Retroceso

182 12 0
                                    

🌈ADVERTENCIA🚫

Este capítulo tiene contenido que puede ser censurable para ciertos públicos. Se recomienda discreción.




Narrador: al parecer Peppa sigue confundida por el golpe que recibió. No recuerda a su novio Danny.

George sale de la habitación. Se encuentra con Richard liebre.

Richard: oye amigo ¿Tu hermana está bien? Estoy muy apenado. Mi padre tendrá que ir a prision.

George: lo más seguro es que no hagan nada los oficiales, además no mato a Peppa, creo que pagando fianza sale rápido.

Richard: ¿Que es una fianza?.

De repente están charlando y llega Pedro pony.

Pedro: ¡Mmheey! Hola chicos, que hacen en el hospital. Yo vine porque mi papá tiene una junta con los demás doctores pero es raro verlos aquí. ¿Que paso?

George: pasa que Peppa tuvo un accidente y al parecer no recuerda nada, al parecer olvido todo, cree que tiene 9 años otra vez. Porque a partir de los 10 dejo de decir que el matrimonio era cosa de adultos y empezó a soñar que encontraba a su príncipe.

Pedro: ¿entonces Peppa no recuerda que su novio es Danny?

George: ni eso ni que ha crecido y tiene 12. Recuerda los viejos tiempos de cuando éramos pequeños nadamas.

- ¿puedo pasar a ver a Peppa?

- por el momento está confundida, dejaré que la próxima persona que pase sea mamá o papá. Pedro, por mientras puedes decirle al grupo de juegos que Peppa no irá una o dos semanas.

- déjamelo a mí George, les diré que está bien pero que necesita descansar.

Narrador: al día siguiente en el grupo de juegos. Pedro no dice nada en público pero convoca a Susie en privado para hablar con ella.

Pedro: oveja, tengo que decirte que Peppa fue atropellada ayer.

Susie: ¿Ella está bien? Oh no, ¡Tengo que ir a verla! Hay que decirle a todos...

Pedro: espera Susie, Peppa está bien. Pero no recuerda nada al parecer piensa que tiene 9 años otra vez y no recuerda tampoco que Danny es su novio.

Susie: (se tranquiliza) bueno, al parecer el plan va muy bien, estoy preocupada, pero al menos me diste tiempo de ir a ver a Peppa antes que Danny. Gracias Pedro, ya mañana puedes decirle a todos. Lo bueno que tampoco vino George, así el no podrá decirle a nadie. Pero mañana reunete conmigo antes de entrar al aula.

Pedro: está bien, todo está marchando perfectamente. Cuenta conmigo oveja.

Esa misma tarde, Susie fue al hospital para ver a Peppa. Papá cerdito trabaja y mamá cuida de George en la sala de espera y dejan pasar a Susie.

Peppa: ¡Susie viniste! Te extrañe mucho amiga.

Susie: perdón por la espera Peppa, pero Pedro apenas nos dijo a todos hoy.

Peppa: y ¿No vino nadie más contigo?

Susie: al parecer no todos tenían tiempo, seguro vienen mañana.

- bueno, me alegra que al menos mi mejor amiga haya venido. Me reconforta mucho tenerte aqui.

- dirás "amigovias" Peppa, ya tiene días que somos amigovias.

- no recuerdo eso Susie, ¿podrías explicármelo por favor?

- ¡Claro! Ambas declaramos que nos queremos mucho mucho y nos tenemos tanta confianza que empezamos a querernos más físicamente.

- ¿Que? Que quieres decir con físicamente?

Susie toma a Peppa de los hombros y la abraza, después del abrazo le da un beso en los labios.

Peppa: (se aparta rapido) ¡Susie! ¿Que fue eso?

Susie: veo que en verdad no lo recuerdas. Ambas nos queremos mucho y esto son muestras de cariño de las dos. Antes del accidente te gustaban mucho...

- ¿De verdad me gustaba hacer eso?. Veo que eso solo lo hacían mamá y papá.

- porque son dos personas que se aman Peppa, como tú y yo desde que éramos chiquitas.

- ya veo, con que eso significa eso Susie, ¿Tanto me quieres?

- yo te amo Peppa...

Peppa se sonroja mucho al escuchar hablar así a Susie.

Peppa: ¿Desde cuándo estás enamorada de mi?

Susie: desde los 7 años creo. Mi mamá me explico esos sentimientos y fue así que lo comprendí.

Peppa lo piensa y algo sonrojada se acerca a Susie lentamente. Susie al notar a Peppa cierra los ojos.

- ¿Segura que esto está bien?

- ¡No preguntes y hazlo! ¡Se que quieres!.

Peppa besa a Susie y ella pone sus manos sobre los hombros de Peppa, ambas están muy sonrojadas.

Peppa besa a Susie y ella pone sus manos sobre los hombros de Peppa, ambas están muy sonrojadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






∆∆∆ Continuará ∆∆∆

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora