27:- Posibilidades

64 7 0
                                    

Edmond y George están en el baño. El receso ya casi está por terminar.

Edmond: ha...hablar de que... ¿No hay nada malo o si?

George: (un poco rojo) a qué te refieres con eso de que te sientes molesto si estoy cerca de alguien. ¿Estás celoso?

Edmond: ¡No digas estupideces! Celoso de que, no hay nada más entre tú y yo que solo amistad de años. Es ilógico, irracional...

De repente se abre la puerta y entra Pedro Pony muy apurado y se encierra en un cubículo. Edmond y George que estaban casi en la entrada y al abrir la puerta quedan muy cerca el uno del otro atrás de ella. Edmond y George quedaron casi abrazados y con la cara completamente sonrojada.

Edmond: (entrando en pánico) ¡Tengo que irme! (Sale corriendo)

George: (saliendo también de atrás de la puerta) ¡Edmond vuelve!

El silencio repentino del baño es interrumpido por Pedro que estaba concentrado haciendo sus cosas.

George sale enseguida y busca con la mirada a Edmond, no puede evitar recordar lo que ocurrió en el baño, tenía el corazón acelerado pero no sé sentia mal.

Edmond de tan apurado no se dio cuenta y derribo a Emilia.

Emilia: hermano te estaba buscando, ¿Dónde te metiste? La clase ya acabo y papá vino por nosotros.

Edmond: ¿¡Que!? Hace cuánto me fui.

Emilia: ya pasó casi una hora desde que debías entrar del descanso, la señora Gasela pensó que tal vez se sentirían mal del estómago. Eso también le hizo daño a Pedro por eso fue al baño tan apurado. ¿estan bien? ¿Quieren una medicina?

Edmond: (aún algo sonrojado) lo que quiero es irme a casa.

Todo el camino de regreso estuvo pensando en que el maldito tiempo es demasiado relativo y como pudo pasar tanto desde que estuvo en compañía de George.

De regreso con los adultos, el abuelo Perro y el abuelo Cerdito seguían buscando a Peppa y Danny con el barco. El abuelo Cerdito estaba aún pensativo.

Abuelo Perro: Me preocupan los muchachos pero también quiero hablar contigo.

Abuelo cerdito: no tengo nada que decir, recordar todo el pasado hace que me sienta mal.

Abuelo Perro: camarada, no podemos cambiar el pasado pero podemos ayudar en este futuro a qué los muchachos no cometan tonterías.

Abuelo cerdito: yo no estoy arrepentido de nada de lo que pasó, si es triste que tú y la abuela no tuvieran más historia pero estoy seguro que ambos somos felices así, teniendo nuestra descendencia.

Abuelo Perro: ¿A qué te refieres con eso?

Abuelo cerdito: ambos sabemos que Peppa no está embarazada aunque haya pasado con Danny, el doctor Panda que en paz descanse nos dijo hace años que aunque tú y mi hermana lo hayan intentado muchas veces no era posible que tuvieran ningún bebé.

Abuelo Perro: me da asco que lo digas así.

Abuelo cerdito: yo en ese tiempo aún no sabía que debía casarme con ella, como diablos crees que me senti yo, también al igual que George soy menor que ella. Y de verdad que yo los apoye a ustedes todo lo que me fue posible.

Abuelo Perro ya no tuvo oportunidad de responder cuando vieron un navío familiar.

Abuelo cerdito: *gritando* ¡Barco a la vista!.

El abuelo giro el timón lo más rápido que pudo para acercarse a la pequeña isla donde se encontraban varados Peppa y Danny. Al parecer la aventura está a punto de acabar para estos dos.




Continuará

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora