Peppa ha estado callada casi todo el rato del desayuno. De repente escucha que George va bajando las escaleras para desayunar.
Peppa: (de un salto) ¡Mamá ya voy al grupo de juegos!
Mamá: pero es muy temprano, además prohibieron el día de bicicletas desde tu accidente cariño.
Peppa: por eso si es temprano y voy caminando llegaré a tiempo. Tengo que hacer ejercicio. (Sale cerrando la puerta)
Papá cerdito: que niña tan atlética. Tendrá unos hijos fuertes y saludables. Hablando de eso, ya me tengo que ir a trabajar mamá cerdita. Te encargo que hables con George del tema de las parejas.
Mamá cerdita: (frunciendo el ceño) y me estás dejando lo difícil a mi.
- por todos los cerdos mamá, tu misma dijiste que se nota que a George le gusta Peppa, siento que lo mas difícil ya pasó asi que solo es cuestión de tiempo.
- Bueno, siempre manejo este tipo de cosas sin ti señor, pero tienes razón tal vez lo tome mejor de lo que lo tomo Peppa, la note muy asustada.
Papá cerdito se ha ido ya al trabajo. George aún con algo de sueño empieza a comer su cereal.
Mamá cerdita: hijo, hay algo de lo que tenemos que hablar.
George: si es el asunto de las zanahorias de Richard, no mamá ya no le he robado ninguna. ¿Que te ha dicho ese conejo?
Mamá: no George, ese tema ya se resolvió. Lo que quiero hablar contigo es relacionado a Peppa y su futuro.
George: (tragando saliva) q...que tema es... (Seguramente se trata de lo que hable con Edmond ojalá no sea eso)
Mamá: (suspira) no se si te haz enterado por otras personas que...
- ¡Edmond no me dijo nada! ¡Yo le dije que estaba loco! ¡No pienses mal de mi!
- ¿De que estás hablando George? Yo no hablo con la familia elefante desde hace un par de semanas, ¿Paso algo grave con el?
- (suspira) no mamá, creí que era algo científico como el acostumbra decir esas cosas.
- bueno me alegra oír que tienes amigos tan buenos. Escucha George, te preguntaré ¿Que opinas de Peppa?
- (atragantandose con el cereal y sonrojado) ¿Que? ¿Peppa? Es... Una gran hermana y la amo, daría mi vida por verla feliz. Ella me hace feliz y siempre que estoy mal está cuando la necesito. No la cambiaría por nada aunque de repente sea algo molesta.
- me alegra que se lleven tan bien. ¿No haz pensado que ambos serían una excelente pareja y tendrían hijos muy adorables?
- (escupiendo el cereal) ¡Que! (Oh no si era este tema) n...no mamá eso no se me ha cruzado por la mente y ella es mi hermana no me puede gustar. Además salir con ella, cómo novia, luego casarse y ser como tú y papá. ¿Que están pensando? ¿Están locos?
- no no George es solo que...
Narrador: Una larga plática sobre los cerdos en el mundo más tarde.
George: lo entiendo mamá, entonces es nuestro deber y ella dijo que lo pensaría... (Sonrojado)
Mamá cerdita: si lo piensas creo que no sería algo tan malo verdad. Pero te digo de una que si deciden volverse novios vamos a separarlos de cuarto. No queremos accidentes ni sorpresas antes de tiempo.
George: (más rojo que nunca) ¡Mamá!
Mamá: ¡Uupss! (Sonroja) si entendiste a lo que me refería.
George: claro que sí, mi amigo es Edmond elefante ¿Lo olvidaste?
En alguna parte del condado Edmond estornudo.
Edmond: creo que me voy a resfriar...
George se apura para terminar su desayuno. Mientras tanto en el grupo de juegos. Peppa está en los columpios sola, al parecer llegó muy temprano
Peppa: (ahora que haré, si es cierto lo que dijo mamá entonces George está enamorado de mi así como Susie. Si ella estuviera aquí le pediría consejos pero ya no puedo confiar en ella ¿Debería contarle a Danny?)
Aquí llega Emilia elefanta y se sube al otro columpio.
Emilia: hola Peppa, hoy llegaste muy temprano. ¿Porque tienes esa cara? Te ves muy pálida.
Peppa: No es algo fácil de contar Emilia. La verdad es que me daría algo de vergüenza decirte.
- no te preocupes Peppa, se que como no está Susie no tienes con quien desahogarte y bueno yo también podría hablar contigo de algo. Como en casa no puedo hablar con mi hermanito pues si necesito sacar algunas cosas.
- Es mi hermano lo que me tiene algo agobiada.
- así son los pequeños Peppa, pero no es necesario que los entiendas, solo que los ames con todo tu corazón.
Al escuchar esto, Peppa no puede contenerse y va a un contenedor de basura cercano a vomitar.
Emilia: sabía que no te encontrabas bien pero no es para tanto, ¿Peleaste con George o el te hizo algo?
Peppa: George no me hizo nada malo, el es demasiado bueno para lastimarme o hacerme algo, lo que pasa es que...
Otra larga explicación sobre los cerdos del mundo más tarde.
Emilia: bueno Peppa, no se que decirte, pero como tú dices puede que sea tu deber pero no es tu obligación cumplir con lo que te dice tu familia además no puedes amar así a George si estás enamorada de Danny. Puede que George no lo entienda y este confundido porque te aprecia y te admira pero no es lo mismo a que una pareja te ame.
Peppa: ¿Verdad que no Emilia?
Emilia: además si en realidad le gustaras así a George sería realmente un problema.
- ¿Porque lo dices elefanta?
- te explicaré cerda. Los astros, el horóscopo y mi intuición de elefante me indican que a Edmond le gusta mucho George.
- ¿Que? Emilia estoy segura de que oliste también las yerbas extrañas del abuelo de Danny y estás imaginando cosas.
- es verdad Peppa, vivo con Edmond y realmente noto que habla mucho de George. Conserva sus tareas y le corrige con su plumón verde especial. Además sus signos son sumamente compatibles.
- Emilia eso puede pasar con cualquier amigo.
- no Peppa, es Edmond de quién te estoy hablando. El no hace esas cosas por nadie más.
Poco a poco van llegando los demás chicos y la señora Gasella.
Peppa: terminaremos está charla después.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...