿No vendrá Danny a saludarme? Es mi mejor amigo.

De repente se hace un silencio muy incómodo.

Danny: yo no tengo nada que decir. Que bueno que estás bien. (Indiferente).

Susie: no necesitamos palabras de ese perro. (Abraza a Peppa)

Peppa se siente un poco extraña con esta situación. 

George: (apartando a Susie) me alegra que todos vinieran a apoyar a mi hermana. (Mirando a Danny) aunque no parezca importarle a ciertas personas.

Señorita liebre: ya se terminó la hora de visitas.

Todos: ¡Adiós Peppa!.

Ya en el autobús.

Freddy: oye perro, ¿porque trataste así a tu novia?

Danny: ella ya no es mi novia nunca más (gruñe).

En otro lugar del camión.

Susie: Pedro, creo que todo funciono a la perfección.

Pedro: todo fue gracias a mi. Aún tenemos la charla pendiente de lo que tienes que hacer para que yo me mantenga contento con esto.

Susie: no es el mejor momento de hablar de eso pony.

Narrador: al llegar al grupo de juegos, ya están los padres esperando a los niños. Al parecer ya no quieren tocar el tema.

Al día siguiente, Pedro y Susie se reúnen en la casa del árbol. Es el lugar más privado para hablar de cosas importantes.

Susie: bueno pony aqui estamos. Pero te aclararé que mami aún no me da dinero para traer a la escuela. Pide cualquier otra cosa y veré qué puedo hacer.

Pedro: creo que no te voy a pedir algo muy complicado oveja.

Susie: sin rodeos, pony.

-como odio esa expresión maldición.

- oh ¿el pony se está molestando? (Burlona)

- si cállate.

- anda ya que se acabará el recreo.

- ya, lo he estado pensando y creo que lo que me puedes dar es un beso.

- ¡Que! (Sonrojada) ¡Ni lo sueñes pony! Tu sabes bien que mi amor lo tiene Peppa. Desde siempre he estado enamorada de ella y no podrás hacer que eso cambie.

- pero yo no te estoy pidiendo que te enamores de mi. Yo solo quiero que me enseñes a besar. Nunca he besado a nadie y no quiero que cuando tenga mi primer novia piense que soy un raro por no saber hacerlo.

- creo que se le haría más raro que supieras hacerlo.

- bueno es todo lo que quería pedir, pero si no te sientes capaz...

- cierra el hocico pony.

- ¡otra vez los chistes de corral!

- está bien me calmare con esos chistes (burlona) no es algo difícil para mí. He visto a mami dar muchos y ya he besado a Peppa. Tu no serías un problema y menos enseñarte. Hasta tu podrías besar bien si te lo explico.

- (sonrojado) ¿entonces me ayudarás oveja?

- claro que sí. Para eso están los amigos (sonríe). Para la boquita.

- (cerrando los ojos y muy sonrojado) ¿asi?.

Pedro recibe su primera lección de besos. Ambos acordaron tomarlas constantemente hasta que Peppa regresé a la escuela.

Susie: bien pony, las lecciones acabarán cuando Peppa regresé a la escuela, ya cuando regrese yo la traeré a ella aquí no a ti.

Pedro: por mi está bien.

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora