Waterbomb: SornBin

1.9K 61 62
                                    

Estamos todas en los vestidores aguardando nuestro turno de subir a la plataforma, mientras tanto terminamos los últimos detalles de nuestro maquillaje o ropa.

Yeeun y Elkie han dicho que irían al baño, y Seunghee les advirtió que no tardarán demasiado, pues nosotras somos la próximas en aparecer en el escenario, ellas solo asintieron y salieron.

Seunghee mientras ha estado tomándole fotos a Eunbin, pues ella parece estar encantada por cómo luce hoy, y es que la verdad Eunbin se ve fantástica hoy. Tiene una blusa roja escotada, y algo reveladora, que la hace ver muy sexy. Ahora mismo no puedo dejar de mirarla, quizás ella no lo ha notado, pero no puedo desprender la vista de sus pechos.

Siempre hemos visto a Eunbin como una niña y la hemos tratado como tal, aunque ya tiene 19 años, pero hoy ella se ve diferente, y yo misma empiezo a verla con ojos diferentes, su cuerpo está cambiando y se está convirtiendo en una hermosa mujer.

No es un secreto ni un tabu que el hecho de convivir diariamente con idols de tu mismo sexo, y tener estrictamente prohibido salir con chicos, te obliga de vez en cuando a desear a tus compañeras. Supongo que a todos los idols nos ha pasado varias veces, a mí me ha ocurrido con mis compañeras; en la era Hobgoblin Seunghee debía llevar vestidos cortos o mini faldas durante todas las promociones, se veía tan hermosa y por supuesto que me sentí fuertemente atraída hacia ella en aquel tiempo; Seungyeon tiene un cuerpo muy sexy, a veces me gusta mirar sus piernas y su trasero cuando baila; Yeeun a veces me dice que le gusto, aunque supongo que lo hace bromeando, pero me gusta que lo haga; Elkie y yo una sola vez nos besamos, y quise volver a repetirlo pero no supe cómo pedírselo; Yujin a veces me mira de una manera extraña, como ahora mismo, por ejemplo, quizás cree que no me doy cuenta de la manera como me ha estado mirando desde hace rato, pero la veo por el espejo que tengo frente a mí.

Termino de maquillarme y doy media vuelta solo para encontrarme a Seungyeon tratando de llamar la atención de Yujin otra vez, en esta ocasión casi le pone el trasero en la cara con la excusa de atar las agujetas de sus zapatos. Ambas son pésimas disimulando que se gustan, pero también son tan idiotas como para no notarlo. Reí cuando vi a Yujin hipnotizada mirando la retaguardia de Seungyeon.

¿Donde están Yeeun y Elkie?— protestó la mayor de nosotras muy molesta.

Dijeron que no tardarían, unnie— trató de tranquilizarla la pequeña Eunbin poniendo una de sus manos sobre el hombro de Seunghee, en ese instante no pude evitar notar que sus dedos son enormes.

Cuando les digo una cosa, siempre hacen lo contrario— bufó Seunghee desesperada.

Ya sabes que así son esas dos— intervine moviendo nerviosamente los pies, no es la primera vez que tienen que llamarnos al escenario más de tres veces por su culpa.

Bueno, bueno— dijo la líder dándole poca importancia a las cosas— ya pónganse en sus posiciones para salir, en menos de lo que creen ya estarán aquí.

Nos formamos todas haciendo una fila, primero Eunbin, luego yo, después Seungyeon y luego las demás. En ese momento entraron corriendo las dos chicas que faltaban, Seunghee les reclamó esperando que Seungyeon las reprendiera, pero esta no lo hizo solo para darle la contraria a Seunghee; a veces no entiendo cómo es que esa idiota es nuestra lider.

Hicimos nuestra entrada triunfal y dimos todo de nosotras en la plataforma. Bailamos nuestros temas principales como ME, Hobgoblin, No, y otros más, además de improvisar baile bajo los innumerables chorros de agua. Sucedieron cosas divertidas, entre ellas que Seungyeon Yujin improvisaron un baile muy sensual, de verdad me sorprendieron; otra de ellas fue que Eunbin se resbaló, aunque no me gustó la manera en que Seungyeon corrió a abrazarla; entre otras cosas Seungyeon perreó a lo desgraciado, jugamos con pistolas de agua, nos mojamos mucho, reímos, y nos divertimos mucho.

CLC One Shots [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora