Encuentros Desafortunados.

1K 124 5
                                    

Para su desventura, Harry si volvió a ver a Louis. Resultó que Tommo no era un amigo cualquiera de Zayn, era nada más y nada menos que su mejor amigo. Lo que significaba que tendría que tolerar su presencia por el resto de su vida, al menos cada vez que se viera con Niall y Zayn.

Ser amigo de Niall ya incluía a Zayn por ser su alfa, pero  más tarde descubrió que definitivamente Tommo estaba incluido en el paquete.

Se vieron en fiestas de cumpleaños, en navidades, en viajes para acampar (en los cuales iba obligado por Niall), en idas al cine, cenas en la "Casa Ziall" reuniones con los vecinos de Niall,en los momentos más importantes de la pareja, Harry y Tommo estaban ahí.

Cuando Zayn le propuso matrimonio a Niall, Harry supo que debía empezar a llevarse mejor con Louis pero ese era el problema.

Ni siquiera lo era la cita fallida que habían tenido años atrás, era simplemente que no se agradaban.
Nunca se habían llevado bien, siempre trataban de evitarse, pero era casi imposible, cada salida consistía en Harry regañando a Louis, pidiéndole que se comportara. Y Louis hacía hasta lo imposible para molestar a Harry.

Harry odiaba que Louis fuera muy inmaduro.
Louis odiaba que Harry se comportara como un adulto  perfeccionista de mierda.

— Odio que todo el tiempo te comportes como un adulto.

— Es porque soy un adulto, Tommo. Tú deberías dejar de comportarte como un niño de diez años.

Como esa hubieron muchísimas discusiones. Cinco años, y una gran colección de videos y fotos juntos.
Porque Zayn era un aficionado a grabar todo "Cuando Niall y yo tengamos cachorros, les enseñaré como sus tíos parecían odiarse y al final terminaron juntos"

Ambos habían negado rotundamente,
"Nunca, ni en un millón de años" habían respondido ambos. Harry no se veía con Louis y Louis tampoco lo hacía.

No consideraba a Tommo su amigo. Era simplemente esa sanguijuela que se le pegaba a Zayn cada vez que salían.

Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora