Antes de que me dejen como a nuestro señor Jesucristo. Déjenme decirles que la escuela me está consumiendo toda, eso y mis dolores de cabeza interminables acompañado del estrés que me genera todo lo que me pasa últimamente.
Yo sé que no soy la mejor en nada, pero les prometo que este fin de semana hay capitulo.
Otra cosa es que mañana tengo exámen y los siguientes días debo hacer un proyecto que será mi examen de otra materia. Así que por eso no he estado, ahora.
Quería avisarles que voy a cambiar de diseño o "oc" no se cómo se le dice je.
Ta- daa!!! se preguntarán el cambió bueno es que
Bien, no mostraré mi cara porque me veo horrible ante tanto estrés :D
Pero en fin, se nota claramente que hay corte nuevo, cambio de look etc.
Emmm se ve lindo a mi parecer y espero ustedes les guste quería compartirlo..Ehhh yyyy sobre dos guapos en otro mundo, también actualizaré. Solo que créanme que me di cuenta que me salte muchas cosas y ahora que lo pienso ya que tengo planeados especiales terminados el fic me saltare algunos sucesos pero agregaré cosas nuevas. Lo mismo con este fic así que, no me maten plis.
Dicho esto, me retiro bueno me quedaré un rato a ver si alguien lee o comenta estoy algo ansiosa por mañana así que será mi terapia contestar y mantenerme relajada.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en la emperatriz divorciada
Fanfiction¡deseo ser cualquier personaje menos Rashta! otra historia cliché pero siempre he querido hacer esto :')