Todos llegaron al grupo de juegos, Peppa y George se evitaron casi toda la jornada hasta la hora del almuerzo.
Ya en el almuerzo, George se sentó con Peppa y hablo primero.George: Peppa yo sé...
Peppa: (tapándose los oídos y los ojos) no George, no me digas nada ya lo se y la verdad creo que no estoy lista...
George: (destapando a Peppa y agarrando sus manos) ya lo se hermana, también se que no te quiero asi.
Peppa: (calmandose) ¿ah no?
- No, cuando mamá me lo platico la verdad se me hizo un nudo en la panza, ¿En qué demonios están pensando? La verdad yo estoy cómodo siendo solo tu hermano, nunca te vería ni me acostumbraría a amarte como una pareja, la verdad eso a quedarme soltero, preferiría estar soltero la verdad.
- eso me alivia George pero, ¿Que es soltero?
- sin pareja, tonta.
- Ah, debí suponerlo. ¡Oye!. Bueno también cuando me lo contaron no me pareció la mejor idea. La verdad hermanito no puedo amarte así. Mi corazón ya le pertenece al perro. Siempre te voy a querer y apoyar pero no imagino así nuestra relación. Siempre serás mi hermanito pequeño George, no importa cuánto más alto que yo estés.
Peppa empieza a hacerle cosquillas a George. George no se queda quieto y se las regresa. Ambos rien.
George; me alegra que hayamos hablado, aunque que tema más incómodo. Tal vez luego también encuentre una novia.
Peppa: o un novio (risita)
- de que estás hablando puerca.
- de nada (nerviosa)
- algo me estás ocultando, dime ahora mismo que es. (Serio)
- aaaaah está bien (resignada) no puedo ocultarte nada hermanito. Pero escuché por ahí que le gustas a alguien.
- (sonrojado) ¡Que!
- so (risita)
- ya enserio Peppa, dime quién es o quién te lo dijo o como supiste o que está pasando. (Apenado y sonrojado)
- no puedo decirte eso pero lo único que puedo decirte George es que es alguien con quién juegas mucho.
- (sonroja) tengo que ir a lavarme la cara.
George sale corriendo al baño. Con Peppa llega Danny perro.
Danny: hola preciosa, ya llegó tu hombre (coqueto)
Peppa: (apenada y sonrojada) sabes que eso me gusta mucho.
- por eso lo hago mi reina. ¿De que hablabas con George?
Peppa lo pensó mucho pero decidio contarle la situación a su amado sobre la decisión repentina de sus padres. Danny solo pudo ponerse rojo y atónito con lo que ella le decía.
Una larga charla sobre los cerdos del mundo más tarde.Danny: me alegra que George y tu lo hayan aclarado. Si tuviera hermanas tampoco podría verlas así. Pero ¿Que podemos hacer? De ninguna manera vamos a permitir que nos separen así verdad Peppa.
Peppa: Yo que más quisiera que esto fuera una broma horrible pero mis padres hablaron muy enserio. La verdad si eso pasa y tengo que casarme a la fuerza con otro cerdito me sentiría muy triste. Mi corazón te ama y nunca voy a dejar de sentir esto por tí.
Danny: (sonroja) entonces preferirías que tú y yo nos casemos, yo también quiero eso pero tu familia nunca lo permitiría.
Peppa: pero tú familia si, vamos a pedirles ayuda. La verdad es que no veo un futuro sin ti.
Danny: (tomándola de las manos) Peppa ¿Te casas conmigo? (Decidido)
Peppa: (sonroja y solloza) si... Si quiero mi perrito. (Lo abraza)
Danny saca de su bolsillo un aro de llavero y se lo pone a Peppa en el dedo.
Peppa: lo siento yo no traje ningún anillo para ti no estaba preparada no sabía que me pedirías esto. Pero aún así somos muy jóvenes para casarnos ¿No?
Danny: me conformo con saber que si serás mi esposa algún día mi Peppa.
Casi está por acabar el receso. George regresa del baño y habla con Peppa.
George: hermana debemos decirle a nuestros padres que ni de chiste vamos a hacerles caso. No nos queremos así y tienen que aceptarlo.
Peppa: tienes razón. Ellos no pueden obligarnos a estar juntos, la sola idea es una tontería. Sin ofender George, aunque creo que serías un gran esposo algún día sea con quién sea que te cases.
George: (avergonzado) si si está bien jeje. Pero no significa que nos quedaremos solos para siempre, tu tienes a Danny y yo por las pistas que me diste se que le gustó a Richard.
Peppa: ¿Ri...Ri... Richard?
George: pues claro, es mi mejor amigo, juego más con el que con nadie y es un chico. Tu me dijiste que podría ser que tuviera novio. Pero aunque sea mi amigo no creo sentir eso por el. Tengo que rechazarlo de manera amable.
Peppa: George yo creo que...
- bueno hermana, volviendo al tema de papá y mamá, creo que deberíamos decirles que quieres a Danny, y por más que se enfaden creo que terminarán aceptando lo.
- ¿Tu crees? Si tan solo decirles que a Danny le gustaba se volvieron locos.
- yo lo se hermana, pero somos dueños de nuestra vida, ellos no pueden manejarnos como títeres. Me parece menos tonto que te emparejes con otra especie a qué nos emparejen cómo hermanos.
-Tu siempre tienes razón George. Excepto por lo de Richard. El no es a quien le gustas si no a Edmond.
- ¡Que!
Ya en la casa, era la hora de la cena. Todos estaban reunidos en la mesa comiendo spaghetti. Cuando papá cerdito rompió el silencio del comedor.
Papá cerdito: bueno mis pequeños. ¿A qué conclusión llegaron? ¿Van a intentar iniciar una relación?
Mamá cerdita: (risita) si a papá y a mi nos gustaría saber si ya se decidieron. Estamos seguros de que tendrían unos bebés hermosos.
Peppa: (alterada) hemos pensado mucho y creo que no. Gracias por preocuparse pero no.
Papá: pero Pep...
George: lo que ella dijo papá, no vamos a vernos nunca como una pareja, ambos nos queremos pero como le dije a Peppa, prefiero mil veces que nuestra especie se extinga a casarme con mi hermanita.
Mamá: pero Geo...
Peppa: además a mí me gusta mucho mi compañero de clase Danny y la verdad no me veo en un futuro casada con nadie más que con el.
Papá cerdito: (enojado) ¡Basta Peppa y George! Si no van a obedecernos tendremos que cambiar seriamente el plan de vida.
Mamá cerdita: no queríamos hacer esto pero, Peppa no puedes casarte con Danny perro y si prefieres quedarte soltera tendrás que enorgullecer a la familia siendo mejor en los estudios que tu prima Chloe. En ese caso papá y yo veremos cómo le hacemos pero te mandaremos a estudiar a un internado que se encuentra en el país donde vive la tía Dotty.
Peppa: ¿¡Me están amenazando!?
Papá: era el plan de emergencia para asegurar su futuro además de tener una familia estable. Lo pensamos mucho mamá y yo.
George: ¡No pueden hacer eso es muy injusto!
Mamá: cállate George. Por quedarte soltero también te enviaremos al mismo internado cuando crezcas un poco más.
Papá: está decidido.
Ambos hermanos no pueden contener sus lágrimas y salen corriendo a su cuarto.
🐖🐷CONTINUARA🐷🐖
MENSAJE DE LA AUTORA:
Muchas gracias a todos por apoyar esta historia, siento que ya la estoy alargando mucho porque eran muchos temas que explicar y desarrollar. Me alegra decirles que este Wattpad ya está llegando a su final. Así que espero que estén disfrutando los últimos capítulos. Los quiero. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Fiksi RemajaPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...