Susie oveja.

552 17 32
                                    

Peppa y Susie llegan al grupo de juegos. Ya es la hora del recreo.

Peppa: Susie, tengo algo que preguntarte.

Susie: *sonrojada* oh, creí que este día no llegaría. También tengo algo que preguntarte Peppa.

Peppa: Susie, ¿Tu mamá te ha explicado que es una pareja?

Susie: claro que sí Peppa, ya tenemos 12 años. Además que mi mamá ha tenido muchas parejas.

Peppa: pero yo creía que una pareja tenía que ser una persona a la que amas mucho y podrías casarte con esa persona y tener bebés.

Susie: No Peppa, tu hablas de los esposos, esos son como tus papás, las parejas solo son personas que se quieren pero no están casadas, y si quisieran dejar de quererse ya no sé quieren y no pasa nada más.

- Ou :(

- ¿Porque pones esa cara Peppa?

- Porque por un momento pensé que Danny querría ser mi pareja, y pensé que podíamos ser como mi papá y mi mamá.

- No creo que Danny quiera que se casen. ¡Meeeeh! Yo pensé que querias casarte con Pedro.

- Hubo una época en la que Pedro me gustaba un poco, pero el es muy distraído y creo que le agrada mas Zoey cebra. ¿Hay alguien que te guste a ti Susie?

- mmm *sonrojada* realmente no creo que pueda decírtelo jejeje.

- vamos Susie, no le diré a nadie.

- ¿prometes que no dejaras de ser mi amiga si te lo digo?

-Eso sería imposible Susie, te quiero más que a nada, no dejaría de ser tu amiga por nada del mundo.

Susie: *sonrojada* te lo voy a decir en un lugar secreto.

Peppa y Susie se apartan un poco y van a la casa del árbol.

- Bueno Susie, aquí nadie nos escuchará. Dime quién es la persona que te gusta.

Susie toma la mano de Peppa y la abraza.

- Eres tú Peppa, desde hace mucho tiempo.

- ¡Aaah¡ *Sorprendida* que dices Susie.. 

Susie se acerca a la cara de Peppa y le da un beso. Peppa está tan sonrojada y sorprendida que solo sale corriendo de la casa del árbol.

Peppa se queda quieta cerca de la casa.

- Susie, no podemos ser novias, somos mejores amigas. No eres un niño.

- mi mamá dice que no es necesario ser niño o niña para ser pareja de alguien, incluso mi mamá tiene novias y van a su habitación a charlar por horas y horas.

Peppa está un poco pensativa.

- Susie, este tema es muy nuevo para mi. ¿Podríamos tomar una pausa? No estoy enfadada solo me sorprendió que pensarás en mi como una novia.

- Te quiero Peppa, si podemos tomar la pausa que quieras, porque algún día creceremos y podremos casarnos y tener muchos bebés.

- Ya no digas cosas raras Susie.

- prometiste que serías mi amiga siempre Peppa.

-aun lo somos, pero tengo que pensar mucho.

El recreo ha terminado. Peppa ha dado su primer beso. Pero también está un poco preocupada.

La mamá de Susie viene a recoger a las niñas.

Mamá oveja: Susie, hoy te quedarás en casa de Peppa harán una pillamada, mamá cerdita y yo tenemos que ir a la oficina por asuntos de trabajo y papá cerdito se quedará a cuidarlas con George. Promete que te portaras bien.

Susie: si mamá, nos divertiremos mucho.

Peppa: si eso espero. Entonces ¿tú y mamá cerdita conversaran mucho tiempo mamá oveja?

Mamá oveja: *sonrojada ligeramente* solo lo necesario Peppa.

Han llegado a casa de Peppa. Ambas mamás salen en el auto de mamá oveja. Papá cerdito se queda en casa y preparara la cena.

Papá cerdito: ¿porque Susie y tu no van a jugar mientras George y yo preparamos la cena?

Susie; *toma la mano de Peppa* si señor cerdito.

Ambas van a su cuarto.

-Dime Peppa, ¿ya pensaste lo que te dije?

- Aún no Susie, te dije que estoy algo confundida.

-tal vez otro beso te despeje las dudas.

Susie vuelve a besar y abrazar a Peppa. Peppa se despega de un salto.

- Susie déjame en paz. Ya te dije que me gusta Danny.

- estoy segura que a él le gusta Wendy lobita. Y tú a mi, ¿Porque no vamos a la segura y aceptas ser mi novia?

- porque no me gustas Susie, no así...

Llega George a la habitación.

Susie: que le vamos a hacer.

La tarde pasa como si nada hubiera sucedido, pero Peppa se encuentra un poco triste por lo que le dijo su amiga.

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora