13.- juegos de mayores

196 10 2
                                    

Ya llegó el momento de ir todos a casa. Danny va a la casa de Freddy zorro para jugar a los policías.

Danny: ¿Porque tengo que ser siempre yo el ladrón Freddy?

Freddy: es algo obvio, no puede haber dos policías.

Danny; Pero creo que podríamos cambiar de roles alguna vez.

Freddy: Si pero recuerda que yo de grande quiero ser policía, más vale que practique. Oye amigo, creo que deberías cambiar tu actitud hacia Peppa, ese día que fuimos a visitarla la noté triste por tu indiferencia.

Danny: ¿Para que? Ella prefiere estar con esa irritante Susie, ¿Quién le dijo que se puede tener hijos con otra mujer?

Freddy: oye cálmate creo que vas muy rápido con ese tema además ¿En qué tono te dijo Peppa que ya no te amaba?

- la verdad es que quien me dijo eso fue Pedro.

- y ¿Ya le pediste explicación a la cerda?.

- eso sonó grosero (gruñe)

- ya vez, ¡Todavía te importa! ¡La defiendes de mi!

- eso es algo que cualquiera haría, Peppa es una damisela (indiferente) es simple cortesía.

- bueno amigo, pero créeme cuando te digo que aquí pasa algo raro. Peppa aún no vuelve a clases y Pedro y Susie han pasado mucho tiempo juntos.

Danny: (extrañado) ¿Porque la novia de Peppa estaría pasando tiempo con Pedro? Eso no lo sabía Freddy. ¿Desde cuándo está pasando eso?

Freddy: prácticamente desde el día que volvimos del hospital. Todos están dándose cuenta de eso menos tu, te la pasas de amargado dibujando en el salón desde que Pedro te dijo eso. Y tú mismo sabes que el no ha ido a consolarte en todo este tiempo, y ahora que me doy cuenta, yo tampoco he ido contigo, soy un pésimo amigo.

Danny: no es tu culpa zorro, yo soy el que ha alejado a todos y gruñendoles cada que se me acercan. Las chicas tratan de animarme pero no dejo de pensar en lo que Pedro me dijo. ¿De verdad Peppa pensará eso de mi?.

Freddy: creo que mi trabajo aquí está hecho. Oye perro, si le dices a alguien que te dije todo esto me tacharan de chismoso y dirán que soy un metiche en la vida de otros. Guárdame la información por favor.

- Te lo prometo (meneando la colita) iré a hablar con Peppa mañana.

- ¿crees que el famoso papá cerdito vaya a dejarte entrar a su casa?

- llevaré algunas flores para animarla y algunas galletas caseras, les diré que voy de parte de todo el grupo, así me dejaran entrar.

- eso es todo perro.

Narrador:  Al día siguiente la familia cerdito salió de la ciudad, fueron a visitar a los tíos y a la prima Chloe. Susie oveja también va con ellos.

Danny: ¿Y ahora como voy a contactar a Peppa?

En el camino, la familia juega al veo veo y a ver autos de los colores que les gustan. Al llegar a casa de los tíos, Chloe lleva a los chicos a jugar en el jardín, allí están los amigos de Chloe Saimon ardilla y Belinda osa.

Saimon: saben que nosotros somos casi adultos y no nos gustan los juegos de niños pequeños.

Susie: ya no somos niños pequeños, ¡ya tenemos edad para muchas cosas!

Peppa: (susurrando) pero tenemos 9 años Susie, ellos se ven muy mayores.

Chloe: te escuché Peppa, ustedes tienen 12, nosotros tenemos 16. ¿Ya no lo recuerdas?.

Susie: (apartando a Chloe) no le digas esas cosas, por el accidente no recuerda mucho y tenemos que dejar que ella recuerde de a poco si no le llegarán dolores de cabeza horribles.

Belinda: (escucho y les susurro de vuelta) no se preocupen yo le explicó eso a Saimon. Trataremos de cuidar bien a Peppa.

Belinda: no se preocupen (aparta a Saimon para explicarte)

Susie regresa con Peppa y George.

Saimon: bueno ¿Quieren jugar a algo?

Peppa: ¡a las sardinas! ¿Recuerdan que nos divertimos mucho jugando a eso?

Los mayores asienten. Y todos empiezan a jugar, esta vez Saimon es el que le toca esconderse y decide que la vieja casa de juguetes de Chloe es el sitio ideal. Al poco rato Chloe y Belinda lo encuentran.
A Peppa le cuesta un poco caminar todavía pero se acerca a la casa de juguete y después escucha sonidos extraños. Ella se acerca despacio y al ver por la ventana se sorprende mucho. Saimon, Belinda y Chloe se están dando un beso. Peppa sonroja y por la sorpresa se cae hacia atrás. Todos dejan de buscar para ayudarla y los mayores salen de la casa al oír el estruendo.

Chloe: ¿¡Peppa estás bien!?

Peppa: si.... Me tropecé nadamas.

Saimon: (algo sonrojado aún) creo que es mejor tomar un descanso, vamos con los adultos a tomar un poco de jugo o algo.

Belinda: ¡Si! De repente tengo la boca muy seca. (Sonrisita)

Saimon que es el más grande intenta cargar a Peppa para llevarla a la casa de los tíos cuando es interrumpido por George.

George: ¡quita tus manos de mi hermana!

Susie: ¿George que te pasa?

- no voy a dejar que la lastimen más. (Carga a Peppa)

Peppa: ¡Que impresionante! Eres muy fuerte pequeñín.

George: ya te dije que no soy un pequeñin. (Frunce el seño y sonroja) vamos con papá y mamá ellos te vendaran.

Todos caminan despacio hasta la casa, Susie camina al lado de George para asegurarse de que no se caiga Peppa y los tres mayores caminan tomados de la mano.












Hola soy la autora, tuve algunos problemas para publicar esta parte de la historia por datos y luego creí que había perdido todo. Pero Wattpad me guardo el primer borrador. A partir de aquí las cosas se pondrán un poco más explícitas. Gracias a todos por leerme.


El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora