Fiesta Navideña

956 117 11
                                    

Zayn iba con cámara en mano filmando a todos.
- Hola a todos, estamos en nuestra fiesta navideña como cada año. Como pueden ver aquí tenemos a Harry-dijo enfocando al omega, quien estaba colocaba la estrella en en la punta del árbol- Cuídalo Ben, podría caer de la silla.

Harry tenía una sonrisa forzada. Era una cita de última hora a al cual olvidó cancelarle. No estaba para nada feliz, y su omega se quejaba en su pecho pero no quería ser grosero con el Alfa. Llevaba una copa de vino en la mano para poder sobrellevar la situación.

Todos los invitados charlaban en pequeños grupos, bebiendo vino y elogiando los cientos de aperitivos que Harry había preparado para esa ocasión. La casa era malditamente grande y lujosa. Pero Zayn podía permitirse pagar algo así. En sus propias palabras "Quiero una casa enorme, sé que mi hija todavía no nace, pero mi omega quiere al menos cinco hijos y se los daré, necesitamos espacio para verlos crecer".

Zayn siguió andando, hasta que encontró a su mejor amigo muy entretenido con una omega rubia vestida de duende sexy. Tommo en modo seductor, con una mano en el cascabel del gorrito de la chica, se relamía los labios y sonreía con coquetería.
Cuando se dio cuenta de lo que Zayn hacía, se apartó de la omega y caminó hacia su amigo.

- Oh no, Zayn. No puedes hacerme esto. ¿Viste lo sexy que era?

- No sé de qué hablas, toma la cámara necesito que grabes algo.

El alfa tomó la cámara y volteó hacia la omega con el mini vestido, hizo zoom al máximo. La omega le guiñó un ojo. Y una mano lo jaló por la camisa.

- Oye, qué te pasa? Tiene unas piernas de infarto.

- Hermano, puedes coquetear con omegas los 365 días del año, incluso después de la fiesta, solo te pido un momento.

- Bien, pero si al terminar la grabación esa omega ya se fue debes ir al próximo partido conmigo.

- Atención todos-dijo llamando a su omega, el cual estuvo a su lado en muy poco tiempo. Zayn se puso de rodillas frente a él, acercó su rostro al enorme vientre de 8 meses de Niall y lo señaló- ¿Ven esto? ¡El bollo está en el horno!

- Ya falta muy poco, un mes más y no podrás dormir.

-Lo sé, hermano, pero lo vale, es mi hija, voy a tener una cachorrita!-sus ojos brillaban como si todas las estrellas se hubieran detenido en sus ojos, le dio un beso a la pancita de su omega y se puso de pie tomando a Niall por la cintura y dándole un beso en la marca sobre su cuello- un brindis por mi magnífico omega, el amor de mi vida me dará una cachorrita!

La sala entera estalló en felicitaciones. Louis había encontrado entretenido eso de grabar a las personas, caminó por el lugar y encontró a varias personas que conocía solo por su amistad con Zayn.

La vecina gordita que siempre le andaba coqueteando apesar de ser casada. A la pareja de alfas que siempre se le quedaban viendo cuando venía a visitar a Zayn.

Fue cuando la molestia en su pecho se presentó que no supo lo que estaba pasando. Su alfa estaba molesto por algo que no tenía sentido. No, definitivamente no. Él no tenía porqué salvar a Harry de su horrenda cita.

Trató de ignorar la sensación pero cuando se dio cuenta se encontraba caminando hacia ellos.

- ¡No me toques el vientre!-dijo Harry indignado hacia Ben.

No sabía porqué discutían, pero definitivamente Harry no quería estar ahí así que no tuvo más opción que molestar al omega.

-Hola Harry, ¿qué es esto?-dijo señalando una ramita de muérdago que colgaba sobre la pareja, sonreía y se mordía el labio conteniendo una carcajada ante la cara de espanto de Harry- A ver un besito, solo un beso navideño para la cámara, solo un besito Harry, dale a Ben un besito.

Su alfa estaba enojado, le reprendía haciéndole saber que no era correcto lo que hacía. Se obligó a reprimir ese sentimiento y continuó molestando al omega.

-Vamos Harry, Ben está esperando.

Ben puso una mano en la cintura de Harry y Louis reprimió una mueca de desagrado.
Cuando los labios de Ben estaban cerca Harry giró el rostro haciendo que esos labios se estamparan en su mejilla.

- ¡Felices fiestas!

-¡Basta Tommo! , deja de grabar.-Ben sonrió algo incómodo, se fue a buscar más vino para Harry, y el omega aprovechó para mirar con odio al alfa pero Louis sólo se carcajeó- eres despreciable, de verdad que eres un tarado, Tommo.

Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora