Audiencia y visitas

875 99 12
                                    

En pocos días sus vidas habían dado tantos giros. Era como si fueran dados y una mano invisible los aventara al aire y cada vez que caían era diferente.

Se encontraban en una audiencia legal por la custodia de Sofie.
Harry se había vestido formal pero sin exegerar. Pantalón y zapatos de vestir y una sencilla camisa blanca fajada con un cinturón negro.
Louis por el contrario, iba en skinny jeans negros, vans, una camiseta azul y su gorra.
Junto a ellos su abogado Jhon Maxwell.

Harry rogaba porque todo saliera bien y Louis rogaba porque de último minuto un pariente perdido de Zayn o Niall reclamara la custodia de Sofie.
No porque no la quisiera, adoraba a esa niña con todo el corazón y daría la vida por ella, pero ser papá no estaba en sus planes y menos junto a Harry, un omega obsesivo y amargado.

Esperaron sentados en los bancos a que los llamaran para pasar a la sala.

— ¡Siguente caso! Por la custodia de Sofie Cristina Malik Horan.— llamó una voz desde la sala.

Ambos entraron apresurados, Harry con Sofie en sus brazos y Louis con la pañalera y el patito de peluche en las manos.

— Louis Tomlinson y Harry Styles, Leí su informe con el testamento, dado que fueron nombrados como tutores no veo porqué...

El sonido de plástico golpeando el suelo se escuchó en la sala, todos los presentes los miraron fijamente. La bebé había dejado caer un pomo de cereales, las pequeñas bolitas de colores rodaron por la superficie debajo de la mesa. Ambos se miraron y cayeron de rodillas intentando juntar todos los cereales.

— Tommo, rápido. Junta todo.

— Eso hago Harry, estoy tratando de juntar todo sin que se le pegue pelusa.

— La pelusa no importa, no se lo va a comer.

— Dejen eso—les susurraba su abogado—la jueza los espera. Levantense de ahí.

— Ya falta poco, deme un momento.

— Rápido Tommo, pásame el bote.

— Ya voy, ya voy. Soy lo más rápido que puedo

— Tomlinson, Styles, ¿pueden dejar el cereal en el piso? Tengo muchos casos que atender el día de hoy.

— Sí, disculpe su señoría.

Pusieron sobre la mesa todo lo que pudieron recoger y miraron al frente.

— Prosiga, por favor.

— Como decía, leí su informe con el testamento, dado que fueron nombrados como tutores no veo porqué desestimar el deseo de los padres. Les concedo la custodia legal y física conjunta de Sofie Cristina Malik Horan a Louis Tomlinson y Harry Styles.  Ahora pueden retirarse.

El golpe del martillo resonó y Harry le pidió al alfa que tomara los cereales. Se había encaminado hacia la salida con el abogado pero a medio camino una voz lo hizo detenerse.

— ¿Eso es todo? ¿Así de fácil? ¿No va a cuestionar nada sobre nosotros?—dijo el alfa guardando los cereales en la pañalera—¿Si sabe que podríamos ser traficantes o proxenetas?

El omega lo miró horrorizado y molesto al mismo tiempo, miró a la jueza esperando su reacción ante el pésimo comentario del alfa.

— Dígame señor Tomlinson, ¿son traficantes o proxenetas?

Harry caminó rápido y jaló al alfa del del brazo. —Claro que no su señoría, no lo somos, se lo juro.

— Él es panadero, ¿cómo sabe que no que no le pone hierba a los brownies?

Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora