El beso

944 83 28
                                    

Harry había hablado con James. Se tomaría unas semanas libre.

Y Louis no paraba de hacer llamadas y mandar mails. Necesitaba dejar todo listo para hablar con Harry.

Necesitaba decirle quién era Luke sin que estallara de celos, o fingiera no escucharlo.

Sabía que era la respuesta natural de un omega, pero no quería que Harry se sintiera inseguro.

Había hablado con Anne a escondidas, mientras Harry bañaba a la cachorra.

- ¿Una fiesta?

- Sí, será pequeña, sé que dijiste que llegarías para el cumpleaños de Harry, pero necesito que estés aquí el 24 de diciembre.

- Él está bien ¿verdad?

- Cuido de él Anne, nunca le pasará nada.

- Sé que son necios, y que no quieren aceptar que se aman pero-

- Es mi omega ahora, es... Es todo para mí Anne.

Un leve sollozo se escuchó y luego una risa.

- Entonces... ¿Tú y él...

- Es una noticia grande Anne, necesito que toda la familia esté aquí.

- Louis Tomlinson... ¡¿Embazaste a mi hijo?! Te atreviste a... ¡¿Antes del matrimonio?!

- Ahora entiendo porqué Harry no puede con las "Sorpresas"... No Anne, Harry no está embarazado. Es algo... Algo diferente.

- Estaré ahí en unos días, y más te vale que no esté embarazado.

Anne colgó.

- Bueno, no salió tan mal.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Había pasado la tarde entera al teléfono desde que Louis salió. Anne había chillado de felicidad, la noticia era la que había esperado por años.

- Yo lo sabía, lo supe desde que te vi besarlo hace unos años, no le puedes mentir a mamá.

- Espera... ¿Qué?

- Oh, cariño, no finjas demencia, ahora es tu alfa, además ambos eran solteros, yo también besé alfas antes de tu padre, y tú, mi cachorrito por fin acepto a su alfa.

- Mamá, no sé de qué hablas ¿Qué beso?

- De la fiesta navideña, los vi besarse en el balcón.

- Oh, ya... Ya recuerdo-fingió recordar-Bueno, yo... ¿Sí vendrás? Puedes quedarte en el cuarto de invitados.

- Claro que iré, Louis me llamó hace unos días y dijo que...

- ¿Louis te llamó?

- Debo dejarte cachorro, alguien toca el timbre.

La llamada terminó. Tenía tantas preguntas y ninguna jodida respuesta. ¿Había besado a Louis? Jamás lo había hecho hasta que vivieron juntos. ¿Para qué le había llamado a Anne?

Louis llegó a casa encontrando ese encantador aroma a galletas recién salidas del horno.

- Amor, volví. Luke vendrá a cenar esta noche, sé que no te dije antes, pero podemos pedir pizza, no tiene que ser algo formal o elegante, pero si te quieres poner algo elegante yo...

Se detuvo en seco a media cocina, su omega tenía el ceño fruncido y comía con enojo una galleta.

- ¿Amor, estás bien?

Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora