10.- Tensiones.

144 10 2
                                    

Ya en el grupo de juegos. Pedro pony habla con los demás del estado en qué se encuentra Peppa.

Danny: es un alivio que no pasara nada grave, tengo que ir a verla saliendo de aquí, la extraño y creo que ella también debe extrañarme.

Pedro: después hablaré contigo y te diré más detalles.

Rebeca: Peppa es una de mis mejores amigas, también voy a ir saliendo de aquí.

Zoe: y yo...

Emilia: debe estar cansada, ojalá no la molestemos.

Freddy: no creo que molestemos a Peppa, si Pedro dice que está bien debe estar muy aburrida. Le pediré a mi papá algunas cosas para animarla.

Candy: ¡Miau! Creo que deberíamos llevarle un pastel.

Susie: ¡Meeeeeh! Peppa es mi mejor amiga. (Solloza) espero no le duela mucho el golpe.

Pedro: (camina hacia ella para consolarla de mentira)

Freddy: (se le atraviesa a Pedro y le da un pañuelo a Susie) no llores, no me gusta ver a mis amigos llorar. ¿Volviste a tener 9 años?.

Pedro: (molesto) ¿y que si ella llora? Todos necesitamos desahogar lo que sentimos. No tienes derecho a decirle a Susie como sentirse.

Freddy: en este momento no hay razones para estar tristes porque Peppa está bien. Susie no debería estar triste nunca. Ella merece siempre estar feliz.

Susie: (interrumpe) chicos me anima mucho saber que se preocupan por mi. Gracias por el pañuelo Freddy, ya me siento mejor.

Pedro se ve un poco molesto. Freddy lo ignora.

Señora Gacella: vamos a calmar los ánimos pequeños. Todos iremos a ver juntos a Peppa. Le diré a la señorita liebre que nos lleve en el autobús como cuando Pedro estuvo en el hospital también. Mientras tanto. Vayan al recreo y coman un poco. Les avisaré cuando todo esté listo.

Narrador: Todos los chicos salen al recreo. Pedro va a la casa del árbol con Danny. Es el lugar más privado para hablar cosas importantes.

Danny: Pedro, que es lo que me tienes que decir de importante. ¿Te dijo algo Peppa? Ella es mi novia y yo debería saberlo.

Pedro: amigo, lo que tengo que decirte te va a poner algo triste, por eso no quería contarlo pero...

Danny: sin rodeos pony.

Pedro: lo que pasa es que cuando vi a Peppa en el hospital. Me dijo que estuvo reflexionando mucho sobre tu noviazgo con ella. Dijo que no estaba bien con eso y solo te hacía creer que te amaba para no ponerte triste.

Danny: estás loco Pedro. Ella nunca diría eso. Ella me ama y yo a ella.

Pedro: bueno eso fue lo que escuché. Y también dijo que no quería que la molestaras con ese tema porque le dolia mucho la cabeza.  Dijo que no quiere saber nada de novios.

- ¿De verdad?

- de verdad amigo. Creo que por mientras debemos evitar molestarla con eso para que no se ponga mal otra vez.

- (solloza) no puedo creer que Peppa esté terminando conmigo así... (Solloza) ella es la chica que quiero para mí desde que somos pequeños. No me imagino una vida sin ella. (Llora).

Pedro lo abraza, también se siente algo triste por esa reacción.

Pedro: ya amigo. Te prometo que todo esto pasará muy rápido. Por mientras podemos seguir jugando juntos para que no pienses mucho en eso.

Danny: (se limpia la cara) bueno... Juguemos futbol.

Ambos salen de la casa en el árbol. Ven a sus amigos alrededor de una mesa, están comiendo después de jugar un poco. Danny y Pedro comen su almuerzo. Freddy se sienta al lado de Danny, pero Pedro se ve aún un poco molesto con Freddy.

El verdadero amor se explica en Peppa (Peppa pig x Danny dog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora