Danny volvía para buscar la herramienta que necesitaba, cuando entro al barco quedó en shock y se puso blanco cuando vio a Peppa con el hacha manchada de rojo de la cara y sus manos. Danny por primera vez en su vida se desmayo. Peppa corrió a ver a Danny rápido.
Peppa: ¡Amor despierta ya casi tengo el desayuno!
Danny: (volviendo en si) estás loca mujer, porque estás manchada de sangre.
- No seas tontito, es tomate que estaba cortando para los sandwiches.
-Peppa, el cuchillo está en ese cajón de alla, no es necesario que te manches con el hacha, esa es una herramienta muy peligrosa y solo los hombres de verdad la podemos manejar bien.
- (tomando el hacha y viéndolo de manera fría) repite eso último...
- (nervioso) está bien ¡Esta bien! Creo que eso fue algo grosero verdad, pero amor, necesito el hacha para reparar el timón.
- (se relaja) porque no lo dijiste antes Danny (dándole el hacha), cielos esa cosa hizo que me sintiera con mucho poder, como si pudiera hacer lo que sea o hacerle cosas... a quien sea... (Volviendo en si) Lo siento me deje llevar un poco. Antes de irte de nuevo desayunemos bien si. Necesitarás fuerza para trabajar.
- (la mira algo asustado) claro no te preocupes.
Un rato más tarde y después de desayunar, Danny se va a cortar la madera para reparar el barco.
Mientras tanto en la escuela ya es hora del receso.
Edmond: Amigo, estabas dispuesto a no venir al colegio, ¿Que fue lo que te dijo tu papá para que vinieras?
George: solo quería demostrarles que la situación con mi hermana no me afecta. Aunque la verdad estoy preocupado por ella, la tormenta de ayer estuvo muy fuerte y ella tiene apenas 12, todo eso del romance y que de repente dijo que va a tener un bebé, ella también hace poco era una bebé.
Richard: ya casi somos adultos, relájate. Además ¿Es cierto que no te afecta nada nada lo de Peppa?
George: (recordando como Richard abrazo a Edmond) No tanto, estoy enojado por otras cosas... (Sonroja levemente)
Edmond: bueno al menos me alegra que estés mejor (bebe un poco de refresco)
Richard: ¡Que asco! Ese era mi refresco elefante.
(Ambos se ríen)
George: Saben que, ¡Necesito tomar aire! (Se levanta y se va rápido)
George se aparta y se sienta abajo de la casa del árbol donde hay más sombra. Detrás del árbol de repente sale Freddy Zorro.
Freddy: escuché lo de tu hermana y lo de mi Bro, estuvo denso.
George: espero que sea feliz y que no le halla pasado nada anoche.
Freddy: tranquilo, tan pronto se calme todo tal vez regresen.
George: (agarrando a Freddy de su chaqueta de cuero) ¡Que tanto sabes sobre eso!
Edmond: (llega y los ve) quería saber si te sentías bien, pero veo que ya tienes compañía. (Sale corriendo)
George suelta a Freddy y está a punto de ir tras Edmond.
Freddy: (tomandolo del brazo) los zorros sabemos muchas cosas, te tengo una propuesta.
George: (sonroja) sea lo que sea creo que podemos hablar de eso otro día ¿O no?
Freddy: (lo piensa) si, es algo precipitado. Pero si quieres más información ya sabes dónde encontrarme. (Lo suelta)
George voltea a dónde se fue Edmond
George: lo tomare en cuenta, gracias...Al voltear, Freddy ya no estaba ahí.
Edmond corre al baño del colegio y se encierra en un cubículo.
Edmond: (tocándose el pecho) que es esto... Porque estoy tan molesto. (Golpea la puerta) Ese zorro, ¡Aléjate de mi amigo!... (Se le sale una lágrima)
Que es esto que siento... Se que George es mi amigo pero... No soporto verlo muy cerca con alguien... (Su corazón se acelera) Siento que me moriré... Porque estoy tan alterado...Al salir del cubiculo ve a George viendo hacia el espejo. ¡Cielos! Al parecer ha escuchado toda la confesión.
Edmond: (sonroja) ¡A...amigo! ¿Que escuchaste?
George: (cabizbajo) desde la parte de "aléjate de mi amigo"... ¿Quieres que hablemos de esto?.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Novela JuvenilPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...