Peppa y Danny aún seguían reparando el navío cuando Peppa vio el barco azul del abuelo cerdito.
Peppa: Danny ¿Que hacemos? Ahí vienen los abuelos.
Danny: tenemos que irnos rápido.
-Pero el barco aún no está arreglado ¡Nos hundiremos!
- Tienes razón pero si nos atrapan será el final.Abuelo cerdito bajo del barco y lo amarro de la orilla, rápidamente el abuelo perro bajo por el otro lado y bajando una pequeña lancha fue hacia donde estaban Peppa y Danny.
Abuelo perro: ¡Rápido niños! Aquí está la lancha huyan de aquí.
Danny: ¡Te meterás en problemas con el abuelo cerdito! Si él se entera que nos ayudaste...
Abuelo perro: ¡Cállate y dame un par de golpes! Cuando llegue abuelo cerdito le diré que me venciste y tomaste la lancha que prepare para sus maletas. No íbamos a ir cargandolas todas al otro barco.
No termino de decir eso cuando Peppa llegó con la última maleta.
Peppa: escuché que debemos golpearte abuelo perro, no creo que sea correcto pero si es necesario...
Abuelo perro: ¡Ahí viene!
Peppa entro en pánico y agarro el hacha que estaban usando para cortar madera y con el mango golpeó fuertemente en el estómago al abuelo perro. El abuelo cerdito vio todo y Danny aún en shock fue llevado por Peppa a la lancha y la arrancó rápidamente y se fueron de ahí.
Abuelo cerdito: (gritando) ¡Abuelo perro!.... (Corriendo a dónde estaba) Vi como mi nieta te atacó, ¿Estás bien?
Abuelo perro: (intentando recobrarse) s...se escapan...
En la lancha, Danny estaba reaccionando.
Danny: ¡¿Que demonios hiciste Peppa?!
Peppa: entre en pánico ¡Que querías que hiciera! ¡No teníamos tiempo!
Danny: (gritando) ¡Tu estás loca! ¡Pudiste matarlo! ¡Ni de broma voy a estar con una psicópata como tú!
Peppa: (entrando en shock) ¿Que quieres decir?
Danny: ¡Lo que escuchaste! No creas que no note como agarrabas el hacha hace un momento ¡Casi le das con la parte filosa!
Peppa: Pero Danny ¡Estaba asustada!
Danny: (algo sombrío) lastimaste a mi abuelo, ¡Pudimos fingir que lo golpeabamos! ¡Ni loco pienso seguir contigo en este viaje!
Peppa: que...
Danny: (volteando la lancha en dirección a la isla) quiero saber cómo está mi abuelo... Termino contigo...
Peppa se quedó parada en la lancha con la mirada algo perdida y sombría.
Cuando Danny dio un paso afuera de la lancha Peppa lo siguió.Abuelo cerdito: creo que te han sacado el aire, ya pronto estarás mejor...
El abuelo perro había perdido el conocimiento por un momento.
Danny: (arrodillandose en la orilla) abuelo, ya no pienso huir, voy a volver a casa contigo. No me dejes...
Abuelo cerdito: solo se ha desmayado. Me alegra que recapaciten ¿Dónde está mi nieta?
De repente Peppa se paró detras de Danny.
Peppa: (con la voz más sería del mundo) Danny...
Danny no la volteo a ver siquiera porque estaba preocupado por su abuelo.Peppa: (más firme) Danny... ¡Si no eres mío no serás de nadie! (Le da un hachazo a la arena)
Danny: (asustado se aparta de un salto) ¡Que estás haciendo mujer!
Abuelo cerdito: ¡Peppa baja el hacha! ¡Podrías lastimar a alguien!
Peppa: ¡No creo que nadie este lastimado más que yo! (Dando hachazos en la arena.
Abuelo cerdito y Danny toman rápidamente al abuelo perro y corren lo más rápido que pueden para escapar de Peppa.
Peppa: ¡Te di lo más valioso de mi y me desechas como basura!
Abuelo cerdito: Danny ¿Que hiciste?
Danny:(con lágrimas en los ojos) le dije que ya no viajaria con ella porque estaba preocupado por mi abuelo (jadea) y termine con ella por eso.
Abuelo cerdito: ¡Te atreves a terminar con una chica con un hacha!
Danny: ¡Lo siento! Mi abuelo es muy importante para mí....
Todos suben al barco casi de un salto y Danny se bajó para desanclarlo. Peppa seguía corriendo para alcanzarlos.Peppa: ¡No te basta con dejarme con mi embarazo, también me dejaras en esta isla!!
Danny esquivo el hachazo de un salto y zarparon lo más rápido que pudieron.
Peppa intento seguirlos nadando pero tuvo que soltar el hacha para nadar, Danny la veía y ya cuando estaba cansada e iba a hundirse Danny salto al agua para subirla al barco del abuelo cerdito.
Peppa: (jadeando) debiste dejarme ahogarme (llorando)
Danny: hablaremos de esto después...
🐖🐖🐖Continuará🐖🐖🐖
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...