Perfecta

2.3K 71 35
                                    

Chong Ting Yan o como muchos aquí la conocen, Elkie, es la chica más popular de la escuela, y con mucha razón. Ella es hija de la familia más adinerada de la ciudad, además es líder del club de danza, experta en deportes,  tiene una voz prestigiosa, un físico perfecto y el rostro más bello de la preparatoria, además de tener las mejores notas de toda la escuela.

Ella simplemente es perfecta. Y alguien tan perfecto no puede pasar desapercibido por aquí; todos los chicos, incluso todas las chicas, se mueren por ella. Sin embrago solo unos pocos y unas pocas han logrado tener algún amorío con ella. Una de ellas fue la capitana del equipo de gimnasia, Chang Seungyeon; está chica también trae locos a todos los chicos, es demasiado sexy para ser verdad, conquista a cuántos ojos la vean y su sola presencia es simplemente imponente, pero tiene un defecto muy grande: es arrogante en extremo. Por ahí dicen que Elkie la terminó porque no soportaba sus celos.

Otra de ellas fue Chonnasorn Sajakul, una tailandesa que llegó de intercambio. Sus notas eran perfectas, políglota, intelectual, genio y de una familia adinerada de reputación honorable.  Se dice que terminaron porque Elkie se aburrió de ella.

Y ni hablar de su grupo de amistades, sus mejores amigas, si es que se pueden llamar amigas, son las típicas hipócritas sin identidad propia que solo se la pasan hablando de moda, chicos, dinero, viajes y maquillaje. Son unas huecas.

Todos y todas la ambicionan. Ay muchos rumores en torno a ella; dicen que ha rechazado al hijo del director porque no le parecía atractivo, pero ¿Acaso bromean?  Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos angeles. Otros dicen que es heredera de una fortuna cuyo valor sobrepasa cualquier cantidad imaginable. Otros incluso afirman que ni siquiera es de este planeta.

Sea como sea, Elkie es un prodigio. Y como ya he mencionado, todos se mueren por ella, y cuando digo todos, ni siquiera yo soy la excepción. Ella ha sido mi amor platónico desde que la ví por primera. No puedo explicarlo, simplemente me gusta tanto.... A veces cuando me doy cuenta llevo horas mirándola con cara de estúpida y babeando. Es que es imposible no enamorarse de ella.

Jamás he cruzado palabra alguna con Elkie a pesar de estar en la misma clase. De hecho casi no cruzo palabra con nadie, solo con mi mejor y única amiga, Eunbin. Pero ella es igual de rara y nerd que yo; es friki, ama leer cómics, sobre todo de Spiderman,  jamás ha tenido novio, y de hecho es virgen. Y ni que decir de mi, soy Otaku, huelo a obo y no me baño. Bueno eso último no es cierto, sí me baño todos los días JAJAJA

Pero ya hablando en serio, Eunbin y yo somos las raras de la clase. Nos sentamos en la esquina y somos aquellas cuya presencia o ausencia pasa desapercibida.

Estoy segura de que Elkie ni siquiera ha notado que existo, jamás ha cruzado mirada conmigo, ni si quiera ha volteado a verme alguna vez.

Si tan solo supiera lo mucho que me gusta... No, no me gusta, la amo, eso es. Es mi amor imposible, mi platónico amor. A veces me pregunto a qué sabrán sus labios, seguramente a lo más bello y delicioso que existe. Sueño con ella despierta, babeo por ella todo el tiempo, incluso por las noches me pongo a imaginar que ella está enamorada de mi también y me pide que sea su novia... Hasta que mi voz interior me dice "Yujin, eres patética".

Alguien como ella jamás se fijaría en mí. Ella es perfecta y lo tiene todo, y yo solo no soy nadie. Me conformo con probar sus labios aunque sea una vez, aunque como si eso fuera demasiado fácil.

A veces he contemplado la idea de confesarle lo mucho que la quiero, pero la idea de ser rechazada, y no solo rechazada, sino humillada me detiene. Además, seguramente sí le dijera que me gusta ella me diría algo así como "¿Quien demonios eres tú?" Sería demasiada humillación.

CLC One Shots [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora