Me tumbo sobre la cama de mi mejor amiga, he traÃdo conmigo mi almohada, mi manta de dormir y por supuesto mi pijama favorita. Ella entra detrás de mà y rÃe.
-No seas tan tÃmida, siéntete como en tu casa- dijo Seunghee burlonamente.
-Oh ¿De verdad? Muchas gracias
Me gusta mucho hacer pijamadas con ella, siempre nos divertimos mucho. Hacemos las cosas tÃpicas de las pijamadas, ver pelÃculas, jugar videojuegos, comer comida chatarra, ya saben.
-¿Qué quieres hacer primero, Chona?
-Te he dicho muchas veces que no me digas asÃ- le aviento una almohada, ella la atrapa y rÃe.
-Que llorona eres
-¿Acaso quieres que te recuerde el apodo que tenÃas en primaria?
-Esta bien, ya entendÃ.
En la primaria los demás niños le decÃan "ManzanaHee". Todo empezó por una ocasión en la que hicimos una pequeña fiesta de disfraces en el salón, todos fuimos vestidos de princesa, hadas, piratas, personajes de caricaturas y ella fue vestida de una manzana JAJAJA ¡UNA MANZANA!
Todos los niños se burlaron de ella y le apodaron asÃ. Creo que ella no odia el apodo en sÃ, sino la razón del apodo. Definitivamente odia recordarlo; pero lo más gracioso fue la cara que tuvo durante todo el dÃa, bueno, Seunghee siempre ha tenido cara de perro, pero esa ocasión fue inolvidable.-Tengo hambre, quiero comer primero- digo.
-Puedes comerme a mà sà quieres- ¿Que diablos? No puedo evitar soltar una carcajada ante semejante ocurrencia.
Vimos una pelÃcula de terror mientras comÃamos chatarra y palomitas. Después jugamos nuestro videojuegos favorito de combate Dead or Alive 5 Last Round.
Yo escogà a mi personaje favorito, mientras que ella escogió a la más pechugona de todas las personajes femeninas.-Siempre escoges a ese tipo- dijo sin despegar un momento la vista de la pantalla.
-¿Hayate? Me gusta. Es guapo- respondà al momento que oprimÃa hábilmente los botones del control- Tú siempre la escoges a ella.
-¿Honoka? Es linda. Me gustan sus pechos.
Un momento ¿Desde cuándo se fija Seunghee en los pechos de las chicas? Sin duda está loca.
Con un rápido movimiento logro ejecutar una serie de patadas, dando como resultado eliminar a mi contrincante.-¡Gane de nuevo! En tu cara Oh Seunghee.
-Solo fue suerte, estaba distraÃda- bufó molesta
-¿DistraÃda? Como diablos vas a estar distraÃda si no quitabas más vista de la pantalla ni para parpadear- dije divertida.
-Estaba viéndole los calzones a Honoka ¿No es suficiente razón?- voltea a verme sonriendo de una manera extraña. Admito que me está dando miedo.
Seguimos jugando hasta que prácticamente nos aburrimos. Después de eso nos quedamos platicando anécdotas, chistes y cosas de chicas.
Para esto estábamos sentadas en el suelo, sobre la manta de dormir rosa de Seunghee. Entonces yo me paré para ir al baño y sentà que Seunghee me dió una nalgada cuando me levanté. Giré inmediatamente sorprendida y ella me guiñó el ojo mientras me sonreÃa, sentà un escalofrÃo recorrer mi espalda ¿Que rayos le sucede?
Al final a Seunghee le dió sueño y se envolvió en las cobijas. Ésta chica no aguanta nada. Apagué las luces y me acosté en su cama dispuesta a dormà también, obviamente, siempre que hacemos pijamadas dormimos juntas.
ESTÁS LEYENDO
CLC One Shots [SMUT]
RomanceOne shot de las Cristales. Smut en la mayoría de los capítulos. CLC x CLC (todas x todas). Algunos te harán llorar.