Louis se había mentalizado para ese día. Mantendría sus sentimientos y emociones encerrados, mantendría la calma y sería amable, saludaría a los vecinos y haría lo posible por no golpear a Liam.
No miraría más de lo debido a Harry y no sería grosero con Liam.
Necesitaba que Harry se diera cuenta que él también podía ser un buen alfa.
No podía darse por vencido, tarde o temprano habría una oportunidad para hablar a solas con Harry.
Había llevado a Sofie temprano, Liam no estaba era el momento perfecto para hablar si no fuera porque Harry no dejaba de dar vueltas por la cocina con charolas de aperitivos.
Amy fue quien recibió a Sofie, y él terminó volviendo a su departamento.
Se sentó sobre el sillón y fumó dos cigarrillos.
Tomó el celular y llamó a la única persona que podía llamar.
— ¿Ya? Me esperaba tu llamada mucho antes, ¿has disfrutado el tiempo con tu omega?
— Saber que está saliendo con un alfa no es algo que precisamente disfrute.
— Entonces, ¿sí está saliendo con ese guapo?
— Luke, ¿cómo sabes que es guapo?
— Sé podría decir que lo busqué en facebook.
— Que sea guapo no es el problema.
— Es pediatra, y muy apuesto.
— ¿Estás de mi lado o del de él?
— Estoy contigo Tommo, ¿ya le dijiste?
— No, no me ha dado oportunidad alguna, en el momento en el que lo estaba haciendo salió con "Liam y yo estamos organizando una cena de acción de gracias" —bufó molesto—en mi cara, lo dijo así no más, van a dar una cena en mi propia casa, yo soy su alfa no él.
— ¿Creés que Harry no lo sabe?
— Lo vi marcando a Liam con su aroma.
— Louis, él es tu omega, lo sabe pero es demasiado orgulloso para aceptarlo y no lo juzgo, yo haría lo mismo.
— ¿Estás diciendo que me lo merezco?
— Sí. Pero no es definitivo, vamos Tommo, eres malditamente competitivo ¿vas a dejar que te quiten a tu omega?
— Harry lo dijo muy convencido.
— Él no está marcado ¿o sí?
— No, pero eso—
— Si le ha gustado desde siempre, salieron antes y según es su alfa, bueno, ya lo estaría.
— No lo entiendes, no puedo ir ahí y comportarme como un alfa territorial, Harry me odiaría. Además, tendremos invitados.
— Dices que es tu casa, tu omega y tu cachorra. Demuéstrale a ese alfa que son parte de ti.
— Luke, estoy intentando estar sereno y no ayudas. Mi alfa está como loco, no quiero armar una escena, no quiero ir ahí y llenar la estancia con mi aroma. No quiero que Harry piense que...
— Louis, ¿No quieres que Harry sepa que lo quieres como tu omega?
— Sí, maldita sea, sí. Es todo lo que quiero pero no así. No porque voy ahí y me conporto como un alfa salvaje gruñendole a Liam y marcando a Harry con mi aroma... Quiero que sea porque él también me ama, porque él también me reconoce como su alfa, porque su instinto y su lado racional me quieren a mí... No lo haré, si él ha decidido salir con Liam yo...—contuvo el aliento aguantando las ganas de llorar—yo solo quiero que él sea feliz, si es feliz engañándose, fingiendo que Liam es su alfa... Yo lo voy a respetar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE
FanfictionLouis y Harry no se soportan, si pudieran elegir a alguien con quién salir definitivamente no se elegirían mutuamente, pero tendrán que vivir juntos y hacerse cargo de la pequeña Sofie. Tendrán que adaptar sus vidas de solteros a las necesidades de...