Confesiones.

474 14 34
                                    

Al día siguiente, mamá oveja fue a recoger a Susie y mamá cerdita llegó a casa.

Papá cerdito: ¿Te divertiste mamá cerdita?

Mamá cerdita: por todos los cerdos, ya sabes que solo fui a trabajar, eso no tiene nada de divertido.

Papá cerdito: si pero fuiste con la señora oveja...

Mamá cerdita: Sabes que mamá oveja y yo no tenemos ese tipo de relación.

Papá cerdito: bueno, cambiando de tema, ayer fui a ver al capitán Perro. Hablamos sobre el asunto de que su hijo no puede cortejar a Peppa por obvias razones.

- ¿y que te dijo el capitán perro?

- Dijo que ya eran otros tiempos y que no debíamos meternos en la vida amorosa de nuestros hijos.

- definitivamente eso es lo más ridículo que he escuchado. Le prohibiremos a Peppa que siga hablando con ese perro.

- Estoy de acuerdo mamá. Eso mismo le dije a capitán perro y después gran perro salió a discutir y creo que será mejor no relacionarnos más con ellos.

Peppa escuchaba todo desde la puerta de la cocina y se puso a llorar en silencio. Subió a la alcoba. George la escucho.

George: Peppa, ¿Tas bien?

Peppa: no George, me siento muy lastimada, pero no me duele el cuerpo. Es muy raro.

George: *abraza a Peppa* ya ya, ¿es por ese tonto de Pedro? ¿No se da cuenta?

Peppa: no George, esta vez es por Danny, y Susie..

- ¿porque tienes problemas con Susie?

- No lo entenderías aún George. 

- ¿y con Danny?

- papá y mamá ya no quieren que sea mi amigo...

Peppa sigue llorando con la cara en la almohada.
George lo piensa un poco pero sigue abrazando a su hermana.

Ambos van al grupo de juegos.
  Danny perro llega a saludar.

Danny: ¡Woff woff! Hola Peppa, hola George, vaya lío se armó...

Peppa: *ve a Danny y se pone a llorar*

Danny: ¿que te pasa Peppa?

George: ta triste porque papá y mamá ya no quieren que le hables.

Danny: ¿que? Porque ellos no querrían que te hable. Eres mi mejor amiga niña...

Peppa: Porque por error pensaron que tú querías ser mi novio...

Danny: *sonrojado* pero...

Peppa: ya se que es una idea tonta porque tú quieres a Wendy...

Danny: no sé quién te dijo lo de Wendy pero no me gusta para nada...

-me lo dijo mi amiga Susie.

-esa oveja me las va a pagar.

-dejala Danny, yo sé que aunque me explicaste lo de las parejas puede que haya sido un malentendido.

- *sonrojado* Peppa yo realmente quería decirte que...

Llega Pedro pony.

Pedro: hola amigos...

Danny: Pedro, en este momento no quiero hablar contigo, estoy hablando con Peppa algo muy importante.

Pedro: pero yo también quiero jugar con ella, es mi amiga también.

Danny: no lo entiendes Pedro, por favor vete y regresa en otro momento.

Pedro: tienes que compartir la amistad...

Peppa: vamos niños, creo que todos podemos jugar juntos...

Danny: no Pedro, ahora mismo no quiero compartir a Peppa.

Pedro: Porque no dejamos que ella decida eso...

Danny: *enojado y gritando* ¡Porque quiero pedirle que sea mi novia! 

Todos en el grupo de juegos escucharon la confesión. Wendy lobita se siente un poco triste y entra a la sala de clases.

Peppa: *sonrojada* que dices Danny...

Susie: *enojada* Peppa no puede ser tu novia porque ella es mi mejor amiga y yo no quiero compartirla.

Danny: *sonrojado aún* cállate Susie, no quería que todos se enteraran pero ahora por Pedro todos lo saben...

Peppa: ¿Te da vergüenza que sea tu novia Danny?

Danny: N...no no es eso... Es que yo... Soy el chico genial... El rudo... Y... Aún así quiero que seas mi novia.

Peppa: creí que te habías confundido cuando me hablaste de ese tema... Pero ya veo porque lo hiciste. ¡Si ¡Quiero ser tu novia Danny!

Peppa corre a abrazar a Danny y le da un beso en la mejilla.

Todos: ¡aaaaw!

Emilia: ¿entonces se van a casar?

Zoey: yo creo que tendrán muchos bebés jejeje.

Edmond: eso es biológicamente imposible. Ambos son de dos especies distintas y no sería posible la reproducción entre ellos.

Edmond es un poco sabiondo.

Candy: yo creo que es muy hermoso como se expresó Danny.

Susie: si muy hermoso *molesta*

Susie: si muy hermoso *molesta*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora