21.- Revelaciones.

106 3 0
                                    

Peppa y George fueron a su cuarto y George cerró la puerta con llave.

Peppa: que estás haciendo hermano.

George: cerré porque no quiero verlos, tenemos que tener un plan de emergencia. Ni de chiste nos vamos a casar y tampoco vamos a irnos lejos de aquí.

Peppa: lo se George, pero mientras no tengamos algo planeado vamos a tener que estar aquí. Me moriré si no estoy con Danny.

George: y yo aún tengo temas pendientes con un elefante. ¿Cómo fue capaz de decirte a ti sus sentimientos en vez de a mi? Si me quiere tiene que decirlo de frente.

Peppa: (sonroja) lo siento George, Edmond no me dijo nada directamente, la que me contó eso fue Emilia.

George: así es como se hacen los chismes Peppa, fingiré que no se nada entonces. Creí que el te había mandado a ti a decirme. (Sonroja) me alegro que no fuera así.

- y dime George ¿Que sientes tu por Edmond? ¿También te atrae?

- Lo único que te puedo decir es que...

Papá cerdito toca la puerta y los interrumpe.

Papá cerdito: ¡Peppa, George! Bajen, vamos a ir con los abuelos, pasaran tres días con ellos para que pueda Peppa despedirse o bien que vea la buena vida que llevan por si cambia de opinión.

George: si papá en un rato bajamos .

Peppa: (susurrando) ¿Estás loco? Yo no pienso seguirles el juego con esto del amor con mi hermanito.

George: (susurrando) Peppa, ¿No te das cuenta? Esto nos conviene, los abuelos viven al lado de la familia perro, mientras distraigo a los abuelos tu puedes irles a pedir ayuda. O al menos si no pueden ayudarnos podrías pasar estos últimos días con Danny.

Peppa asintió con la cabeza.
Los dos hermanos empezaron a hacer rápidamente sus maletas y Peppa llevaba más ropa por si acaso el plan no resultaba.
Al poco rato ya estaba todo listo y acomodado en el auto y mamá y papá cerdito llevaron a los niños con los abuelos.

Ya en la casa de los abuelos, ellos ya los estaban esperando.

Abuelo cerdito: hola mis pequeños, ya papi y mami me contaron lo que está pasando. Pero no se preocupen su abuela y yo hemos vivido tranquilamente a pesar de que es mi hermanita.

Abuela cerdita: si jeje, la verdad al principio estábamos como ustedes pero es algo que se hace desde ya hace muchas tradiciones. Pero no te preocupes Peppa, también está la opción de no hacerlo pero tendrías que estudiar muy duro.

Peppa solo agacha la cabeza. George alza la mano para despedirse de sus padres.

Ha pasado ya el día, mientras George va a dar un vistazo al jardín con el abuelo cerdito, abuela cerdita y Peppa están en la habitación de los abuelos. Peppa ve por la ventana la colina donde vive la familia perro.

Abuela cerdita: Peppa (sería) escuché que a ti te agradaba el hijo del capitán perro, ¿Es eso verdad?

Peppa: si abuelita, desde hace mucho en mi pecho siento que quiero estar a lado de Danny, siempre me ha apoyado y ha estado al lado mío. No puedo evitarlo, lo siento. Papá y mamá no quieren que mencioné el tema siquiera.

Abuela cerdita: ya veo, pero no puedo juzgarte Peppa, a mí me llegó a pasar algo parecido.

- ¿Cómo abuela? ¿Te enamoraste de otra persona que no fuera el abuelo?

- no quisiera hablar de ello Peppa, mejor déjalo así. Fue hace mucho tiempo.

- Por favor abuelita, así tal vez pueda aceptar más fácilmente lo que me espera y pensar las cosas antes de que me lleven a un internado.

- Bueno Peppa, pero este será nuestro secreto de acuerdo. Cuando yo era una pequeña cerdita, tu abuelo y yo éramos muy cercanos como George y tu, abuelo cerdito tenía a su mejor amigo, aunque en ese entonces no era el gran perro, simplemente era Damian perro. Al principio también me sentía extraña cada que pasaban los chicos pero con Damián era distinto, era como si siempre quisiera estar a su lado. El y yo salimos a escondidas de la familia cerdito y la familia perro por muchos años hasta que nuestros padres nos contaron de la tradición cerdito.

- Que es eso abuela (intrigada).

- tus padres no lo saben completamente, pero se que es una tontería. O al menos eso pensé cuando me lo contaron los míos. En la familia cerdito dicen que cada dos o tres generaciones, dependiendo si son muchos o pocos hijos se casa una pareja de hermanos para conservar el equilibrio y que la calidad de la sangre no se pierda.

- Eso suena doloroso abuela.

- Realmente es una costumbre muy antigua y muy muy tonta y lamento que les haya tocado a ustedes justamente. Cuando abuelo cerdito y yo nos enteramos, realmente nos costó mucho aceptarlo, y cuando se lo conté a Damián también sufrió mucho. Con el tiempo el abuelo se enteró de lo mío con gran perro y es por eso que habeses pelean de vez en cuando a pesar de que son los mejores amigos, aunque con el tiempo y costumbre si me llegue a enamorar genuinamente de tu abuelo.

Peppa se quedó pensando mientras miraba la casa perro desde la ventana.

Peppa: (Danny también se enteró pero aún así me propuso matrimonio) (mirando la orquilla en su dedo.

Ya casi es hora de dormir, los abuelos acomodan la cama de Peppa y George y se van a dormir también. George se queda dormido casi de inmediato, el abuelo ese día le enseño a arar el jardín. Peppa aún sigue pensando en lo que le contó la abuela. El cielo esta nublado y parece que lloverá pronto.
De repente en la ventana de Peppa se escucha que una piedrita toca el vidrio. Peppa se levanta a investigar y se sorprende de que Danny esté parado afuera de la casa. Peppa sale rápida pero sigilosamente a ver a Danny y se adentran en el sembradío para conversar.

Danny: (abrazando a Peppa) mi niña, te ví cuando llegaron a dejarte tus padres, estuve esperando todo el día que se fueran a dormir para venir a verte.

Peppa: (solloza y empieza a llorar)

Danny: (preocupado) que ocurre Peppa. ¿Estás lastimada?

Peppa: Si Danny, estos son los últimos días que estaré aquí, mis padres no aceptan que George y yo no nos queremos como pareja y dicen que la opción que me queda es irme al país donde esta la tía Dotty y estudiar en un internado por muchos años. (Solloza)

Narrador: hay no, parece que ya está comenzando a llover levemente.

Peppa: tenemos que regresar a nuestras casas, si no nos vamos a mojar.

Danny: no pienso dejarte ahora, mira, la casa del árbol no está muy lejos, refugiemonos allí en lo que pasa la lluvia.

Ambos corren a la casa del árbol y se meten y cierran las cortinas. Al parecer no es una simple lluvia va a ser una tormenta de toda la noche.

Continuara...

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora