Ya ha pasado un par de días, ahora Peppa esta de regreso en su casa, pero se siente un poco extraña a pesar de haber hablado con sus amigos.
George: hola, te traje estás galletas que hizo mamá, ¿Cómo te encuentras?
Peppa: me siento muy extraña George, siento que algo me falta, creo que estoy olvidando algo importante.
George: ¿Estás molesta por la reacción de Danny?
- (sonroja) como lo sabes George.
- Ya no soy un crédito pequeño hermana.
- Tienes 6 años George, obviamente eres pequeño aún.
- No Peppa, enrealidad tengo 9. Estoy más alto incluso soy más alto que tú ahora enana.
- ¡Oye! (Da un salto fuera de la cama) espera... ¡Tienes razón!
- (la empuja de nuevo a la cama) deberías quedarte ahí.
- George eres algo grosero (se agarra la cabeza) aaa... Aaaaaah! (Grita)
Llegan rápido mamá y papá cerditos.
Papá cerdito: ¿Otra vez ese dolor de cabeza?
Mamá cerdita: (pone una manta con hielo) no te esfuerces amor.
Peppa se ha desmayado.
George: ¿creen que no deba ir a qué le realicen otros estudios? ¿Estará bien mi hermana?
Papá: El doctor dijo que estaría mejor, esos dolores terminarán cuando recuperé la memoria. Por el momento no debes recordarle nada, ella piensa que aún tiene 9 años, deberías dejar que vaya recobrandose por si misma para evitarle estos dolores.
Mamá: es una etapa difícil George, debes tenerle paciencia a Peppa, deben aprender a apoyarse y amarse mucho mucho.
George: Claro que le tengo paciencia mamá, además creo que la he apoyado bastante ya. Y además de eso yo considero que la amo lo suficiente, así que no me digas que no hago mi parte.
Papá cerdito: Ya, ya. No seas gruñón George. Tú mamá tiene razón. Tú y Peppa estarán juntos mucho tiempo entonces deben aprender a soportarse y sobretodo apoyarse. No me hagan repetirselos otra vez.
Mamá: George, papá cerdito hablara después contigo y te dirá lo que necesitas saber. (Sonrisita)
Ahora George está intrigado. Pero ahora es muy tarde y debe ir a dormir porque mañana irá al grupo de juegos.
Al día siguiente todos llegaron como de costumbre. En el recreo, George por la intriga recurre a Edmond elefante, el es un sabiondo.
Edmond: bueno amigo, ve un poco más despacio, exactamente ¿Que fue lo que dijeron tus padres?
George: ellos actuaron de una forma un poco extraño y me pareció rara la forma en que interactuaron conmigo y Peppa, me dijeron que estaría con ella mucho tiempo y que debo amarla y tenerle paciencia. Digo no es que no quiera a mi hermana pero no soy su niñero y creo que exageraron con lo de mucho tiempo. Yo algún día creceré más y me iré a estudiar fuera y aparte de eso tendré mi propia familia como lo hizo papá.
Edmond: es bueno que tengas esas metas amigo, pero yo que tu pensaría esa última parte.
- ¿No estás de acuerdo con que estudie y haga mi vida?
- No es eso amigo, pero la única forma de que puedas tener familia es que te cases con una de tu especie. Una cerdita.
- Estoy seguro de que en Londres o Italia encontraré una chica que me guste.
- George, no me estás entendiendo.
- Dímelo sin rodeos elefante.
- Tus padres llevan un modelo familiar diferente al de otras especies. Los cerdos no son muy comunes en estos lados y la verdad es muy difícil que coincidan con otros que no sean del mismo núcleo familiar.
- ¡¿Me estás diciendo que?!
- Si exactamente George. Es posible que tus padres esperen que en el futuro te cases tu con Peppa. En la antigüedad era muy común que las familias hicieran esto para conservar la "sangre real" lo cual me parece una completa tontería porque el ADN se iba degenerando y esto causaba secuelas en...
- Eso no importa ahora Edmond, ¿No ves lo angustiado que estoy? De ningún modo mis padres pueden esperar que ella y yo aceptemos esto. En ese caso preferiría que hasta la irritante Susie fuera su novia. Y ahora que lo pienso, tengo una prima llamada Cloe ¡Eso sería menos raro!.
- Bueno en eso tienes razón George. Igual si tus padres tocan el tema puedes recordarselos, aunque efectivamente aún sigue siendo raro puede que te sientas más cómodo con alguien que no sea tu hermana.
- Ojalá no sea eso y que todo esto solo sea una supocision. Me sentiría horrible si tuviera que casarme con mi hermana. No es que Peppa no sea linda pero no la quiero de esa forma. Solo quiero protegerla todo lo que pueda y que sea feliz.
🐖. Continuará. .🐷
Quiero disculparme por ausentarme tanto tiempo. Perdí mi teléfono anterior y ya no pude seguir escribiendo. Me esforzaré por traer un capítulo cada tres días o mínimo cada semana.
Los quiero lectores 💛
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)
Teen FictionPeppa tiene muchos amigos, todos adoran a Peppa. Pero hay un amigo en especial. Todos tienen un amigo especial :). Peppa ahora es una joven de 12 años. Muy pequeña para el mundo del romance pero muy grande como para no entenderlo. Tendrá que atrave...