22- Unión

192 7 2
                                    

💠💠Este capítulo va a ser especialmente largo, se recomienda discreción 💠💠

Danny y Peppa van a la casa del árbol por la fuerte lluvia que empezó.
Peppa se sienta en la esquina de la casa con la cabeza agachada.

Danny: (se sienta a su lado) ¿tienes frío Peppa?

Peppa: si, alcance a mojarme un poco.

- creo que debemos dejar que las pijamas se sequen un poco (se quita la pijama de arriba y la sacude un poco para ponerla en el piso. (Voltea a ver a Peppa) ¿Que?

- (sonrojada) n...nunca te había visto sin playera Danny.

- (se da cuenta y sonroja y se tapa) lo... Lo siento Peppa, se me olvida que no estoy jugando fútbol. Estoy con mi novia ahora... (Tímido aparta la mirada) ¿vas a secar tu pijama?

- Peppa (aún sonrojada) yo... No tengo parte de abajo y si me quito la playera...

- (se tapa los ojos y muy rojo) lo siento Peppa, te juro que no te veré, no quiero que te resfries.

- (sonríe) eres muy lindo Danny (se quita la playera, la sacude y la deja alado de la de Danny) creo que sí nos abrazamos no pasaremos tanto frío y no nos veremos tanto. (Abraza a Danny y ambos quedan juntos)

- (se destapa los ojos y rojo cubre a Peppa con sus brazos) voy a proteger a mi futura esposa de quién sea, incluso de su familia. No dejaré que nos separen otra vez. (Gruñe) y no te voy a entregar a nadie que no sea yo, tu eres mía Peppa. (La aprieta) No dejaré que pase lo que le pasó a mi abuelo, no otra vez.

- (sorprendida) ¿entonces tu abuelo también te contó lo que vivió con mi abuela?

- si, soy su único nieto, y en cuanto se enteró lo que sentía por ti me contó que debía evitar que todo se repitiera otra vez. El siempre se arrepintió de no luchar por la abuela cerdita. Y si se casó y tuvo a mi papá pero dijo que no fue lo mismo. Lucharé por ti Peppa. No sería un buen hombre si no lo hiciera.

- tenemos 12 años hombre fuerte.

- y ya se con quien quiero estar a mi corta edad...

Ambos se besan. La tormenta empieza a ser un poco más fuerte.

Peppa: no se ve que la tormenta vaya a parar pronto.

Danny: y yo tampoco voy a detenerme pronto. (Tira a Peppa al piso)

Peppa: (sonroja) ¿Danny? ¿Que haces?...

🐖🐕.  Viene momento +18 queridos lectores, si no tienes +18 puedes saltarte esta parte hasta donde veas nuevamente emogis🐕🐖

Danny: Peppa, hueles muy bien y mi cabeza está muy caliente ahora.

Peppa: tal vez estés resfriado deberíamos llevarte al hospital.

Danny se acuesta al lado de Peppa y empieza a besarla, Peppa sonroja pero no lo detiene. Danny empieza a tocar el torso de Peppa y ella empieza a tocar la espalda de Danny.

Peppa: Danny mi cabeza se está empezando a calentar también y no sé porque si no me siento enferma...

Danny: nunca he echo esto con nadie más pero por las pocas clases de biología que ha dado la señora Gasella puedo imaginar más o menos de que va.

Ambos empiezan a besarse de nuevo y Peppa también recuerda las clases de biología de la señora Gasella.

Peppa: (más roja) te refieres a que quieres tener bebés conmigo ¿ya?

Danny: (se quita el pantalón) si, haré cualquier cosa para...

Peppa se abalanza y esta vez es ella quien tira a Danny al piso.

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora