Narrador: ¡Ay no! Peppa fue atropellada por las prisas y el auto de papá conejo.
George: ¡Peppa!
El llega lo más rápido posible a ver a su hermana tendida en el piso con los ojos cerrados. Peppa tiene sangre en la cabeza pero sigue respirando.
Papá conejo: ¡Oh qué he hecho! No te preocupes George. Tu hermana es fuerte, en cuanto estemos en el hospital....
- ¡Ayude a mi hermana de una maldita vez!
Papá conejo carga a Peppa y sube a ambos hermanos en su coche.
Papá conejo: ¡Al hospital!
Ya en el hospital los recibe la señorita liebre y junto con el señor Toribio se llevan a Peppa. George por su parte llora desconsoladamente.
Papá liebre le llama a papá cerdito a la oficina pero está en una junta en este momento y no puede atender. Después llama a mamá cerdita y ella le dice que saldrá lo más pronto posible pero sin auto tendrá que esperar el autobús. En el hospital se encontraba ya Edmond elefante y Richard liebre al enterarse por ver todo de lejos. Estaban intentando consolar a George.Papá conejo: George en verdad lo siento, tengo mucho trabajo en la oficina y siempre voy con mucha prisa, no sabía que Peppa se atravesaría.
Edmond: Señor liebre, para empezar la culpa es de usted por embestir con su auto a un menor de edad y más si manejo sin cuidado cerca de una escuela. George no lo va a perdonar, no insista. No culpe a Peppa, aquí el adulto es usted. *Rugido de elefante*
El señor conejo se puso rojo. El señor toro baja del ascensor.
Señor toro: ¡Muuuuh! Ya hemos atendido bien a Peppa pero por el momento estará algo confundida por el golpe, es conveniente que descanse y si quieren verla tendrá que pasar uno a la vez para que no se fatigue.
George pasa a ver a Peppa quien aún está un poco aturdida por las vendas.
Peppa: ¡Hermano viniste a verme!, estaba asustada. ¿Donde están mamá y papá?
George: Ellos saben lo que pasó, no deben de tardar.
Peppa: (abrazando a George) perdoname, nunca te escucho y está vez solo querías protegerme pero todo paso muy rápido. ¡Me alegra de que estés bien! No quería que terminara así. Te quiero más de lo que piensas cerdito.
George: ya ya, te vas a cansar y luego no podrás recibir más visitas. Guarda energía para tus seres amados. Puede que venga a verte tu amorcito juju (risa burlona)
- ¿De que hablas George?
- Peppa, ¿segura no te acuerdas de tu novio?
- Hay George, dices cosas muy extrañas. Yo no pienso en esas cosas, ¡Son muy de mayores!
- Si...
George por primera vez en su vida está muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...