Mientras tanto en casa de la familia cerdito, George se encontraba haciendo la tarea, mamá y papá estaban en la tienda haciendo las compras. George estaba sumido en sus pensamientos cuando de repente sonó el teléfono.
George: hola, casa de la familia cerdito.
Abuelo cerdito: ¡George! (Muy animado) Te tengo buenas noticias, encontramos a tu hermana y a Danny.
George: *poniendo una mano en su pecho* esas son excelentes noticias abuelo, estaba muy preocupado y al menos Peppa está viva.
Abuelo cerdito: si al parecer las cosas con Danny no están resultando y creo que Peppa va a estar enojada los próximos días, así que tenle mucha paciencia y apoyala en lo que necesite. Ha pasado por cosas complicadas.
George: ( ese idiota, le dije que si algo le hacía a mi hermana no se lo iba a perdonar... )
Abuelo cerdito: George, George¿Me escuchas?
George: lo siento abuelo estaba pensando unas cosas...
- George, se que tus padres te dijeron que pensaban casarte con Peppa pero no dejes que eso te haga sentir presionado, no tienen que hacerlo si no quieren. Sea lo que sea que pase ustedes contarán siempre con la abuela y conmigo.
- *pone su mano en su pecho* gracias abuelo pero no estoy confundido, me atrevo a decir que me da un poco igual. Solo espero que pase lo que pase todo vuelva a la normalidad...
- Te dejaré George, tengo que tomar el timón con las dos manos, pero avísales a tus padres que vamos de regreso si. Hasta pronto. (Cuelga)
George: (tomando el teléfono) debo contarle esto a mis padres... Pero que voy a hacer si planean seguir con sus planes... *Toca su pecho de nuevo* se que quiero a Peppa pero... *Recordando* ese Danny, le dije que si lastimaba a mi hermana se las veria conmigo... (Pobre Peppa)
Cuando llegaron los padres, papá le dijo a George que irían al muelle para recoger a Peppa. Mamá cerdita se quedó en casa.
En el camino George iba mirando por la ventana pensativo.
Papá cerdito: George, estás preocupado de que mamá y yo les insistamos con eso de la tradición verdad...
George: es curioso, el abuelo me preguntó lo mismo *poniendo la mano en su pecho*
Papá cerdito: a raíz de lo que pasó, creemos que sería mejor no presionarlos demasiado con eso, si se da está bien pero si no, puede que ir a un internado en el extranjero puede que lleguen a conocer a otros cerdos aunque de todas formas serían parientes pero ya no tan directos como ustedes.
George: es como le decía al abuelo, la verdad con tal de que mi hermana este bien y se quede con nosotros mucho tiempo, la verdad me empieza a dar igual. (Ya no quiero verla triste)
Al llegar al muelle esperaron media hora en lo que llegaron los abuelos y Danny con Peppa.
George: *corriendo a ver a Peppa* hermana ¡Estás mojada! ¿Que te hizo ese tonto?
Peppa: *algo fría y a punto de estornudar* no quiero hablar de eso...
Danny la mira con preocupación pero rápido lo distrae su madre y su padre que también estaban esperándolos.
En el camino de regreso a casa, papá conducía y George iba tratando de dar calor a Peppa que ya iba moqueando un poco. Peppa estaba tan cansada que se quedó dormida y se recargo en George para descansar. De repente el se ruborizó.
Papá cerdito: *notando la situación* (creo que George ya está empezando a considerar el plan, mamá estará contenta de que la tradición continúe)
Llegando a casa papá le dijo a George que llevara a su hermana al cuarto para que descanse. George lleva del hombro a Peppa para subir las escaleras con cuidado y tratando de acomodarla en su cama para que durmiera Peppa lo tomo de la mano y lo jalo con ella.
George: *completamente rojo* ¡Hermana que haces!
Peppa: *medio dormida* Danny ¡Quedate conmigo!
En eso Peppa jalo fuertemente a George y el cayo encima de ella.
George: ¡Hermana estás ardiendo en fiebre! *Tocando la cabeza de Peppa* (¡Que demonios estoy pensando ahora!) *tocando sus mejillas* (creo que también tengo algo de fiebre)
Mientras tanto en casa de Danny. Wendy lobita y Freddy zorro escucharon que el regresaría y fueron a visitarlo. Después de un rato ambos salieron al patio a jugar con Danny.
Wendy: (abrazando a Danny) ¡No puedo creer todo lo horrible que debió ser esa ola gigante!
Freddy: ¡Quítate de encima de el loba! ¿No ves que Danny aún sigue algo herido?
Danny: estoy bien chicos, deberás. No se lo que me pasó, no pensé claramente las cosas. Puse en peligro a Peppa...
Wendy: sh sh... Ella también te puso en peligro al fijarse en ti... Si no hubieran actuado así...
Freddy la detiene poniendo su mano en el hombro.
Freddy: nadie los culpa ni los juzga por eso pero, no lo vuelvan a hacer. Todo el pueblo los busco porque los estiman y se preocupan por ustedes entonces amigo...
Danny: ya callense ambos, no necesito sus regaños. Además creo que lo mío con Peppa ya se terminó... *Expresión triste*
Wendy no puede ocultar su alegría y se pega al hombro de Danny.
Wendy: fue la mejor decisión querido
Freddy no puede disimular su incomodidad.
Danny: gracias por todo amigos pero voy a descansar un poco. Mañana hay escuela.
Los padres llegan por los chicos.
🐖🐖Aviso🐖🐖
Perdón por casi no escribir en un mes, tengo un pequeño bloqueo creativo y creo que este capítulo es prueba de ello porque no sentí que fuera tan interesante. Hay cosas que quiero agregar y a la vez no para no extender tanto la trama y darles el final feliz que esperamos. También quiero empezar a escribir otra historia entonces si son cosas que me impiden pensar. Gracias por leerme y por estos dos años leyendo mi historia fumada jaja Gracias a todos ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...