Ha pasado ya una semana desde que Peppa y Danny se volvieron novios oficiales. Danny pasa casi todo el tiempo al lado de Peppa, en las escursiones. En el parque de diversiones y en el museo. Incluso visitando a la reina siempre están juntos.
Susie: ¡Meeeeh! Te extraño mucho Peppa, ¿No puede Danny dejarte un momento con tus amigas?
Peppa: lo lamento mucho Susie. Me gusta la compañía de Danny. También te extraño pero cuando no estoy con Danny también lo extraño.
Susie: Espero que recapacites Peppa. Ya no seremos amigas hasta que puedas decidir con quién pasar el tiempo.
Susie se aleja triste de Peppa.
Peppa: ¡Susie espera!...
Danny: *la toma del brazo* hola Peppa, escuché que peleaste con Susie. ¿Estás bien? ¿Que te dijo? ¿Otra vez te dijo que quería ser tu novia?
Peppa: No Danny, Susie está molesta porque ya no pasamos tiempo juntas. También he visto a Pedro más raro de lo usual. ¿Quieres ir a hablar con el?
Danny: no entiendo porque a Pedro le afectaría esto. El no es mas mi mejor amigo, desde que llegó al pueblo, Freddy zorro es mi mejor amigo. ¿Será que tú le gustas Peppa?
Peppa: eso es imposible...
- Recuerda que tú lo besaste en aquella obra de la Caperucita roja.
- Eso fue hace muchos años Danny, cuando teníamos 5 años. Ahora tenemos 12 y tú eres quien me gusta ahora.
- *se sonroja* está bien ya no me pondré de celoso jejeje. ¿Quieres venir después a mi casa? Mi abuelo nos llevará de paseo en su barco.
- me encantaría Danny. Ya mis padres no se han molestado si te hablo. Piensan que nunca estaría contigo porque George me está apoyando con eso.
- Siempre pensé que George era un niño muy genial como yo. Desde que llegó al grupo de juegos sabía que podía ser igual de sabiondo que Edmond.
- no exageres Danny. Pero si George es asombroso.
George estornudo de repente.
Susie juega sola en el área de columpios. Aquí viene Pedro pony.
Pedro: Susie recibí tu carta, la dejaste en mi mochila.
Susie: te cité aquí por un asunto importante.
Pedro: ¡No quiero ser tu novio!
Susie: ¡Cállate! Nunca te propondría eso. Además hay otra persona que me gusta y por eso necesito tu ayuda.
Pedro: todos los del grupo de juegos no tienen pareja, a excepción de Peppa y Danny que son novios ahora. ¿Porque no sales con alguien más? Si me pides ayuda quiere decir que como todas las niñas te gusta Danny. ¿Se lo quieres quitar a Peppa verdad?
Susie: es cierto que necesito tu ayuda pero no es porque me guste. Extraño mucho a Peppa y desde que está con Danny ya no convivimos mas.
Pedro: ah así que se trata de eso. Bueno desde que ellos salen ya Danny tampoco pasa mucho tiempo con nosotros. Además ¿Porque tiene que salir con Peppa? A ella siempre le he gustado yo.
Aparece Freddy zorro desde atrás de los columpios.
Freddy: ¿porque piensas que Peppa te quiere si ella claramente dijo que eso fue antes? Acepta el ahora amigo.
Susie: que haces espiando zorro.
Freddy: yo siempre estoy en todas partes y me entero de todo. Junto con Danny somos los chicos más populares del grupo de juegos. Pero si, es verdad. También extraño a mi mejor amigo.
Wendy llega
Wendy: ¿Están hablando de la relación de Peppa y Danny? Es tan forzada y tóxica. Danny merece tener de novia a una chica que lo entienda y mueva su colita igual cuando este feliz. Ocea yo.
Susie: ¿Porque todos llegan a interrumpir? Estaba pidiendole ayuda a Pedro porque quiero pasar más tiempo con Peppa. Y creo que Freddy también extraña al perro. ¿Me ayudarán entonces?
Pedro: si, no tengo nada mejor que hacer.
Wendy: yo te ayudo a lo que quieras si se trata de Danny.
Freddy: Está bien yo creo si les puedo ayudar en lo que necesiten
Susie: *empieza a contar lo que va a hacer y a lo que la ayudarán*
Pasan un tiempo del receso hablando del tema y todos se alejan de la zona de columpios poco a poco aparentando que no pasa nada.
Edmond, Richard y George juegan en la resbaladilla.
Pedro: *llega al lugar y se recarga en la resbaladilla* hola chicos como están.
Edmond: hola Pedro. Si también te vas a deslizar tienes que formarte.
Richard: te puedo seder mi lugar. Estoy un poco cansado.
George: entonces podemos descansar.
Pedro: no chicos no estoy aquí para tomar la resbaladilla. Tengo algo que contarles.
Los chicos escuchan atentamente.
Pedro: escuché que Danny se está empezando a aburrir de Peppa y de pasar tanto tiempo con ella. Para que no se aburran, tenemos que ayudarlos a qué salgan con otros amigos.
George: *entrecierra los ojos* si Danny hace llorar a Peppa me enojare.
Pedro: no se preocupen solo hay que mantenerlos ocupados para que no se aburran tanto.
Edmond: yo creo que no deberíamos meternos en eso, es su problema.
Richard: ayudaré en lo que pueda, es lo más emocionante que ha pasado en el grupo de juegos.
Pedro: si muy emocionante...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...