Peppa y George están a media noche afuera de la casa conversando.
Peppa: si George, se que siempre estoy feliz pero está situación me está agobiando.
George: tienes que decirle a Susie la verdad, que realmente no la quieres como ella a ti.
- ¿pero y si la lastimó? ¿Que tal que ella ya no quiera ser mi amiga nunca mas y la pierdo para siempre?
- ¿Estás segura que ella no te está lastimando a ti con todo lo que te presiona?
Peppa no puede evitar quedarse callada.
George: además si ya no quisiera ser tu amiga por eso entonces es una tonta y es su problema, quiere decir que tampoco te merece.
Peppa: (llora de alegría y gira el columpio para abrazar de nuevo a George) hermano eso es lo más lindo que me pudiste haber dicho (solloza) creo que después de todo si eres más maduro que yo.
George: es que me mata no poder decirte lo que está pasando y que esperen que tú recuerdes todo tu sola. Además hermana, ya desde hace tiempo he sido mas maduro que tú en muchas cosas. ¿Si sabes que me junto con Edmond no?
Peppa: (risita) si Edmond es un chico prodigio.
En la casa de la familia Elefante, Edmond estornuda de repente.
Emilia: ¿Sabes que Edmond? Alguien está pensando en ti (risita)
Edmond: no seas tonta hermana, esas son solo supersticiones, todo lo que te la pasas viendo en televisión son charlatanerías, ¿Cómo el movimiento de planetas va a decirte cómo le irá en el día a una persona?. Ridícula.
Volviendo a casa de los tíos de Peppa. Ellos no dejan de estar abrazados y Susie los está espiando desde la ventana de arriba.
Susie: que tonta Peppa, a la que debería estar abrazando y besando es a mi. Soy su novia. Se me acaban las ideas. Tendré que pensar... (Regresando de este viaje Peppa volverá al grupo de juegos, si está noche no se enamora de mi terminará regresando con el perro, de verdad quería ver si su parte es rosadita cómo lo demás de su cuerpo).
Susie empieza a fantasear de repente. Por su parte Peppa empieza a recordar poco a poco más del presente gracias a George. Peppa esta tan contenta que se queda dormida en los brazos de su hermano.
George: (rayos, Peppa se quedó dormida de pie abrazandome, ¿Cómo voy a meterla a la casa así?)
Tan pronto George intenta levantar a Peppa estando de pie se tropieza y cae hacia atrás. Peppa cae encima del torso de George.
Susie al escuchar el estruendo deja de fantasear y voltea a ver a los hermanos que ahora están en una situación fácil de malinterpretar.
Susie: (gritándole a George) ¡Peppa es mía!.
George está en el piso pero no se puede parar para no lastimar a su hermana.
George: (completamente rojo) P... Pe...Pe...Peppa levántate...
Al parecer Peppa esta cómoda.
George: (oh dios que hago, ella está tan tibia y es tan suave... ¡Que estoy pensando! Soy un pésimo hermano, pero esto me está agradando... Que demonios, no soy un enfermo. Y si lo que dijo Edmond es verdad y terminarán casándome con ella... Es lo más tonto...)
Susie fue a la habitación de los adultos a pedir ayuda.
George sigue perdido en sus pensamientos y sigue sonrojado. En eso baja papá cerdito.Papá cerdito: George, ¿Me puedes explicar que hacen ustedes dos aquí afuera?
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Novela JuvenilPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...