Gracias por todo

258 29 7
                                    

Hola chicos, aparezco después de mucho tiempo lo sé xD

Pero hoy se cumple una semana después de la disolución de CLC, y consideré conveniente anunciarles mi despedida también de manera formal.

Estos últimos días me la pasé mal, me resulta muy difícil aceptar que ya no hay más CLC :c

Dejé de escribir mis relatos, pues trabajo en un hospital, y con la pandemia el personal de salud tuvimos muchísimo trabajo. Ya no tenía tiempo libre como antes, cuando era estudiante y podía escribir. Así que me disculpo por haberles prometido cosas que evidentemente no cumplí. Hubiera deseado tener tiempo para escribir todas las ideas que tenía pero lamentablemente ya no pude.

Me disculpo humildemente también si algo de lo escribí hirió, ofendió o incomodó a alguien, sinceramente no era mi intención y lo siento de verdad (a excepción de 'Cándida' y 'SODOMA', esos capítulos sí que los escribí con la intención de dejar un mal sabor de boca xd)

Agradezco a todos ustedes por apoyar estos relatos, comentar y votar, no saben lo feliz que fui escribiendo sobre las niñas de CLC ❤️

Y sobre todo agradezco a mis hermosas niñas que tan feliz me han hecho estos años ✨ ellas jamás sabrán en realidad el bien que me han hecho y lo agradecida que estoy por haber sido parte de mi vida. Y las seguiré recordando como la parte más bonita de mi vida 💖

De mi parte, aunque persistía la intención, ya no escribiré más one shots (que sorpresa xd). Y vuelvo a disculparme si alguien se sintió incomodo por mi culpa.

Seguiré amando a cada una de las cristalitos y apoyándolas. Realmente ellas son el amor de mi vida y nunca dejaré de amarlas y extrañarlas.

 Realmente ellas son el amor de mi vida y nunca dejaré de amarlas y extrañarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CLC One Shots [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora