Una semana despues, era ya lunes entonces los niños debían regresar a clases. Danny busco por todo el salón pero no vio a Peppa entonces Pedro se le acercó.
Pedro: se que la estás buscando pero Susy me dijo que Peppa está en cama al parecer regreso con mucha fiebre.
Danny: eso lo entiendo pero... Tampoco veo a George.
Pedro: oh debe ser porque el está preocupado cuidándola en casa, al parecer sus padres no pudieron pedir descanso en sus trabajos por lo del fin de semana que pasaron.
Danny: (¿debería ir a visitarla?) Gracias por decirme esto Pedro, sigues siendo un gran amigo.
Pedro: (entrecerrando los ojos) para que veas que yo no cambio a mis amigos cuando llegan personas más populares...
Danny: ¿Que?
Wendy: (pegandosele en el brazo a Danny) oye que te parece si regresamos juntos a casa...
Freddy: (llegando) quítate zorpila, el es mío
Pedro empieza a verlos raro.
Danny: (sonroja) ¡Calmese!, además después de clase no iré a mi casa, pienso ir a ver a Peppa.
Pedro: creo que es una mala idea... (Es interrumpido)
Susy: (llegando) claro que es una mala idea, escuché su conversación por casualidad, y tú perro... ¡Mantente alejado de mi amiga! ¿Sabes lo deprimida que está ella por culpa tuya? Desde que llegó se la ha pasado encerrada en su cuarto y lo peor de todo es que George ha perdido una semana de clases ¡por culpa tuya!
Wendy: (se pone enfrente de Danny) es culpa de tu estúpida amiga todo lo que pasó, mira a mi hombre que deprimido está...
Danny empieza a taparse las orejas y a hacerse bolita, no puede evitar sentirse mal por todo lo que está pasando.
Wendy y Susy empiezan a pelear y llega la señora Gasella a separarlas.
Señora Gasella: niñas niñas ¡Calmese!, todos aquí estamos preocupados por Peppa, así que que les parece si vamos a visitarla después de clase para entregarle las tareas que se ha perdido y darle ánimos para que regrese pronto.
Rebeca liebre: yo quiero ir a ver a Peppa también es mi amiga.
Candy, Zoe, Emilia y Mandy también quieren ir. También todos los chicos se preparan para llevarle algunas flores hechas de papel.
Pedro: yo creo sería buena idea que se las regale Danny.
Todos: Wuuuuu
Danny: (sonroja) No creo que sea buena idea... (Firme) Peppa y yo ya no somos novios...
Todos quedan sorprendidos.
Señora Gasella: yo no tenía ni idea de que ustedes tenian una relación. Crei que se habían escapado porque ambos sufrían violencia familiar severa, por eso había organizado un taller para padres... Creo que fue un error, esperen un momento iré a hacer una llamada... (Se aparta y marca por teléfono) Hola señor Toribio....
Edmond: creo que hablo por todos al decirles que no es conveniente que Danny le de las flores a Peppa, de echo lo mejor será que se mantenga alejado un poco de ella, no se preocupen, Richard y yo somos un poco más pequeños, nosotros se las podemos dar en representación de la clase.
Richard: tienes razón amigo, así sirve también animamos a George.
Mientras tanto en casa de la familia cerdito Peppa ya podía caminar sin ayuda, ella estaba en la cocina comiendo un poco de cereal cuando George la interrumpe.
George: hermana, creo que es momento de que regresemos a la escuela, nos perdimos el lunes pero creo podemos retomar mañana...
Peppa: no se George, que pensaran todos de mi, me van a mirar raro y la verdad no quisiera que las otras chicas crean que soy una mala influencia.
George: para empezar ya Danny comenzó a ir a clases y por lo que me contó Edmond una vez creo que nadie lo señala o lo trata distinto por eso, además no te debería importar lo que otras piensen, tu eres tú y eres la chica más preciosa de todas, envidia es lo que te podrían tener pero nunca te señalarán por lo que pasó.
Peppa: (mirando a George) ¿crees que soy preciosa? (Sonroja un poco)
George: (tomando sus manos) creo que eres la más bella, siempre lo haz sido.
Peppa: (cerrando los ojos se inclina ligeramente a George)
George: (entra en pánico pero no se aparta por estar petrificado)
George nunca había estado tan nervioso y confundido al mismo tiempo, parecía una piedra. Tocan el timbre y eso distrae a Peppa.
George: (sale corriendo) ¡¡¡yo abro!!!
El grupo de la escuela de Peppa y George está en la casa.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...