-¿A qué jugaremos con esto, Yujin?- pregunta en un tono travieso. No voy a responder, sé perfectamente a que vamos a jugar.Seungyeon se desviste en frente mÃo, me deleito observando su cuerpo desnudo durante unos segundos, esta mujer es tan perfecta que me derrito.
Se acerca a mÃ, posiciona sus rodillas sobre la cama, abre mis piernas, y con la punta de un extremo del dildo recorre la longitud de mi sexo empapado. Gimo al sentir el contacto del juguete con mi clÃtoris ya hinchado; ella estimula en movimientos circulares la cabeza del dilo entre mis labios, lo cual hace que el cosquilleo que he sentido desde hace rato se agrande. Quiero que lo haga, quiero que lo meta, joder.
Ella sonrÃe al ver mis expresiones de placer, y al parecer ella está igual de impaciente por meterlo que yo.
-Estas muy mojada, cariño- dice- ¿Quieres que lo meta?- "SÃ" grito en mi mente.
-S-sÃ- respondo apenas audible.
-No escucho.
-SÃ- contesto más alto.
Ella abre sus piernas e introduce la parte correspondiente del dildo en ella, escucho cuando suelta un gruñido de placer al momento en que introdujo el dildo en su interior. Después se agachó para dar un lametón rápido en mi palpitante sexo, respingué cuando sentà su lengua pasar rápidamente por mis pliegues, hubiera deseado que hubiera continuado, pero no es necesario, ya estoy lo suficientemente lubricada.
Después se acomodó de manera que nuestras caderas quedarán en la mejor posición. Tomó la cabeza del juguete y lo frotó nuevamente contra mi sexo, pero sin meterlo; mi respiración se aceleró y comencé a soltar pequeños gemidos de desesperación. Entonces empujó repentinamente el dildo, encajándomelo y arrancando un grito de mi garganta; ella gimió cuando la parte del dildo que permanecÃa en su interior fue empujado hacia adentro con fuerza.
Comenzó a moverse adelante y hacia atrás, Dios mÃo, me excita tanto ver las expresiones de su rostro. Siento el dildo penetrarme profundamente, suelto uno que otro jadeo ronco y ella también. Después acelera el movimiento de su cadera, embistiéndome con fuerza, mierda, si sigue asà voy a venirme muy rápido.
Me excita saber que de cierta manera Seungyeon y yo estamos conectadas, que existe algo que une nuestros sexos, que en este momento somos una sola.
Ella continúa penetrandome con el dildo a la vez que echa su cabeza hacia atrás en una expresión ostentosa de placer.
-Ahhh... Seungyeon- comencé a gemir.
-¿Que soy de ti?- preguntó.
-Mi ama- mis jadeos interrumpen cada palabra que digo.
Veo su cabello sacudirse, sus senos subir de arriba a abajo y su abdomen tensarse en cada embestida. Alargué mis manos para pocisionarlas en sus caderas, después las deslicé hacia su espalda y las bajé hasta llegar a sus glúteos, sentà como se tensaban y relajaban con cada embestida.
Luego, cuando estaba a nada de venirme, ella se detuvo, al parecer lo ha notado, asà que retiró lentamente el juguete de mi interior. Me quejé ligeramente cuando el dildo se halló fuera de mÃ, mi cavidad resintió su abandono, y sentà como mi orificio se contrajo.
ESTÁS LEYENDO
CLC One Shots [SMUT]
Любовные романыOne shot de las Cristales. Smut en la mayoría de los capítulos. CLC x CLC (todas x todas). Algunos te harán llorar.