Cambio

862 105 60
                                    

⚠ Advertencia ⚠
El siguiente contenido es mucho Harry+Liam pero no pasa nada +18, así que tranquilos.

Harry había accedido a responderle a Louis sólo por Liam, él había convencido al omega de que apesar de todo Louis estaba depositando el efectivo para los gastos de la casa y también para Sofie.

— Harry, no estás siendo justo.

Harry quiso gritar que estaba siendo justo, que era lo mínimo que ese alfa se merecía al haberlo abandonado pero simplemente respiró y exhaló un par de veces.

— Liam, no puedo. Sigo enojado con él.

— ¿Aún sientes algo por él?

— No, no siento nada más que enojo y coraje. Estoy acostumbrado a que las personas me abandonen, pero no fue justo lo que le hizo a Sofie.

La decepción y el enojo emanaron de él de forma intensa.
Liam tomó su rostro entre sus manos y acarició sus mejillas.

— Harry, respira. Todo está bien.

Harry no se había dado cuenta que su enojo había vuelto demasiado agrio su aroma, haciendo que Sofie empezara a llorar.

— Tienes razón, necesito calmarme. Lo siento, lamento alterarme.

Se apartó de Liam y tomó a Sofie en brazos.

— No te disculpes, no pido que no te enojes o que no sientas, somos humanos y no voy a decir que estás siendo dramático o algo, simplemente estás expresado tus emociones.

— Es solo que...

— Sé que estás enojado con él, pero no lo puedes privar de saber de Sofie, también es su cachorra y... Él siempre será importante para ella. ¿Planeas seguir enojado con él por los siguientes 20 años?

Harry hizo un puchero y se sentó en el sillón, acariciando la cabecita de Sofie y liberando feromonas para calmarla.

— Ni siquiera vino a verla.

— ¿Y que pasará cuando venga? Vas a correrlo de la casa? ¿Vas a impedir que la vea? ¿Vas a arrastrar ese enojo? ¿Qué pasará caundo Sofie crezca? Tienes que responder sus mensajes, no te pido que le llames, bueno, si tú quieres puedes hacerlo pero...

— Lo haré, le mandaré fotos de Sofie.

Liam sonrió.

— ¿Quieres que te cocine algo?

— ¿Sabes cocinar algo aparte de spaguetti?

— Puedo hacer Spaguetti, spaguetti con salchichas, spaguetti con tocino, con champiñones...

Harry rió.

— Vamos a hacer Spaguettis con mucho queso derretido.

Habían creado una rutina en la que todo estaba perfectamente establecido.

No habían hablado de sus sentimientos aún, Harry sabía que Liam estaba enamorado de él y Liam sabía que Harry necesitaba tiempo.

Harry respondía los mensajes de Louis sólo para hablar específicamente de Sofie, le mandaba un par de fotos. No respondía a ninguna otra cuestión, incluso si el alfa no dejaba de preguntar por otras cosas.

Harry quería alejarse de él.
Harry quería estar con Liam, quería ser un omega entregado a una relación que sí daría frutos.

Eso es lo que había estado pensando.
Habían pasado mucho tiempo juntos, al menos todo el tiempo que el alfa tenía libre fuera de la clínica. Toda su atención era para Harry y Sofie.

Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora