Ya era día de que la familia cerdito llegaría a la ciudad. Mientras tanto en el grupo de juegos.
Señora Gasela: niños, cómo saben Peppa y George no han venido un par de días por lo que pasó con Peppa, así que la mejor manera de recibirlos será con algunas tarjetas para darles ánimos cuando regresen. Así que escriban en sus tarjetas todo lo bueno que quieran decirles, cada uno hará una para Peppa y otra para George.
Wendy: la verdad si ellos no vuelven por mi mejor.
Señora Gasela: Wendy, se que no estás de un buen humor últimamente pero tienes que ser un poco más amable.
Wendy: (gruñe y maldice entre dientes)
Al otro lado del salón.
Pedro: espero que regresen pronto, Susie apenas se fue 3 días pero ya la extraño.
Freddy: ¿de que hablas pony? ¿Susie y tú están saliendo? Yo pensé que ella quería a Peppa.
Pedro: eso no es asunto tuyo chismoso.
- Claro que es asunto mío, estamos hablando de Susie.
-No entiendo. ¿Que tienen Susie y tú zorro?
- Nada, todavía.
Llega Danny y los interrumpe.
Danny: hola chicos, me voy a sentar aquí el día de hoy, ya quiero que lleguen mis amigos (moviendo la colita)
Pedro: ¿Que no estabas deprimido?
Danny: ya no, estoy decidido a hablar con Peppa otra vez (sonroja) ella me importa mucho.
Wendy: (llegando con ellos) te recuerdo Danny que a Peppa no le importas, ella ya sale con Susie. Mejor ven conmigo, somos de especies similares y yo puedo hacerte muy feliz, solo dame una oportunidad.
Freddy: a tu casa loba.
Danny: amigo no seas grosero con ella. Y tú Wendy, ya te he dicho muchas veces que no siento lo mismo por ti, desde que tenemos 10 me haz insistido, creo que es momento de que lo superes. Aunque Peppa no me ame, me conformo con ser su amigo y estar cerca.
Wendy se va un poco cabizbaja.
En otro lado del grupo.
Emilia: ¿y también estás animado por ver otra vez a George, Edmond?
Edmond: la verdad es que si, Richard y yo estamos felices de que vuelva al grupo, el es el segundo más inteligente y me es difícil platicar seriamente con Richard.
Richard: oye, también soy inteligente elefante. Pero me gusta más payasear n.n
Todos terminan sus cartas y las depositan en una pequeña caja.
Mientras tanto en la familia cerdito, Susie no ha dicho ni una palabra a Peppa desde aquella mañana, al parecer está un poco apenada. George no puede evitar sentirse extraño con la compañía de Peppa pero prefiere aparentar que no pasa nada. Mamá y papá cerditos están alistando las cosas para el regreso a casa y hablan con los tíos.
Mamá cerdita: sería mejor decirle a George lo que le depara el futuro. Claro que se va a casar con Peppa. ¿Ya han visto como empezó a verla? Es una ternura.
Papá cerdito: hoho si, aunque nuestra primera opción siempre ha sido Chloe hermano.
Tío cerdito: si hermano pero ya hablamos sobre eso con ella y ella insiste en qué George es muy feo para ella y no lo soportaría, así que mejor hagámoslo como en los viejos tiempos.
Tía cerdita: es una suerte que nuestras familias sean distintas pero ya no quedan muchos cerdos en el mundo y sería difícil encontrar otro chico o chica para casar a los niños.
Chloe escucha la conversación desde el pasillo.
Chloe: (la verdad es que le dije eso a mis padres para no tenerme que casar con George, somos familia, es una locura. Pero Peppa va a llevar la peor parte, si con primos es enfermo con hermanos lo debe ser más).
Chloe ve desde las escaleras a Peppa y George jugando con Susie en la sala.
Chloe: (ojalá encuentren la manera de ser felices, yo no puedo ayudarles mucho u.u)
Ya es hora de volver a casa, en el trayecto todo es tranquilo y callado.
Al momento de llegar a casa mamá oveja ya está esperando a Susie afuera de la casa de Peppa y de repente empieza a llover.George espera a la hora de dormir para hablar seriamente con Peppa, ya que en la casa de los tíos Susie no lo había dejado solo con ella ni una vez y cuando lo estuvieron Peppa fue la que consulto a su hermano.
Peppa veía su teléfono y George subió a la litera de arriba.George: hermana tenemos que hablar antes de que vayamos mañana a la escuela.
Peppa: cuanta energía George, a esta hora ya estarías roncando.
George: con los tíos no pude hablarte de esto porque Susie me interrumpía, estás recordando todo muy despacio.
Peppa: hermano no me recuerdes cosas tan rápido mi cabeza me dolerá.
- prefiero que sea un único dolor a qué te duela otros días, mejor todo ahora.
- E...espera George yo...
- Susie y tú no son amigovias como ella te llama, tu eres novia de Danny, el señor liebre te atropello y olvidaste todo eso, yo no te lo recordé porque me prohibieron decírtelo todo de una vez pero ya no puedo callarme.
- yo... Yo ¿Novia de Danny?... (Se agarra la cabeza)
-Si Peppa, te amo y nunca te ocultare nada de lo que necesites, te ayudare en todo lo que puedas para que seas feliz.
- G...George... (Solloza) entonces Susie me besaba y abrazaba sin que yo lo quisiera, con razón me sentía tan mal y culpable... (Empieza a llorar) mi cabeza me duele pero no quiero gritar ...
Peppa se desmaya.
George: será mejor que descanse, ya es muy tarde pero lo importante ya lo sabe. No dejaré que esa oveja lastime más a mi hermana.
George regresa a su cama y se queda dormido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
JugendliteraturPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...