9.- Una amistad rara.

162 14 1
                                    

Peppa al momento de reaccionar se aparta rápidamente de Susie oveja.

Susie: Peppa ¿Que ocurre?

Peppa: lo siento Susie, es muy bonito esta forma de querer pero después del accidente no me acuerdo de muchas cosas y siento que ahora mismo no es muy correcto.

Susie: ¡No digas tonterías Peppa! Tu y yo nos queremos, solo hazle caso a tu corazón.

Peppa: le estoy haciendo caso Susie. Necesito un tiempo nadamas. Te quiero mucho pero ahora mismo no te puedo decir si te amo o no y siento que eso es muy triste. No quiero lastimarte.

Susie: no me puedes hacer esto Peppa. Hemos estado juntas desde pequeñas, es el destino. Tu eres mi destino.

Peppa: ahora mismo estás siendo un poco pesada Susie, necesito descansar. Tengo sueño.

Susie: está bien Peppa. Pero no puedes decirle a nadie que no te acuerdas de nada de esto. Si lo supieran me harían sentir mal. Ya que todos saben que somos la pareja más feliz y perfecta. Te dejare descansar si prometes no decirles nada.

Peppa asiente con la cabeza. Susie sale de la habitación.

Peppa: ahora mismo me duele mucho la cabeza. Necesito dormir.

Al día siguiente en el grupo de juegos. Pedro se reúne con Susie en la puerta, ambos llegaron temprano.

Pedro: hoy les diré lo que pasó con Peppa. ¿Que era eso importante que querías decirme?.

Susie: ayer hablé con Peppa y nos besamos.

Pedro: ¡Que! ¿Tan rápido hiciste que dejara de pensar en el perro?

Susie: ¡Meeeeeh! Tienes que ayudarme Pedro. Nadie tiene que saber que Peppa perdió la memoria. Peppa sabe que ella y yo somos novias. Pero el perro va a querer ir a hablar con ella de eso.

- Y que quieres que diga exactamente además de que Peppa está bien. Aún corremos el riesgo de que George les diga a todos que Peppa perdió la memoria y eso puede hacernos quedar muy mal.

- George no vendrá al grupo de juegos hasta que Peppa mejore, me dará tiempo de hacer que Peppa se enamore realmente de mi. Tu trabajo Pedro, es hacerle creer a Dany que Peppa realmente no quiere saber de él y evitar que hablen de ese tema. También tienes que seguirme el juego de que ella me eligió a mi.

- suena muy complicado Susie.

- no te lo pediría si no fueras capaz de hacer eso. Eres muy inteligente.

- (Pedro se sonroja un poco) aunque Dany ya no ande con peppa, es mucho riesgo y siento que no gano casi nada...  Siento que deberías pagarme o algo.

- no tengo plata, pony. Pero sabes mucho. ¿Que quieres?.

- ¿Tu que puedes ofrecerme oveja?

La conversación de repente es interrumpida pues llega el auto de la señora Gacella.

Señora Gacella: hola Pedro y Susie. Hoy llegaron muy temprano. ¿Será que están saliendo?

Susie: ¡No diga eso maestra! Solo que nos trajo mi mamá a los dos.  La señora pony fue al gimnasio.

Señora Gacella: oh ya veo Susie. Tu siempre tan franca y honesta como siempre.

Pedro aún está un poco rojo.

Poco a poco van llegando los demás alumnos.

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora